#Aplicaciones para la vida cotidiana

Las mejores aplicaciones de karaoke para Android

En 16/08/2021
Anuncios

Las aplicaciones de karaoke para Android son ideales para los que aman entretenerse, relajarse y pasar tiempo entre amigos y familiares desde cualquier lugar. Porque seamos honestos, nada como pasar el rato cantando de una manera divertida, innovadora y portátil.

El karaoke es desestresante, nos transporta a un mundo mágico en donde tomamos el lugar del artista que interpreta nuestras canciones favoritas. Es en ese escenario en donde, sin ser famosos, damos todo de nosotros sin miedo al fracaso ni a las presiones de un público expectante.

Anuncios

Pero aún no terminamos, así que sin más preámbulos conozcamos las apps que más nos convienen para pasar esta actividad al siguiente nivel.

Las 10 aplicaciones de karaoke para Android más atractivas

Aplicaciones de karaoke para Android hay muchísimas, pero entre las más destacadas encontramos las siguientes:

StarMaker

Una de las apps más queridas es StarMaker, su abanico de canciones es vasto, internacional y tiene las pistas más exitosas. También actualiza su contenido constantemente e incluso da recomendaciones a los usuarios para facilitarles el contenido que más les guste.

Esta valiosa herramienta nos permite grabar y editar para obtener resultados de excelente calidad. Nos sentiremos como artistas gracias al buen sonido y a los variados efectos especiales que da a nuestra grabación.

Anuncios

Además, da la opción de publicar imágenes, texto y videos, participar en competencias e incluso hacer duetos. Podemos compartir nuestras grabaciones en las redes sociales, ganar seguidores e interactuar con una comunidad unida por el amor a la música.

Smule

Si queremos aplicaciones de karaoke para Android que nos permitan escuchar y cantar canciones en streamingSmule es la app ideal para nosotros. Puedes cantar en vivo, a capella, en dúo, con amigos o celebridades o destacar como solista en una larga sesión de karaoke.

Su catálogo musical tiene más de 10 millones de opciones y es gratuito. Podemos crear videoclips personalizados con efectos de calidad extraordinaria, compartirlos con otros usuarios en la social media e incluso recibir regalos por nuestras actuaciones.

Sin mencionar que existe la opción de autotune que realzará nuestra voz para hacer más populares nuestras grabaciones.

Canta Karaoke con La Voz

Si hablamos de aplicaciones de karaoke para Android populares, no podemos dejar a Canta Karaoke con La Voz fuera de la lista. Esta herramienta fue dedicada al famoso programa «La Voz».

La app permite hacer un dueto con cantantes alrededor del mundo, editar y compartir contenido. Además, hay todo tipo de música en su catálogo, no faltan los clásicos encantadores ni mucho menos los grandes éxitos.

Canta Karaoke – N°1 del mundo

Entre las apps de karaoke existentes se encuentra Canta Karaoke – N°1 del mundo; esta es una herramienta gratuita que facilita la diversión. Podemos grabar y editar nuestro contenido hasta obtener un resultado que nos satisfaga.

También ofrece efectos especiales, una cantidad generosa de pistas para cantar y la posibilidad de compartir en redes.

Singa

Aunque no está disponible en todos los países, Singa transforma rápidamente nuestros smartphones en pequeñas y funcionales máquinas de karaoke andantes.

Es una de las aplicaciones de karaoke para Android gratuitas y ofrece una sustanciosa y variada biblioteca de canciones que dará vida a todas las fiestas.

Además, mientras cantamos podemos hacer uso de hermosos videos de fondo que se adaptan a todas las pantallas. Sin mencionar la transposición de sonido conveniente según el tipo de voz y la tecnología de Singa en algunos locales de karaoke.

Kakoke

Una app fácil de usar y divertida es Kakoke; esta herramienta actúa como red social y clasifica las mejores canciones, cantantes, fotos, comentarios y más.

De las aplicaciones de karaoke para Android en el mercado, con esta podemos editar las grabaciones como si estuviéramos en un estudio. También usar efectos de sonido especiales en tiempo real.

Tune Me

El rasgo característico de Tune Mees Autopitch, una opción que altera la voz y hace cambios de tono a nuestra conveniencia.

La app tiene un rápido procesamiento, podemos usar efectos en segundo plano y ofrece más de 50 ritmos para nuestras grabaciones. Sin olvidar la calibración automática de voces, luz clip, edición de muy buena calidad y más.

Midifun karaoke

De las aplicaciones de karaoke para Android que hay, Midifun karaoke puede trabajar sin necesidad de tener conexión a Internet. Es muy divertida porque tiene un juego de adivinanzas para reconocer una canción.

Por otra parte, al momento de descargar la app ya tenemos disponibles cientos de canciones para comenzar a cantar.

SingPlay

Para aquellos que quieran iniciar la diversión lo antes posible y no ponerse a pensar demasiado en las canciones que quieren descargar, SingPlay fue creado a la medida.

Si bien sobran las aplicaciones de karaoke para Android fabulosas, esta convierte nuestra lista de reproducción musical en pistas de karaoke de inmediato.

Al momento de grabar, podemos dejar la voz del cantante u optar por la pista instrumental y, al terminar, compartirla en las redes sociales.

Musixmatch – Music Player Letras

Ahora los amantes de la música podemos obtener de inmediato letras sincronizadas de YouTube y Spotify usando Musixmatch- Music Player Letra.

Esta app traduce la letra de las canciones mientras las reproducimos. Sin dejar de lado que la letra puede verse en la pantalla de bloqueo de nuestros dispositivos. Además, facilita la búsqueda de canciones por título, artista o por frases de la letra.

¡Ahora o nunca! ¡Es hora de brillar!

Gracias a la innovación tecnológica podemos llevar una máquina de karaoke optimizada en la palma de nuestra mano. Al usar las aplicaciones de karaoke para Android aumentamos la diversión; además, tenemos mayores oportunidades de explorar el mundo musical cómodamente y a nuestra manera.

Esto aumenta el entusiasmo por hacer del karaoke parte de nuestra rutina e incluso puede impulsarnos a aventurarnos en una carrera musical como profesionales. No importa si cantamos para entretenernos, relajarnos o prepararnos para una carrera seria, es momento de sacar a relucir ese talento musical que llevamos dentro.

Anuncios