Aplicación para cantar con famosos

Anuncios

Cantar con famosos desde la gran distancia nunca había sido posible hasta el 2012, pero antes, hay que enfocar en el pasado. Específicamente en 1970, se creó uno de los mejores métodos de diversión en el mundo, este fue llamado Karaoke.

El karaoke llegó a los lugares vacíos para darles un nuevo sonido, amor y mucha calidez. Mejoró mucho más cuando llegó a las aplicaciones en celulares, computadores y otros dispositivos digitales. De esta manera, surgió la espléndida idea de una conexión entre los famosos y sus seguidores.

Anuncios

Esta aplicación es Smule, creada para que las personas tengan la oportunidad de hacer karaoke con sus cantantes favoritos. De esta manera, se puede apreciar al cantante esperando el turno del participante mientras la melodía de la canción continúa sonando.

Clasificación:
3.9/5
Instalaciones:
100 M+
Tamaño:
36M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Cantar con famosos: la conexión a través de la música

La aplicación para cantar con famosos nació en el 2012 para dispositivos IOS, luego de ello, evolucionó y en un año estaba preparada para salir a flote con Android. Tenía un nombre muy distinto al que hoy se conoce, su nombre original era Sing! y marcaba una diferencia entre la competencia.

Tiene una valoración de cuatro estrellas y permite que las personas practiquen karaoke junto con sus cantantes favoritos. Una de las estrellas que se le califica a Smule, es su gran eficiencia con respecto a los géneros musicales. Pues cada año los amplían mucho más y hacen de la aplicación algo inolvidable.

Hay una gran ventaja al utilizar esta aplicación tan llamativa. Resulta atractiva debido a que permite no solo cantar con famosos; también con amigos, ya sea en la misma casa o a distancia. tan solo conectando mediante una opción que proporciona la app para así hacer de un karaoke algo exclusivo.

Paso a paso para usar Smule

Anuncios

Resulta complicado usar esta aplicación si no se explora antes, por eso a continuación se mostrará una guía paso a paso. Al leer, se sabrá cómo usar cada opción y podrá ser efectiva la diversión, pues no llevará más de diez (10) minutos aprender.

  1. Descargar. El primer paso se basa en dirigirse a la Play Store, pulsar la lupa y buscar Smule. Se podrá reconocer enseguida, pues tiene un logo tornasol y luego marcar el botón de descargar.
  2. Registrarse. Smule contiene muchas opciones para registrarse, una de ellas es la básica, con usuario y contraseña. Otra manera es conectarse mediante la cuenta de Google o número celular, al darle clic podrá vincularse automáticamente e iniciará sesión.
  3. Seleccionar géneros. Luego de completar el perfil, podrás seleccionar una cantidad de cuatro géneros que te llamen la atención. Entre ellos están el pop, música latina, rap, coreanos, rock, españoles y reggaetón.
  4. Cantar. El último paso es el más divertido, podrás seleccionar la canción que más te guste y pulsar en el botón de “Cantar”.

En cuestión de minutos podrás estar cantando con su famoso favorito y disfrutando de esa sensación.

Clasificación:
3.9/5
Instalaciones:
100 M+
Tamaño:
36M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Otras funciones

Existen otras funciones divertidas para cantar con famosos con Smule que puedes aprovechar, por ejemplo:

  • Invitaciones: como la gran aplicación que es, Smule ofrece a sus usuarios que inviten a sus amigos mediante un link de la app. En la esquina superior izquierda se visualiza el icono de dos personas con un plus incluido, allí el usuario podrá invitar a sus amigos a cantar con él.
  • Canal: también el usuario podrá ver videos de personas alrededor del mundo en la zona de “Canal”. Una sección exclusiva para conectar a personas de todo el mundo donde puedes marcar likes y comentar, como en una red social.
  • Efectos: algunas personas quieren cantar a todo pulmón y ser reconocidos, por lo que Smule creó una manera de que la voz cobre vida y con la opción de “Efectos pro”.

También tiene una gran manera de conectar con cantantes y famosos es esta gran sección. Será fácil, pues en “Actividad” automáticamente aparecen las canciones o videos que famosos y cantantes suben cada día, de esta manera, nadie se pierde de esas excelentes novedades.

Fiestas en vivo

Cantar con famosos nunca había sido más divertido desde que se crearon las fiestas en vivo. Esta es la forma de conexión entre cantantes, seguidores o personas de otros países y una increíble manera de incluir el aprendizaje de idiomas también.

Las fiestas en vivo se pueden encontrar en una de las secciones de canto. El usuario podrá saber si algún cantante está en vivo, alguna persona que sigue o si quiere explorar, también podrá ver personas nuevas.

Influencer con Smule

Esta aplicación es una gran oportunidad de cantar y darse a conocer. Los influencers la utilizan muy seguido, pero también por sus opciones de monetizar. Ya que los cantantes pueden pedir regalos y donaciones, lo mejor es que muchos aprecian las hermosas voces que se encuentran y los regalos abundan.

Ventajas de Smule

  • Sistema de perfeccionamiento de voz: la app puede mejorar la voz de cualquier usuario de una manera perfecta, haciendo que haya más seguridad y posibilidades de ser reconocido.
  • Influencias: crear una comunidad de seguidores nunca había sido tan llamativo como lo es en esta aplicación, donde hay hasta posibilidades de que algún cantante pueda patrocinar un video de otro seguidor.
  • Poco espacio de almacenamiento: la app no pesa, por lo tanto es completamente segura y no tendrá gran espacio en el celular del usuario. Es una de sus grandes ventajas.

Desventajas de Smule

  • Problemas técnicos: a veces en los momentos más emocionantes, la app colapsa debido al gran uso que puede tener en el momento. Haciendo que las personas pierdan alguna oportunidad de cantar por unos minutos.
  • Lentitud: otras veces puede ser lenta en algunas opciones, pero siempre se recomienda limpiar el celular y volver a iniciar la aplicación.
  • Actualización: los usuarios piden una actualización más rápida, sin embargo, los creadores anunciaron que trabajaban en otras funciones más llamativas y pronto todos estaban encantados.

Smule es una gran aplicación para cantar con famosos. Tiene una gran variedad de opciones divertidas y potenciales, cada usuario a pesar de las pocas fallas que tienen, los enloquece y cantan en conjunto con sus amigos; Ya sea en casa, en fiestas o donde ellos crean que el lugar necesita de un karaoke muy divertido.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones