#Aplicaciones

Aplicación gratuita para aplicar el maquillaje en tus fotos

En 13/12/2021
Anuncios

Aplicaciones para mejorar la calidad de tus fotografías hay muchas, pero una que te permita aplicar maquillaje en tus fotos es un sueño hecho realidad. Esto lo puedes lograr a través de la app Maquillaje Editor de fotos creado por Lyrebird Studio.

“Una imagen vale más que mil palabras” dice el dicho popular, y hoy día es más real que nunca. Las redes sociales nos invitan a compartir cada minuto de nuestras vidas a través de una imagen.

Anuncios

Cuidar esa imagen y personalizarla a tu gusto es lo que hoy buscas como usuario de tecnología y redes. En este artículo conocerás todo sobre este poderoso editor de fotos que te ofrece una amplia variedad de acciones para embellecer y mejorar tus fotografías.

¿Cómo puedes aplicar maquillaje en tus fotos?

Es muy simple aplicar maquillaje en tus fotos con este Maquillaje Editor de fotos de Lyrebird Studio.

El primer paso es descargarlo de Google Play Store. Luego, instálalo siguiendo las instrucciones. Una vez instalado, deberás darle permiso a la aplicación para que acceda a la cámara de tu móvil.

Hecho esto, abre la aplicación y a partir de aquí tienes dos caminos a seguir:

  • Puedes tomarte una selfie con la cámara de belleza del mismo editor. Este posee filtros de maquillaje que puedes aplicar directamente a la foto que te estás tomando.
  • Puedes elegir una fotografía de tu galería.
Anuncios

Una vez seleccionada la foto a trabajar, tienes por delante una variedad de herramientas que te permitirán editarla y resaltar o borrar aquello que desees.

Herramientas y recursos para sacarle provecho a esta aplicación

Aplicar maquillaje en tus fotosnunca fue tan sencillo. Con este editor puedes realizar las siguientes tareas:

Usar variedad de filtros de maquillaje

Estos filtros te permiten embellecer tu selfie o foto elegida dándole el estilo de maquillaje que desees.

Puedes aplicar un estilo más sobrio o más cargado. Tienes a disposición un maquillaje para cada ocasión: San Valentín, un cumpleaños o para Año Nuevo.

Además, puedes aplicar a tus fotografías efectos geniales y originales. Con estos efectos te divertirás, podrás aclarar el tono de tu piel o alargar tus facciones para embellecer tu rostro.

Embellecer tus ojos

Este completo editor que te permite aplicar maquillaje en tus fotos te da la posibilidad de agrandar tus ojos. Además, podrás borrar las bolsas de cansancio que hay debajo de los ojos y cambiar el color de tu mirada o darle iluminación.

También podrás delinear tus ojos cuidadosamente y destacar aquello que desees en tu mirada.

Mejorar o cambiar el tono de la piel

Un recurso verdaderamente útil para mejorar la calidad de la imagen es el filtro que te permite modificar el tono de tu piel. Suavizarlo o mejorarlo según deseos.

Aplicador de rubor y corrector

Así como el tono de tu piel en las fotos es importante trabajarlo, también lo es dar el toque justo de rubor o aplicar el corrector en las zonas que lo requieran.

Este editor te permite hacer ambas cosas de manera simple.

Blanquear los dientes

Otra posibilidad que tienes a disposición al aplicar maquillaje en tus fotos con estos filtros, es la de mejorar tu sonrisa blanqueando tus dientes.

Teñir tu cabello

Sólo tienes que tomar la foto y al instante podrás teñir tu pelo del color que más te guste.

Otro recurso para mejorar tu foto: filtro para labios

Podrás afinar o agrandar tus labios, pintarlos del color que quieras o simplemente darles un toque de brillo. Encontrarás opciones para todos los estilos.

Borrar marcas de la piel o acné

Este completo editor que te permite aplicar maquillaje en tus fotos te da la posibilidad de borrar del rostro las indeseables manchas de la piel. No importa si son producto del sol o hasta de acné.

Darle luz

Un ingrediente fundamental en toda fotografía es la luz, y con esta aplicación podrás darle la graduación que te parezca ideal. Sabiendo usar este recurso tus fotos pueden cambiar totalmente.

Usar variedad de colores

Todo maquillaje debe tener cantidad y variedad de colores. Con este editor podrás darle color y vida a tus fotos. Puedes transformar tu selfie con pocos movimientos y aparecer maquillada como una princesa de cuento o como cantante de rock. Lo que prefieras podrás llevarlo a cabo sobre tu fotografía.

Hay mucho más sobre esta app para aplicar maquillaje en tus fotos

Si además de aplicar maquillaje en tus fotos deseas darles un toque personal y original, puedes elegir cambiar los fondos de las fotografías. También aplicar stickers o escribir divertidos textos en ellas.

Podrás hacer de tus fotos creativos memes o publicaciones muy profesionales para todas tus redes sociales.

Armar collages con varias fotografías también es una posibilidad que te ofrece este editor. Sumando imágenes, rotandolas y ubicando varias en una misma publicación podrás lucirte con tu ingenio y creatividad. Dispones de plantillas base que te ayudarán en la preparación de tu collage. De igual manera, cuentas con otros recursos como marcos para fotos y stickers para completar tu trabajo.

Ventajas

Este editor, como hemos visto, posee varias ventajas a la hora de trabajar una imagen. Hay más detalles a tener en cuenta como, por ejemplo:

  • El creador de esta aplicación, Lyrebird Studio, se ocupa de leer las reseñas de sus usuarios y dar respuesta a todas sus inquietudes.
  • Lyrebird Studio es un creador profesional de aplicaciones para editar fotografías en Android. Se dedica a crear apps que faciliten la edición de imágenes para que el usuario sienta esta tarea sencilla y divertida.
  • No ocupa demasiado espacio de almacenamiento, aunque esto varía según el móvil.
  • Ha sido descargado ya por más de 10.000.000 de usuarios.
  • Funciona bien, no se tilda.

Desventajas

Algunas desventajas que reiteran los usuarios de esta aplicación son:

  • Demasiada publicidad que interrumpe la tarea.
  • Algunos usuarios manifiestan que se les dificulta realizar acciones como mejorar los labios o las pestañas.
  • No se encuentran fácilmente todos los accesorios y recursos con los que cuenta la aplicación.
  • Difícil manejo.

Ahora que lo sabes todo sobre aplicar maquillaje en tus fotos, sólo resta que lo pruebes y veas por ti mismo qué puedes hacer con él.

Anuncios