Aplicación para desbloquear el celular con gestos

Si lo que buscas es personalizar a tu propio gusto la manera en la que desbloqueas tu celular, esta es tu mejor opción. Sin importar el dispositivo que utilices, podrás desbloquear el celular con gestos personalizados por ti mismo. Por lo que, si te ha aburrido el clásico patrón o PIN para desbloquear el celular, esta app es lo que tanto necesitas.

Actualmente, existen una infinidad de apps con funciones similares a la que hoy te traemos, pero no todas tan populares y sencillas para el usuario. Gracias a esto es que hoy te contaremos todo lo que requieras sobre esta maravillosa aplicación y todas sus funciones.

Clasificación:
3.9/5
Instalaciones:
10M+
Tamaño:
9M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Aprende a desbloquear el celular con gestos – ¿Qué es la aplicación Gesture Lock Screen?

Es la mejor aplicación si lo que deseas es desbloquear el celular con gestos personalizados. Su lanzamiento al mercado fue el 28 de agosto del 2015 y cuenta con un tamaño de descarga de 9 MB. Lo que la hace muy económica en términos de almacenamiento. Gracias a esto, es compatible con la mayoría de los dispositivos con sistema operativo Android de bajos recursos.

Su versión actualmente publicada es la 4.12 y puede descargarse en cualquier dispositivo Android 5.0 o posterior. Hasta el día de hoy, cuenta con más de 10 millones de descargas y una puntuación de 4.1 estrellas. Demostrando de esta manera su inmensa popularidad alrededor del mundo. Además, no posee costo alguno a la hora de descargarla desde la Play Store.

Al utilizar los servicios y funciones que posee esta maravillosa aplicación, lograrás desbloquear el celular con gestos fácilmente. Así mismo, utilizar las funciones básicas de la app es totalmente gratuito y no posee límite alguno de uso.

¿Cómo descargar?

Para utilizar esta app, lo primero que debes hacer será abrir la Play Store. A continuación, deberás utilizar su buscador y colocar el nombre de la aplicación: Gesture Lock Screen. Posteriormente, deberás clickear sobre su respectiva sección en la tienda y comenzar la descarga de la app en tu dispositivo.

Una vez que haya finalizado la descarga, acceder a la app y sus funciones es muy sencillo. No necesitarás registrarte o crear un usuario para ello. Además, tampoco necesitarás de conexión a internet una vez que ya esté instalada en tu dispositivo. Pudiendo de esta manera configurar el gesto que utilizarás para desbloquear tu celular en cualquier momento.

Paso a paso: iniciar con el uso de la aplicación

Al ingresar por primera vez en la app, notarás que se te pedirá dibujar un gesto en la pantalla. Por lo tanto, dibuja lo que más te guste para luego desbloquear con ese mismo gesto tu celular. Posteriormente a haber dibujado el gesto deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Volver a dibujar el mismo gesto otra vez.
  2. Escribir un PIN de 4 dígitos dos veces.
  3. Permitir las llamadas telefónicas a través de la app.
  4. Se abrirá una nueva ventana en tu dispositivo, allí deberás buscar la app en la lista de aplicaciones que tengas instaladas.
  5. Permitir que la app se muestre sobre otras aplicaciones, lo que abrirá una nueva ventana en tu dispositivo. Allí deberás permitirlo como se muestra en la imagen.
  6. Permitir las notificaciones de la app en la ventana que se abrirá al clickear sobre el botón en pantalla.
  7. Comenzar a utilizar la aplicación con total libertad.
Aplicación para desbloquear el celular con gestos | image 109

Fuente: Captura de pantalla del redactor

Una vez que hayas realizado los pasos anteriores, podrás comenzar a utilizar a tu gusto la app junto con sus funciones. En este caso, las opciones y funciones disponibles se encuentran a simple vista en la pantalla inicial al abrir la app. Por lo que no puedes perderte al utilizarla.

La app es muy sencilla de utilizar y no necesitas ser un completo experto al respecto del tema. Con los pasos que ya has realizado anteriormente habrás establecido un gesto y PIN personalizado para desbloquear tu celular. Pero para continuar informándote más al respecto, continua con la lectura de la siguiente sección.

¿Cómo cambiar o remover el gesto que dibujé al inicio?

En caso de no estar a gusto o de haber dibujado un gesto rápido para iniciar con la aplicación, puedes cambiarlo con total libertad. Para ello lo que debes hacer será clickear sobre la opción “Change Gesture” en la pantalla inicial como se muestra en la imagen anterior. A continuación, deberás seguir estos pasos:

  1. Dibujar el gesto establecido actualmente.
  2. Dibujar un nuevo gesto en la pantalla.
  3. Volver a dibujar el gesto anterior nuevamente.
  4. Esperar a que el anuncio termine.

De esta manera, ya habrás cambiado exitosamente el gesto con el que desbloquearás tu celular. Por lo que puedes quedarte tranquilo y disfrutar cómodamente del gesto que hayas escogido esta vez.

Pero, en caso de haberte cansado de desbloquear el celular con gestos, puedes removerlos en cualquier momento. Para ello debes clickear sobre la sección “Remove Gesture” nuevamente en la sección inicial. Finalmente, debes seguir estos pasos:

  1. Dibujar el gesto que ya esté establecido.
  2. Esperar a que el anuncio termine.

Con estos pasos realizados, ya habrás removido con éxito el desbloqueo de tu celular a través de gestos. Por lo que lo desbloquearás como siempre lo habías hecho. Pero esto no es todo lo que puedes hacer con esta app, por lo que, si te interesan sus demás funciones, continúa leyendo el artículo.

¿Qué otras funciones posee la aplicación?

Si bien esta maravillosa aplicación se especializa en personalizar tu dispositivo para desbloquear el celular con gestos, posee más funciones. Estas no solo se limitan a establecer gestos personalizados, sino que también aportan seguridad para el usuario. Además, aportan mucha estética y personalización a la pantalla de bloqueo de nuestro celular.

A continuación, se detallará cada función disponible hasta el día de hoy en la aplicación. De esta manera, podrás tener un mejor conocimiento y comprensión del uso de esta app y las funciones que provee.

Personalizar el gesto establecido

Dentro de esta sección encontrarás dos maravillosas opciones disponibles. Una con respecto a la estética del gesto que hayas establecido, y otra con respecto a la seguridad de nuestro dispositivo.

Por un lado, la primera función tiene que ver con el color del trazo que se dibuja en nuestra pantalla al dibujar el gesto. Aquí podremos cambiar el color del trazo a nuestro gusto.

Por otro lado, se encuentra disponible la función de hacer el trazo de nuestro gesto invisible. Al habilitar esta función desde la pantalla inicial, no se verá trazo alguno al dibujar el gesto en la pantalla de bloqueo. Aumentando de esta manera la seguridad de nuestro celular.

Cambiar la animación de bloqueo

En esta sección encontrarás una extensa lista de animaciones disponibles en la app que serán visibles al desbloquear el celular. Al escoger alguna de la lista que se desplegará en la sección “Unlock animation” mejorarás la estética de tu celular. Por lo que, si es de tu interés, esta función es altamente recomendable. Dentro de las posibles animaciones disponibles, se encuentran las siguientes:

  • Desaparecer la pantalla.
  • Deslizarse hacia arriba y hacia abajo.
  • Deslizarse hacia la izquierda o derecha.

Cambiar el sonido de bloqueo, desbloqueo y error

Aquí encontrarás tres secciones disponibles al clickear sobre la sección “Sounds” en la pantalla inicial de la app. Cada sección respectiva al sonido corresponde al bloqueo y desbloqueo de pantalla. Además de una sección respectiva a los sonidos que se oirán en caso de dibujar erróneamente el gesto.

De esta manera, lograrás añadirle un toque más personalizado a tu dispositivo a través de esta app. Por otro lado, los sonidos que se encuentran disponibles para escoger son muy variados. Aunque las tres secciones comparten la biblioteca de sonidos, tienes una larga lista para escoger.

Configurar la fecha y horas mostradas en la pantalla de bloqueo

Con esta maravillosa función podrás cambiar el color, tamaño y posición de la fuente de la fecha y hora de la pantalla de bloqueo. A través de la sección “date & time” en la pantalla inicial, podrás acceder a esta función. Lograrás estilizar y personalizar incluso la fuente de escritura de tu pantalla de bloqueo.

Clasificación:
3.9/5
Instalaciones:
10M+
Tamaño:
9M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Cambiar el fondo de pantalla de bloqueo

Con la función “Wallpapers” serás capaz de cambiar fácilmente la imagen de la pantalla de bloqueo de tu celular. Pudiendo escoger imágenes por defecto de la app, o de tu propia galería local del celular. De esta manera, lograrás volver más atractivo tu dispositivo al ver tu nuevo fondo de la pantalla de bloqueo.

Aplicación para desbloquear el celular con gestos | image 111

Características de la aplicación

Como se ha detallado anteriormente, la app posee una gran variedad de funciones. Por lo que no solamente sirve para desbloquear el celular con gestos, sino también para estilizar y personalizar completamente el dispositivo. Por lo que te recomendamos que la explores en su totalidad y con total libertad.

Aunque, si bien la aplicación es muy buena y útil para el usuario, esta dispone de ciertas características a destacar. Por lo tanto, a continuación, te detallaremos todas las ventajas y desventajas encontradas luego de haber utilizado la app nosotros mismos.

Ventajas

Entre las ventajas más valoradas que posee la app se encuentran las siguientes:

  • Tiene una interfaz intuitiva y muy sencilla de utilizar.
  • Posee funciones fáciles de personalizar y habilitar.
  • Dispone de los temas claros y oscuros para mejorar la estética de la app.
  • Brinda una gran cantidad de funciones para personalizar el celular.
  • Accesible en la mayoría de los dispositivos.
  • Es gratuita.

En este caso, lo más destacable de la app es la gran variedad de funciones que posee. Estas son de gran ayuda a la hora de personalizar a nuestro gusto nuestro dispositivo. Estilizan en gran medida y mejoran la seguridad de la pantalla de bloqueo del celular.

Finalmente, cabe destacar que también podrás utilizar una función que te permitirá tomar selfies a intrusos. Al cometer un error desbloqueando el celular, se tomará una selfie del intruso para saber quién quiso utilizar tu celular.

Desventajas

Por otro lado, también cuenta con varias desventajas, las cuales son las siguientes:

  • Está completamente en inglés.
  • Posee numerosos anuncios a la hora de su uso.

Por lo tanto, como puede observarse, el aspecto más negativo de la app es que está en inglés. Debido a esto, muchos usuarios no comprenderán los textos dentro de la aplicación.

¿Qué opinan los usuarios?

En general, las opiniones de los usuarios son muy positivas con respecto a esta aplicación. A la gran mayoría le ha resultado muy buena y fácil o sencilla de utilizar. Se obtienen resultados muy favorables a la hora de desbloquear el celular con gestos personalizados. Por lo que según los usuarios es altamente recomendable su descarga y uso para personalizar y darle estilo a sus celulares.

Pero, también hay comentarios negativos. Debido a que muchos han encontrado problemas a la hora de intentar desbloquear su celular. En gran medida a causa de incompatibilidades con sus dispositivos o de un mal uso de las configuraciones de la app. Además de las clásicas quejas por anuncios a la hora de utilizar la aplicación.

Pero, al fin y al cabo, la opinión final que realmente importa es la tuya como usuario y consumidor de la app. Por lo que, de nuestra parte, te recomendamos que le des una oportunidad y pruebes las maravillosas funciones que posee.

Para finalizar, si lo que te interesan son aplicaciones para bloquear tu pantalla de manera personalizada, hoy te traemos la solución. Te recomendamos que visites este post en donde hallarás más información sobre las mejores aplicaciones de bloqueo de pantalla en Android. Con esta información, podrás analizar y escoger por cuenta propia la app que más se adapte a ti y tu dispositivo.

Lee mas en Aplicaciones