Aplicación de karaoke para cantar con celebridades

Anuncios

La aplicación Smule es la más popular que encontrarás en Play Store para disfrutar de tu pasión por el canto. Su año de lanzamiento fue el 2015 y sus creadores son Jeff Smith y Ge Wang. Esta app está disponible para todos los países en varios idiomas. Actualmente, cuenta con más de 100 millones de descargas y está disponible de forma gratuita para iOS y Android.

Esta app dispone de su propia página web dónde podrás ver la lista de canciones disponibles en la app, la cual es muy extensa y completa. Además, podrás conseguir diversos grupos creados por la comunidad de usuarios dónde compartir gustos musicales y comentarios. Aunque la plataforma web es muy bonita e informativa, la app es el único medio en dónde se puede cantar y compartir tu música.

Clasificación:
3.9/5
Instalaciones:
100M+
Tamaño:
39M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Sobre qué trata la aplicación Smule?

Anuncios

La aplicación Smule es uno de los medios de entretenimiento más creativos y originales para los amantes de la música y el canto. A través de esta app puedes cantar a manera de karaoke de forma individual, a dúo con tus amistades, con otros usuarios de Smule o incluso con famosos.

Puedes grabar tu canción con video o sin él. Contarás con una serie de filtros tanto para tu imagen como para tu voz. Los filtros para la voz son destacables. Sin duda los mejores de las apps de canto, hay una gran variedad y son de buena calidad.

¿Cómo usar Smule?

Si quieres formar parte de esta divertida comunidad de canto lo primero que tendrás que hacer es descargar la aplicación Smule. Para ingresar deberás registrarte, puedes hacerlo a través de tu Facebook, teléfono o correo electrónico. Luego de haberte registrado, ya podrás tener acceso a esta maravillosa app.

Dentro de Smule lo primero que se observa es que su diseño es muy similar a una red social. Por lo tanto, es muy sencilla de utilizar y sumamente fácil adaptarse a ella. En la parte inferior se reflejan 5 opciones:

Canal

Anuncios

En el canal podrás ver canciones que han cantado tus amigos en esta red social o las que les han gustado a ellos.

Explorar

En la sección de explorar tendrás acceso a las canciones recomendadas para ti, grabaciones en tendencia y videos de cantantes famosos invitando a participar. También una lista de los cantantes más populares dentro de la app.

Canciones

En la pestaña de canciones te encuentras con todas las categorías musicales. Al hacer clic en una podrás encontrar todas las canciones disponibles para cantar en esa categoría. También las tendencias del momento son visibles en esta sección de la app.

Actividad

La opción de actividad en la aplicación Smule funciona para que veas tus notificaciones, los regalos que recibas de otros usuarios y la mensajería. En esta sección encontrarás un filtro de búsquedas dónde puedes colocar la canción que desees cantar o la persona que quieras encontrar dentro de la app.

Perfil

El perfil es tu carta de presentación ante todos los usuarios de esta fantástica red social. En esta sección puedes cambiar el tema de tu perfil, es decir colocar tus colores preferidos para que tu perfil se vea más bonito. También podrás ver tus seguidores y a quienes sigues.

En tu perfil tendrás todo el registro de canciones que has cantado desde que iniciaste por primera vez a esta app.

¿Cuáles son las estrellas famosas que puedo encontrar en Smule?

Una de las atracciones principales de la aplicación Smule, aparte de ser totalmente divertida y original, es que muchos cantantes populares participan en ella. El hecho de poder interactuar en un mismo video con tu cantante favorito es una oportunidad única y un motivo para enseñarlo al mundo.

Por tal razón, muchas personas se han hecho virales compartiendo en sus redes sociales este tipo de videos de Smule y han popularizado la app con más fuerza. Entre los cantantes famosos que puedes encontrar en Smule están:

  • Luis Fonsi.
  • J Balvin.
  • Natti Natasha.
  • Sebastian Yatra.
  • Camilo.
  • Jason Derulo.
  • Jessie J.

Estos son algunos de los famosos con los que puedes compartir a través de la fusión de un video tuyo con el de ellos. Esta experiencia sólo la puedes vivir por medio de la aplicación Smule, ya que no hay otra en Internet que ofrezca esta alternativa.

Aplicación de karaoke para cantar con celebridades | image
Captura de pantalla/Algunas celebridades en Smule

¿Cuáles son los beneficios de Smule?

Esta app es ideal para pasar divertidas horas y compartir con personas que también compartan los mismos gustos musicales que tú. Entre los beneficios más destacados de esta app podemos encontrar:

  • Los filtros mejoran tu forma de cantar, así que si amas cantar, pero no eres profesional con estos filtros te sentirás como uno.
  • Es divertido poder ver cómo cantan tus amigos, compartir con ellos y comentar a través de la app.
  • Es una experiencia totalmente relajante y hace que te sientas feliz contigo mismo.
  • Es una útil herramienta para que perfecciones tu forma de cantar. Al poder escucharte interpretando una canción podrás notar si tienes fallas y trabajar en ellas.
  • Gracias al almacenamiento de todas tus interpretaciones, podrás observar y evaluar tus avances en el canto.
  • Conoces nuevas canciones y nuevas amistades.
  • Una plataforma dónde puedes exponer tu talento al mundo.
  • Puedes usarla a cualquier hora.

Pon a prueba tu talento vocal con la aplicación Smule

Ahora que conoces toda la información referente a esta app, llegó el momento de que la instales e ingreses a este mundo de diversión y música. Si has estado durante mucho tiempo buscando una app dónde disfrutar y compartir al mismo tiempo con otras personas, ahora la has encontrado.

Muchas personas consideran esta app como una de sus redes sociales favoritas, y pasan muchas horas del día en ella. Consideran que es un nuevo mundo musical para explorar, y es muy entretenida cada función dentro de la app.

Anímate a compartir con tus amistades y familiares la información acerca de la aplicación Smule. Seguro muchos de ellos se sentirán interesados y entusiasmados. ¡Ha llegado la hora de la diversión musical!

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones