#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones del horóscopo

En 29/07/2021
Anuncios

Las predicciones están al alcance de todos con las aplicaciones del horóscopo, ahora disponibles para dispositivos móviles. El horóscopo como método de predicción existe desde hace mucho tiempo y aunque una parte de la población no cree en la astrología, hay otros que la estudian minuciosamente.

Si te gusta la astrología o simplemente quieres indagar en este tema, te ofrecemos una lista de aplicaciones del horóscopo.

Conoce las 10 mejores aplicaciones del horóscopo

Anuncios

Con estas aplicaciones del horóscopo podemos conocer la influencia de los planetas y las estrellas en nuestro futuro.

1. Mi horóscopo

Ideal para quienes quieren estar informados sobre las predicciones diarias y no pasar mucho tiempo buscando en Internet. A través de Mi horóscopo puedes indagar cada uno de los signos zodiacales.

Por otra parte, también puedes mantener una lista personalizada con fotografías de los seres queridos y así recibir sus predicciones. Por si fuera poco, puedes compartir esta información con ellos mediante redes sociales e incluso de WhatsApp.

2. Horóscopo del zodíaco

No cabe duda de que se trata de una aplicación gratuita y muy valiosa para dispositivos móviles. Horóscopo del zodíaco ofrece las predicciones específicas del día a día.

Anuncios

Mediante esta app puedes planificar tus actividades diarias, semanales e incluso del mes entero. Si eres amante de las loterías, también podrás verificar los números que te traerán suerte. Puedes comparar lo que te dicen los astros y determinar cuáles son los números más beneficiosos, ¡úsalos con sabiduría!

3. Horóscopo Diario Gratis

Ahora es posible tener todo lo que buscas en las estrellas, constelaciones y zodiaco en una sola aplicación. Horóscopo Diario Gratis te ofrece muchas características, entre ellas:

  • Tres tipos. Zodiacal, chino y maya.
  • La aplicación es gratuita, y lo mejor de todo, está traducida en español.
  • Permite el uso diario y sin límites.
  • Se pueden activar notificaciones, así no olvidarás revisar las predicciones de tu horóscopo.
  • Todos tus datos astrológicos están en una sola pantalla, es decir, puedes crear tu propio perfil astrológico, incluso puedes colocar una fotografía tuya.
  • Ideal para compartir en todas las redes sociales.

4. iHoróscopo

A través de esta aplicación puedes consultar tus astros del dia, de la semana, del mes e incluso de todo el año. Si señores, iHoróscopo predice tanto el presente como el futuro.

Conoce ya qué te deparan los astros para el amor, el trabajo y otros aspectos importantes de tu vida. Esta versátil app te permite hacer muchas cosas, entre ellas:

  • Probar la compatibilidad con los diversos signos zodiacales.
  • Descubre que te quiere decir el horóscopo estacional (de otoño, verano y mucho más).
  • Videntes en vivo que pueden adivinar tu futuro en un dos por tres, puedes preguntar cualquier cosa y rápidamente recibir respuestas claras y directas.
  • Alertas y notificaciones para no dejar pasar el horóscopo diario.

5. Yodha

Se trata de una visión diaria que ofrece saber lo que los signos zodiacales tienen para ti. A medida que las estrellas del cielo se desplazan, cientos de astrólogos escriben tu horóscopo. Pero, ¿por qué es uno de los mejores horóscopos? Estos son los motivos:

  • Yodha es una app auténtica y se actualiza diariamente.
  • Motiva y notifica diariamente, con el fin de no perder la porción de predicciones que los astros y constelaciones tienen para ti.
  • No contiene anuncios y es una app gratis.
  • Es precisa y efectiva.

No esperes más para comenzar tu día preparado con una dosis de astrología actualizada.

6. Horóscopos y Tarot

Estas predicciones van más allá de un horóscopo del día. Horóscopos y Tarot representa un conjunto de predicciones del día, semana, mes e incluso, el año. Además, permite comprobar la compatibilidad de tu signo zodiacal con los demás. Asimismo, te lee lo que el tarot quiere decirte.

Todos los días puedes chequear lo que los astros te deparan y luego, puedes elegir tres cartas en donde cada una representa el pasado, el presente y el futuro.

Si te interesa lo que la astrología tiene para ti, con Horóscopos y Tarot puedes saberlo de forma rápida y sencilla.

7. Zodiac Signs

Ofrece una descripción precisa sobre cada signo zodiacal revelando los rasgos que muestran las estrellas y constelaciones en cuanto al amor, finanzas y relaciones. Cuenta con un interfaz espectacular para el usuario, además, su uso es muy sencillo.

Zodiac Signs ofrece las predicciones del día, semana y mes. Asimismo, proporciona minuciosamente toda la información asociada a cada signo zodiacal. Si está buscando una aplicación de horóscopo con una excelente interfaz de usuario, no puede equivocarse con Horóscopo. Si estás buscando una buena app de astrología, con un interfaz confiable esta es la que necesitas.

8. Nebula

Es una app que hace la vida más fácil, gracias a los astros y a la quiromancia se puede leer el futuro y solucionar dificultades que se presentan todos los días. Entre sus características tiene:

  • Según tu signo (zodiacal, lunar o solar) puedes conocerte detalladamente.
  • Saber si eres compatible con otros signos.
  • Realizar análisis de tu personalidad y obtener guías para mejorar las relaciones interpersonales.
  • Leer tu mano e interactuar con videntes en tiempo real.

9. AstroMatrix

Diariamente se analizan las estrellas y sus movimientos para predecir tu futuro astrológico. Cada mañana podrás contar con tu horóscopo del día con el fin de prepararte para enfrentarlo de forma positiva.

AstroMatrix brinda la oportunidad de saber cuál es tu media naranja con el test de compatibilidad con otros signos zodiacales. Asimismo, los informes pueden ser compartidos con amigos y familiares.

10. ADNFX

En este caso, se trata de un desarrollador de app para móviles, ADNFX se especializa en aplicaciones para cada signo zodiacal.

Es una aplicación que proporciona el horóscopo asociado al amor, trabajo y relaciones interpersonales. Por si fuera poco, se obtienen pistas detalladas sobre el futuro. Las distintas app de SDNFX son gratis, sin embargo, incluyen anuncios y compras integradas.

Hemos llegado al final del top de aplicaciones del horóscopo, ahora que sabes cuáles son las mejores podrás elegir la que más te guste. Recuerda que estas aplicaciones son intuitivas y cumplen el objetivo del horóscopo: predecir lo que los astros deparan.

Anuncios