#Aplicaciones

Aplicación para personalizar los coches a través del teléfono

En 15/08/2022
Anuncios

Si eres un fanático de personalizar los coches, esta es una aplicación que puedes comenzar a usar desde tu móvil. Una forma de practicar el Tunning en 3D y darle vida a los coches de última generación que se encuentran disponibles.

Una vez más las aplicaciones siguen dando de qué hablar y en esta oportunidad es con el tunning para coches. Es una opción con la que podrás hacer diferentes cosas y siempre estar relacionado con el mundo de los vehículos potenciados. No te pierdas la información que traemos a continuación para que puedas practicar tu capacidad para el tunning de coches.

Anuncios

Dentro de este artículo vas a conocer las características de la aplicación FormaCar: Tunning 3D. La construcción de automóviles nunca fue tan entretenida como lo es con este tipo de aplicación que traemos para ti. Toma nota si eres un amante de los coches y quieres aprender un poco sobre los cambios y transformaciones que puedes realizar.

¿Cómo personalizar los coches con esta aplicación?

Para personalizar los coches, siempre es necesario saber un poco sobre mecánica y en esta aplicación puedes aprenderlo. Se trata de una herramienta de tunning y personalización de vehículos en 3D que puedes tener en el dispositivo móvil que quieras. Una muy buena opción para evaluar detalles, usar herramientas, personalizar, configuración y mucho más.

A través de esta aplicación podrás hacer una configuración en 3D del coche que desees de las distintas marcas disponibles. Hay una gran variedad de opciones de marcas, herramientas, accesorios y muchas más formas de darle vida al vehículo. Esto lo podrás hacer con un diseño 3D de la aplicación, con una calidad de gráficos realmente destacable en cada una de las opciones.

Cuenta con características importantes que te mostraremos en una lista para que lo puedas tener mucho más claro. Sin duda, es de las mejores aplicaciones de este tipo que podrás tener a tu disposición en el dispositivo móvil que desees. Toma nota sobre las siguientes características que mencionaremos y mucha más información sobre FormaCar Tunning 3D.

Características principales de esta aplicación

Anuncios

Es momento de personalizar los coches y para eso te mostraremos cada una de las opciones que se encuentran disponibles. De la mano de esta aplicación podrás tener las siguientes herramientas disponibles desde el momento que la descargas.

  • Puedes registrarte con el correo electrónico, con tus redes sociales o incluso puedes acceder sin necesidad de tener un registro. Esta es una muy buena herramienta para quienes no desean dar datos o quieren probar la cuenta.
  • Cuenta con la capacidad de construcción de un coche, con capacidad de verlo en realidad aumentada. Tienes la posibilidad de mejorar coches normales o de carreras muy importantes.
  • Se podrán hacer trabajos de reparación de distintas zonas del coche para que puedas practicar mecánica a un nivel superior.
  • Además de esto, puedes compartir los diseños que crees y todos tus trabajos dentro de las redes sociales. Cuenta con enlace directo a las redes sociales más importantes para que puedas mostrarlo a sus amigos.
  • Tendrás a tu disposición en cada coche una gran cantidad de repuestos y accesorios que podrán ir siendo añadidos. Solo tienes que pasear por las diferentes categorías y encontrarás marcas reconocidas en el mercado.

¿Dónde se puede descargar FomarCar 3D Tunning?

Si te gusta este tipo de trabajos mecánicos, la personalización de coches y todo lo que te hemos mencionado, debes descargar esta app. En este apartado te mostraremos todas las características de descarga que debes conocer para proceder a tenerla. Así que toma nota si hasta ahora te gusta todo lo que te hemos mostrado sobre esta interesante aplicación de coches.

En el caso de los dispositivos con sistema operativo Android, podrán descargar gratis la aplicación desde la Play Store. Se encuentra disponible la versión 3.4.3 para los móviles con Android 7 y todas las versiones posteriores a esta. Ya cuenta con más de un millón de descargas oficiales, lo que le ha dado una valoración de 4.3 estrellas de 5.

En el caso de los usuarios con dispositivos iOS, la descarga la pueden hacer gratis desde la App Store con una capacidad de 343.5 MB. Se necesita tener dispositivos con iOS 12 o cualquiera de los posteriores para poder descargarla. Dentro de esta tienda de aplicaciones ha logrado un total de 3.8 estrellas para esta versión 4.0.3.

Es importante destacar que esta aplicación cuenta con una versión Premium para tener más herramientas a disposición. Cada uno de los paquetes ayudará a tener más coches, más vinilos, espacios de configuración en 3D, ampliar el garaje y mucho más. Una opción para los que quieren pasar al siguiente nivel con esta app.

Ventajas y desventajas de esta aplicación

Conociendo las diferentes características de descarga y de opciones dentro de la aplicación, hay que dar el siguiente paso. En esta oportunidad te mostraremos los aspectos positivos y negativos antes de que completes la descarga. Esta información es determinante para muchos usuarios, así que preparamos dos listas.

Ventajas que tiene FormaCar

Entre los aspectos positivos, podemos mencionar los siguientes:

  • El registro no es obligatorio
  • Descarga gratuita
  • Herramientas de las mejores marcas del mercado
  • Buena calidad de gráficos en 3D
  • Coches de diferentes generaciones y distintas marcas

Desventajas que tiene FormaCar

Las principales desventajas que se pueden encontrar en esta aplicación son las siguientes:

  • Cuenta con una versión Premium para más opciones de edición
  • La calidad de los gráficos no se ve igual en todos los dispositivos
  • Puede tener algunos elementos que cargan con más lentitud al momento de instalarlos en el coche

Momento de personalizar los coches que desees con FormaCar

Si quieres personalizar los coches que están disponibles en esta aplicación, podrás lograrlo con gran facilidad. De la mano de FormaCar tienes una gran posibilidad para poder editar y construir coches de última generación y de distintas marcas. Si quieres descargar esta aplicación recuerda las diferentes características que hemos mencionado y que están disponibles.

Anuncios