Logo StonksTutors

Aplicación para hacer letreros LED con el teléfono móvil

Anuncios

¿Conoces la aplicación para hacer letreros LED? Se trata de una herramienta diseñada para los dispositivos Android con la cual puedes convertir tu equipo en una pantalla LED. Es una app muy divertida y además funcional si quieres emitir un mensaje, símbolos o palabras escritas a través de la pantalla de tu celular.

Es por ello que en esta ocasión hemos preparado este artículo para explorar las utilidades y funcionalidades de esta aplicación. Asimismo, te detallaremos cuáles son sus requisitos de sistema y algunos consejos para sacarle el mejor provecho a esta particular app.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
10.000.000
Tamaño:
13M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

Aplicación para hacer letreros LED, ¿qué es?

Anuncios

La aplicación para hacer letreros LED es un programa que actualmente está disponible en los dispositivos Android. Es una app con la que puedes utilizar la pantalla de tu equipo celular para convertirla en un letrero LED. De esta forma, es posible transmitir palabras, símbolos o frases escritas.

Esta aplicación puede tener gran utilidad en diferentes situaciones. Esto debido a que puede ser muy funcional para comunicarte con tus amigos en un bar con mucho ruido, discotecas o conciertos. Además, es muy práctica en sitios donde hablar en voz alta sería inapropiado, ya sea en reuniones, clases o bibliotecas.

¿Cómo usar Letrero LED Digital?

Letrero LED Digital es una aplicación totalmente sencilla, liviana y fácil de emplear. En primer lugar, se trata de una app que posee una interfaz muy intuitiva y con un diseño amigable. Esto debido a que se puede acceder a todas las utilidades de dicha aplicación desde una única pantalla o ventana.

Igualmente, para utilizarla solo es necesario ejecutar Letrero LED Digital desde el escritorio, menú o cajón de aplicaciones. Además, para su funcionamiento no se requiere crear usuario ni proveer información personal o sincronizar con ningún tipo de cuenta. Por lo que no requiere de mucho espacio de almacenamiento.

Anuncios

En este sentido, una vez ejecutada la aplicación, encontrará todas y cada una de sus funcionalidades en su ventana principal. Dichas herramientas son las siguientes:

  • Vista anticipada: esta sección en la parte superior muestra una vista previa del texto. Su utilidad es poder visualizar el resultado antes de ejecutar el Letrero LED.
  • Barra de texto: a continuación, encontrará un pequeño rectángulo donde podrá ingresar el texto que desee que se muestre en pantalla.
  • Velocidad: en este módulo podrá personalizar la velocidad en la que se emitirá el texto. Se compone de una barra deslizable que va desde el valor 1 hasta el 100. Siendo el 1 el indicador de menor velocidad y el 100 de máxima rapidez.
  • Módulos de colores: un poco más abajo encontrará dos cuadros. El primero (de izquierda a derecha) le permite personalizar el color del texto. Mientras que el segundo, hace posible variar el color del fondo del letrero LED.
  • Ir: este botón ejecutará la aplicación para hacer letreros LED. Es decir, una vez personalizado el texto, puede presionar en “Ir” para visualizar el letrero LED en la pantalla de su dispositivo.
  • Compartir: esta última opción le permitirá compartir sus creaciones. Al presionar en este botón, deberá autorizar a la aplicación para grabar la pantalla. Luego, deberá seleccionar el tiempo (en segundos) que desea capturar la pantalla. Al finalizar dicho lapso, podrá escoger la vía para compartir sus textos LED en un archivo de video.

Asimismo, se trata de una aplicación para hacer letreros LED con todas sus funciones totalmente gratis.

Características de Letrero LED Digital

El funcionamiento de “Letrero LED Digital” es esencial. Es decir, solo necesitas indicar el texto que deseas mostrar en pantalla y ejecutar la función de mostrar en “Ir”. De igual forma, puedes personalizar su apariencia con una gama de colores que dispone esta aplicación. Igualmente, esta aplicación posee otras características como las que mencionaremos a continuación:

  • Variedad de colores, estilos y tamaños de texto.
  • Velocidad de deslizamiento ajustable.
  • Diferentes fondos personalizables, dinámicos e interesantes, los cuales se pueden combinar con colores para crear un banner único con cada texto.
  • Es posible lograr expresiones emojis y lograr un letrero más personalizado.
  • Puedes compartir tus textos en video en tus redes sociales o enviarlos a tus amigos.

Es por ello que con esta aplicación para hacer letreros LED obtienes la herramienta perfecta para comunicarte con tus amigos. Es más, cuando estés en el concierto, puedes usarlo para apoyar a tu ídolo.

Requerimientos de la aplicación

Esta aplicación para hacer letreros LED es una plataforma muy liviana, ya que posee herramientas básicas de acuerdo a su funcionalidad. De esta manera, tenemos una app con un peso de descarga de tan solo 13 MB. Esto gracias a que, para su uso, no se necesita configurar una cuenta ni registrar a algún usuario. Por lo que sus requerimientos de almacenamiento son mínimos.

Actualmente, se encuentra en la versión 1.6, la cual fue lanzada en el tercer trimestre del año 2020. Esto quiere decir que sus desarrolladores no proveen actualizaciones periódicamente.

Por otro lado, posee una calificación de 4,8/5.0 estrellas en la tienda de aplicaciones. Además, gran parte de las opiniones resaltan la efectividad y lo fácil que es utilizar dicha aplicación para hacer letreros LED.

Esta aplicación la puedes descargar desde la Google Play totalmente gratis. Sin embargo, la misma puede contener anuncios. De igual forma, para su instalación se requiere de Android 5.0 o versiones posteriores. Finalmente, es importante tener presente que esta app solicita permisos para acceder a archivos multimedia y almacenamiento. Así como ver las conexiones y recibir datos de Internet.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones