Aplicación para aprender a conducir por celular

Anuncios

Aprender a conducir nunca fue tan fácil. Conoce cómo se debe manejar un automóvil a través de la herramienta que todos tenemos en nuestras manos: el celular. Te presentamos el Curso de Manejo Automóvil gratuito y actualizado, el cual contiene toda la información necesaria para comenzar a manejar.

Existen diversas escuelas de manejo alrededor del mundo. Todas cuentan con personal especializado para enseñar. Sin embargo, esta aplicación engancha, ya que brinda herramientas necesarias y básicas para principiantes. De esta manera el alumno llega a la práctica con las ideas mucho más claras y organizadas.

Anuncios

La práctica hace al maestro. Asimismo, tener el conocimiento teórico cambia la perspectiva del usuario que desea aprender a manejar un automóvil. No es lo mismo llegar a la práctica en cero que con un conocimiento previo. Para solventar esta inquietud llega esta plataforma educativa para aprender a manejar.

¡Conoce como puedes iniciar en el amplio mundo del manejo de automóviles!

Clasificación:
3.8/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
26M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Aprender a conducir de forma gratuita

Si quieres aprender a conducir de manera rápida y gratuita, este programa es para ti. El Curso de Manejo Automóvil es una aplicación creada por InnovApp21. No requiere de pagos para poder ingresar a las lecciones de manejo. Se encuentra disponible para todos los teléfonos con sistema operativo Android.

Actualmente, obtiene una puntuación de 3.8 estrellas en la Play Store. Así como también más de 100.000 descargas. Los comentarios de los usuarios que probaron esta aplicación son realmente positivos. El objetivo de esta aplicación es enseñar de manera fácil y directa las lecciones básicas para conducir.

Anuncios

Para ser una aplicación gratuita es una plataforma realmente completa. Dentro de ella podemos encontrar diversas clases o lecciones que aportan conocimiento básico para cualquier persona que quiera aprender a conducir. Se basa en brindar conocimientos de conducir desde cero, ¡todos pueden aprender!

¿Por qué es necesario aprender a conducir?

Aprender a conducir es un tema amplio, y para muchos es sinónimo de temor. El dicho “el conocimiento es poder” aplica también en esta área. Si conoces la teoría y la aplicas de manera consciente en la práctica podrás vencer el miedo a manejar. Además, es necesario para realizar diversas actividades diarias.

Las razones para aprender a manejar son muchas, sin embargo, a continuación listamos las cinco razones más importantes para que tomes la decisión de aprender a manejar:

  • Ahorrar tiempo en tus tareas diarias.
  • Generar independencia.
  • Abrir nuevas puertas laborales.
  • Visitar zonas exclusivas.
  • Atender una emergencia.

Asimismo, con las herramientas que brinda esta plataforma te aseguramos que vas a querer aplicar la práctica en tu automóvil. Conducir es un reto, pero vale la pena introducirnos en este camino. Son muchos los beneficios a obtener con esta práctica. ¡Conoce todo lo necesario y atrévete a manejar!

¿Cómo aprender a conducir desde la aplicación?

Lo primero que debes saber es que, para aprender a conducir, es necesario combinar la teoría con la práctica. Y si eres primerizo en el área, es recomendable practicar con un experto. Sin embargo, la intención de esta aplicación es brindar las herramientas necesarias y básicas para arrancar con el propósito del manejo.

Una vez tengas instalada la aplicación de Curso de Manejo Automóvil en tu dispositivo móvil puedes proceder a tomar las lecciones. En la primera página de la plataforma se encuentra una lista de clases para ingresar. No pide conectarse mediante una cuenta, por esta razón el uso de la aplicación es más rápido y fluido.

Las clases se encuentran organizadas de manera que el usuario pueda aprender con mucha más facilidad. Entender el tema de conducir no es complicado, pero sí requiere de organización y disciplina. Por esta razón, los desarrolladores de la aplicación de manejo realizaron una lista organizada por temas para aprender.

Otro punto a favor de la aplicación es la diversidad de lenguajes con los que se puede visualizar las clases. En la barra inferior de la pantalla principal encontrarás una lista donde podrás indicar cuál es tu idioma para aprender. Solo queda escoger la lección que deseas tomar y recolectar toda la información necesaria.

¿Qué lecciones ofrecen en la plataforma para aprender a conducir?

Los temas que encontrarás en la aplicación de Curso de Manejo Automóvil para aprender a conducir son realmente amplios. Desde varias lecciones básicas hasta clases un poco más avanzadas. A continuación listamos algunos de los temas que contiene este curso de manejo:

  • Controles básicos del automóvil.
  • Ajustar el asiento del automóvil.
  • Cambios de la palanca.
  • Uso de los pedales.
  • Reglas básicas para comenzar a manejar.
  • Cambio de carril.
  • Uso de las luces intermitentes.
  • Advertencias y consejos.
  • Técnicas avanzadas de manejos.

Estos son solo algunos temas que se encuentran disponibles en la aplicación de InnovApp21. Todos son puntos claves para comenzar a manejar de manera correcta y fluida. Colocando todos estos conocimientos en práctica podrás salir a la calle y conducir correctamente. Además, de sacar todo el provecho a tu auto.

¡Descarga ya la aplicación para aprender a conducir!

Si todavía tienes dudas, para aprender a conducir, te invitamos a iniciar por adquirir los conocimientos de esta aplicación. Los beneficios a obtener de la plataforma son muchos, entre ellos la oportunidad de aprender al alcance de tus manos. Una aplicación que ocupa poco espacio, fácil de utilizar y gratuita.

Los temas que encontrarás dentro de la aplicación son las lecciones básicas e indispensables para comenzar a conducir un automóvil. Si no sabes por donde iniciar o si tienes dudas de cómo deberías aprender, recomendamos guiarte por la organización de temas que brinda la aplicación.

Empápate de conocimientos con el curso de manejo de automóvil y procede a practicar como un experto. Sin duda es una aplicación que cumple con su objetivo de manera clara, rápida y sencilla. No dejes pasar la oportunidad de aprender a manejar y conocer cada detalle de tu automóvil con esta aplicación.

¡Atrévete a dar el paso, comienza el curso y aprende a conducir!

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones