Aplicación para leer tu horóscopo diario gratis

Anuncios

¿Eres fiel creyente del horóscopo? Con la aplicación Moonly puedes leer tu signo diariamente y disfrutar de muchas cosas más. Es una app nueva lanzada en el 2021 y en poco tiempo se ha convertido en la favorita de más de 500 mil usuarios. Está disponible para dispositivos iOS y Android de forma gratuita con tan solo un peso de 67 MB.

Esta aplicación ha servido para muchas personas como medio de liberación de estrés y motivación personal. Tenemos preparado para ti toda la información referente a esta app, estamos seguros que te será de gran ayuda.

Clasificación:
3.7/5
Instalaciones:
500.000+
Tamaño:
67M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿En qué consiste la aplicación Moonly?

Anuncios

La aplicación Moonly es un recurso muy personal para cada usuario, en ella puedes obtener mucha información relacionada al mundo astrológico y esotérico. Las distintas áreas en las que puedes navegar dentro de la app son las siguientes:

  • Calendario lunar

A través de esta opción puedes conocer toda la información acerca de las fases lunares, rituales y eclipses de una forma dinámica y educativa.

  • Afirmaciones

Aquí encontrarás más de 300 poderosas afirmaciones que te ayudarán terapéuticamente a afrontar el día a día. Diariamente se te asignará una para que sea el mensaje que te acompañe en tus labores. Al leer tu afirmación diaria tendrás la opción de compartirla en tus redes sociales con tus familiares y amigos.

  • Curación

En esta categoría conseguirás más de 60 meditaciones y sonidos que te brindarán ayuda en tus procesos internos de curación emocional. Estos audios contienen sonidos de pájaros, delfines, grillos, cascadas, lluvias, fogata y mar con la finalidad de relajarte. En muchos audios escucharás una voz cálida que te guiará a través de narraciones sobre el contacto con tus emociones.

  • Saber
Anuncios

El conocimiento es poder y en esta opción tienes más de 80 artículos para que te nutras intelectualmente acerca de este mundo esotérico. Entre los temas más destacados encontramos: el lenguaje del amor, energía vital, relaciones armoniosas, apoyo en situaciones difíciles, cromoterapia, eclipses y los chakras.

  • Runas

Las runas son símbolos antiguos y cada una tiene un nombre y representa una fuerza esotérica. A través de la aplicación Moonly podrás tener acceso a tu runa diaria y a su significado. Las runas suelen hacer predicciones en nuestra vida, por eso no te sorprendas si alguna vez adivinan lo que te sucederá.

Diseño y manejo de la aplicación Moonly

El diseño de esta app es muy dinámico y agradable a la vista. Sus colores principales son el morado, negro y blanco. Al iniciar en la aplicación recibirás una bienvenida a modo de introducción al contenido de la app.

Seguidamente en la página inicial de la app observarás el contenido del calendario lunar del día. Podrás leer el significado de la influencia de los planetas en la fecha y en el signo. Además, te indica si es favorable o no cortarte el cabello ese día. Para los creyentes existe la certeza de que la luna influye en nuestro cabello.

En la parte inferior de la página inicial encontrarás las otras opciones que conforman Moonly aparte del calendario.

Versión premium de la aplicación Moonly

Si bien es cierto que podemos disfrutar del contenido de esta app de forma gratuita, también dispone de una versión premium con contenido adicional. El pago para la versión premium puede realizarse a través de tarjeta de crédito o débito y los montos son los siguientes:

MensualAnualPago único
$3.50$15.00$30.00

El pago único es una alternativa de pago especial en la que podrás disfrutar de todos los servicios de esta app de forma ilimitada. No tendrás que cancelar nuevamente en ningún momento.

Beneficios de la aplicación Moonly

La temática de la aplicación Moonly es la astrología, este tema nos ha acompañado durante siglos con gran influencia en el ser humano.

La astrología nos ayuda en nuestra vida diaria a aprender a manejar mejor las circunstancias a las que nos enfrentamos y a convertirnos en mejores personas. Los creadores de esta app reconocen la importancia de esto y han querido brindarnos los siguientes beneficios:

  • Una guía ante los problemas y cómo salir de ellos con crecimiento emocional y espiritual.
  • Ayuda en las noches de insomnio con los audios relajantes en la opción de curación.
  • Esta app puede usarse a cualquier hora del día y en cualquier sitio. Ya sea en viajes de negocios o de vacaciones siempre podrás contar con ella.
  • Conocer la influencia de la posición de la luna gracias al calendario lunar nos ayuda en labores relacionadas con la siembra. Con esta información podemos saber la mejor temporada para que nuestro huerto prospere.
  • Puedes compartir las afirmaciones diarias en tus redes sociales directamente desde la app. Así tu mensaje podrá ser de gran ayuda para otras personas.
  • Está dirigida para hombres, mujeres, adolescentes y niños. A muchos niños con problemas para dormir o concentrarse, los audios de sonidos relajantes los han ayudado.
  • Con una notificación diaria sabrás lo que dice tu signo cada día.

¿Cuáles son las desventajas de la aplicación Moonly?

Para ser una app con tan poco tiempo en Play Store desde su lanzamiento, tiene pocas desventajas. Una de ellas es que algunas funciones muy importantes y atractivas no son gratis. Sin embargo, como es una app nueva tiene actualizaciones constantes que brindan mejoras a la misma. Se espera que se añadan nuevas funciones para el año 2022.

Disfruta de todo lo que te brinda la aplicación Moonly

Actualmente, el estrés es el causante de muchas enfermedades en la sociedad y la aplicación Moonly es una herramienta de gran utilidad para sobrellevarlo. Los seres humanos necesitamos de motivación continua y enseñanzas para ayudarnos en nuestro crecimiento emocional y personal. Ahora que conoces todo acerca de esta app, puedes descargarla y hacer que forme parte de tu vida.

Si tienes amistades y familiares que sientan la misma afinidad que tú por la astrología, comparte esta información con ellos. Así pueden instruirse juntos y dialogar acerca de lo que han aprendido gracias a Moonly.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones