#Aplicaciones para la vida cotidiana

Las mejores calculadoras para Android e iOS

En 16/08/2021
Anuncios

Encontrar calculadoras para Android e iOS puede ser una tarea de mucha utilidad, ya que las herramientas que traen estas aplicaciones son realmente necesarias. Si cuentas con un dispositivo móvil con estos sistemas operativos, este es el artículo ideal para encontrar una calculadora que te ayude a tener las cuentas claras.

Toma notas de las apps de calculadoras que mencionaremos a continuación; descarga la que más se ajuste a tus necesidades según las características que tengan.

10 calculadoras para Android e iOS que debes conocer

Anuncios

Con las calculadoras para Android e iOS que se encuentran disponibles, ya no será necesario gastar dinero en una tienda comprando alguna calculadora científica.

Ahora todo se encuentra al alcance de la mano con los dispositivos móviles; por eso te mostramos 10 buenas opciones de calculadoras que puedes descargar de manera gratuita.

WolframAlpha

Para comenzar con esta lista de calculadoras para Android e iOS te presentamos esta buena opción; funciona perfectamente para aquellos estudiantes que necesiten una calculadora científica en sus dispositivos móviles.

Dentro de las grandes ventajas de esta aplicación podemos encontrar las posibilidades de resolver cálculos de trigonometría, estadística, análisis de datos e incluso de física y química.

Anuncios

Se puede encontrar de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones; disponibles tanto en la App Store para iOS como en la Play Store para usuarios de Android.

Match 42

Esta es otra de las grandes opciones para quienes quieran una buena calculadora; con ella se pueden resolver ecuaciones e incluso problemas bajo métodos de aprendizaje. Niños y adultos suelen tenerla en sus dispositivos. Está totalmente gratuita tanto en la Play Store de Android como en la App Store de usuarios con iOS.

MyScript Calculator

Si quieres alta tecnología en una de tus calculadoras para Android e iOS esta es sin duda una opción difícil de superar, ya que podrás escribir a mano tus cálculos. Tal cual como si fuese en una hoja podrás escribir con tu dedo y la aplicación podrá interpretarlos y resolverlos de manera rápida realizando expresiones matemáticas.

Al igual que en los casos anteriores, esta aplicación se puede descargar de forma gratuita tanto en la App Store de iOS, como en la Play Store de Android.

EzCalculators

Esta aplicación se encuentra gratuita dentro de la App Store para iOS y la Play Store para Android. Puede que te parezca muy similar a la incluida en tu teléfono, pero no es así.

Esta aplicación cuenta con funciones especiales con solo deslizar hacia la derecha, teniendo una calculadora con método científico; es capaz de resolver distintas operaciones, fracciones, porcentajes y números decimales.

Wabbitemu

Si eres un usuario con dispositivo móvil con Android, esta aplicación es ideal para ti; sobre todo si no encuentras una aplicación con la cual puedas sentirte cómodo. Es normal que encuentres calculadoras para Android e iOS y no te sientas cómodo por no entender algunas funciones o botones. Con esta todo cambiará por su diseño.

Esta aplicación se encuentra gratuita en la Play Store; con ella podrás generar una ROM para que estéticamente sea igual a una calculadora científica y entiendas cada funcionalidad.

PhotoMatch

Si no quieres escribir las complicadas fórmulas o se te hace difícil replicar algunas, esta aplicación te permite utilizar la cámara de tu dispositivo para captar las operaciones.

De esta forma, ella se encarga de leerlas y resolverlas; Y no solo eso, sino que también te podrá mostrar el procedimiento con las explicaciones necesarias para conseguirlo resolver.

Se encuentra disponible tanto en Android como en iOS a través de las tiendas de aplicaciones gratuitas.

Floating Calculator

Si estás trabajando con tu teléfono móvil y necesitas hacer operaciones, es incómodo salir e ir a la aplicación de calculadoras para Android e iOS. Esto es lo que evita esta calculadora flotante sobre otras aplicaciones. Se encuentra gratuita tanto en la App Store de iOS, como en la Play Store de Android.

ClevCalc Calculadora

Esta es una aplicación que busca reunir un poco de todos los tipos de aplicaciones para Android e iOS que hemos mencionado; se encuentra gratuita tanto en Android como en iOS. Permite calcular, hacer conversiones de monedas, descuentos, calculadora de GPA, préstamos e incluso, ovulación y conversiones de distintas unidades.

Calculador++

Esta es otra de las calculadoras para Android e iOS que presenta buenas características, además de las tradicionales; puedes dibujar sobre ella distintas funciones desde cualquier dispositivo móvil.

Con esta aplicación tendrás la posibilidad de personalizarla con los distintos temas y modos de uso que la acompañan, teniendo una experiencia mucho más cómoda.

Se encuentra disponible en ambas tiendas de aplicaciones de forma gratuita; tanto en la Play Store de Android como en la App Store para usuarios con iOS.

Calculadora Plus

Para terminar nuestra lista de calculadoras para Android e iOS tenemos una que cuenta con un diseño simple, pero con funciones avanzadas de memoria para recordar operaciones.

De esta forma, no será necesario reescribir algunas operaciones. Es una buena opción para tener en tu dispositivo móvil si usas mucho la calculadora para resolver problemas en clases.

Se encuentra disponible para los usuarios que tengan dispositivos Android desde la Play Store y los que tengan dispositivos iOS, desde la App Store. En ambos casos, es totalmente gratuita su descarga.

Consigue las mejores calculadoras para Android e iOS y descárgalas

Ya conoces 10 opciones de calculadoras para Android e iOS. Solo queda de tu parte escoger la que más se ajuste a tus necesidades o que cumpla con ciertas características. De esta forma, podrás dirigirte a cualquiera de las tiendas de aplicaciones para descargarlas. Ya sea la Play Store en Android o App Store en iOS.

Ya no se te olvidará la calculadora en casa. La llevarás a donde quieras con solo descargar una de estas opciones en tu teléfono, a solo un clic de distancia.

Anuncios