#Aplicaciones

Aplicación de Karaoke – Aprende a descargar e instalar la aplicación

En 12/01/2022
Anuncios

Si eres de los que disfruta de cantar sólo o en reuniones con amigos, una aplicación de karaoke es perfecta para ti. Sí, así es, hoy día puedes contar con un completo karaoke que incluye un sinfín de populares canciones en tu dispositivo móvil. Todo esto es posible con la app StarMaker.

Si quieres saber todo acerca de esta aplicación para cantar y entretenerte, acompáñanos hasta el final de este post.

Star Maker: popular y entretenida aplicación de karaoke

Anuncios

Star Maker es una increíble aplicación de karaoke que además de reproducir diferentes canciones tiene la capacidad de captar la voz de quien la usa. También le permite al usuario grabar un vídeo mientras canta.

La app fue actualizada por última vez el 21 de diciembre del año 2021 y su tamaño varía un poco según el dispositivo móvil en cuestión. Pertenece a la categoría música y audio y su desarrollador es StarMaker Interactive. Está disponible tanto para Android como para dispositivos iOS.

En el caso de dispositivos móviles Android requiere versión 5.0 o posteriores, en lo que a dispositivos iOS se refiere es preciso contar con versiones 12.0 o sucesivas. Está disponible en múltiples idiomas. Entre ellos destacan: español, alemán, inglés, bengalí, chino, coreano, francés, italiano, japonés, ruso, árabe, portugués, sueco y muchos más.

Si bien es cierto es una app cuya descarga es completamente libre y gratuita, incluye la posibilidad de realizar compras adicionales. Además, contempla una versión Premium que implica un costo. Es una aplicación sumamente popular. En la actualidad cuenta ya con más de 100.000.000 de descargas, y 50 millones de seguidores y usuarios repartidos en el mundo entero.

¿Cómo descargar e instalar esta aplicación de karaoke?

Anuncios

Si quieres descargar e instalar StarMaker en tu dispositivo móvil basta con ir a la tienda de aplicaciones Google Play o Apple Store, según sea el caso. Luego, simplemente debes hacer clic en el apartado descargar y de inmediato se producirá la instalación. Espera el tiempo que lleve el proceso y listo, ya podrás disfrutar de todo lo que te ofrece esta app.

Tal como mencionamos anteriormente, la descarga de esta app es totalmente gratuita.

¿Qué puedes hacer con esta aplicación de karaoke?

Utilizando StarMaker los usuarios podrán realizar las siguientes actividades:

  • Cantar canciones al estilo karaoke, cantando siguiendo las letras rodantes.
  • Conocer gente y hacer amigos a través de la app y la música.
  • Grabar canciones y videoclips.
  • Editar las grabaciones que realices haciendo uso de una amplia y variada gama de efectos de sonidos y voz que te ofrece la app.
  • Hacer duetos musicales tanto con artistas como con amigos.
  • Compartir tus vídeos a través de las diferentes redes sociales, entre ellas: Twitter, Facebook y por supuesto, WhatsApp.
  • Ganar Me gusta e incrementar tus seguidores en las redes.

Estás son solo algunas de las entretenidas actividades que podrás realizar haciendo uso de esta app para cantar.

Características y funcionalidades de esta aplicación de karaoke

Para cumplir con todo lo que ofrece a sus usuarios StarMaker cuenta con diferentes herramientas y características. Entre las que más destacan se encuentran las siguientes:

  • Herramienta que marca la entonación del usuario en tiempo real. Es una representación gráfica en forma de barras que señala el tono que emplea el cantante.
  • Efectos de voz. Permiten editar las canciones que el usuario grabe. Entre los distintos efectos los más notables resultan: distinto, fascinante, vinilo y tibio.
  • Autofotos con filtros. Ideales para editar videoclips, entre los más hermosos destacan: París, primavera, vintage, urbano y puesta de sol.
  • Corrector de tono. Esta herramienta te permite sonar como todo un cantante experto y profesional.
  • Hook. Esta función está expresamente diseñada para interpretar canciones de modo flexible. Con ella puedes cantar sólo la mejor parte de los temas o por lo menos, tu preferida.
  • Dueto. Con esta función podrás ejecutar duetos con tus amigos y también con tus cantantes favoritos.
  • Live. Con esta herramienta puedes disfrutar de los conciertos o transmisiones de amigos y terceros y realizar los propios.
  • Catálogo de canciones. De una amplia y variada selección de canciones y artistas puedes seleccionar tus favoritos y disfrutar de los éxitos del momento.
  • Comunidad StarMaker. Esta es una divertida comunidad que agrupa a verdaderos apasionados por la música con gustos similares e intereses en común. Además, dentro de esta gran familia dar likes, recibirlos, compartir información y encontrar nuevas amistades.

Tonos únicos para identificar tus llamadas: una función muy especial

Una de las funciones más especiales y por supuesto, más populares de StarMaker es la que ofrece tonos únicos para identificar llamadas. A los usuarios les resulta fascinante esta herramienta. A través de ella pueden personalizar los tonos de sus teléfonos con las mejores canciones de cualquier género que puedas imaginar. No faltan en este catálogo los éxitos del momento.

Además, le brinda al usuario la posibilidad de personalizar sus llamadas con tonos correspondientes a sus propias grabaciones y duetos. También permite utilizar como tono las canciones cantadas por sus amigos, y de este modo emplearlas para identificar sus llamadas.

Lo que resulta más increíble de esta oferta es que es posible disfrutar de esta función de forma gratuita.

Algo más sobre StarMaker

Para finalizar, hay que destacar la gran aceptación que tiene esta app por parte de su comunidad de usuarios. Cuenta con una valoración de 4.5 por parte de los usuarios de dispositivos Android y 4,9 por parte de los que descargan la aplicación desde la App Store.

Entre los comentarios más frecuentes, destacan:

  • El magnífico apoyo por parte de la comunidad StarMaker.
  • Lo útil que es para aprender a cantar.
  • Lo entretenida que resulta.

Los usuarios que señalan algunos puntos a mejorar realizan las siguientes consideraciones:

  • Contiene anuncios.
  • Hay gran cantidad de usuarios que realizan sus comentarios en inglés aunque se cante en español.
  • Las grabaciones difieren con el resultado en tiempo real, presentando una suerte de retraso que se traduce en un canto fuera de tiempo.
  • Algunos manifiestan que la cantidad de notificaciones que se reciben es excesiva y colapsa los dispositivos.

Luego de lo que hemos descrito en este post, la decisión final corresponde al usuario. En cualquier caso, no cabe duda que la aplicación es más que entretenida y así lo confirma su popularidad.

Anuncios