Aplicación para predecir cómo será la cara de tu futuro hijo

Las apps que permiten predecir la cara de tu futuro hijo son una forma divertida y fácil de usar la tecnología; sobre todo, para crear una imagen de cómo podría verse tu descendencia. Usan algoritmos avanzados de inteligencia artificial para generar cómo podría verse un bebé, basándose en las características fáciles de los padres.

Sin embargo, debes tener en cuenta que no tienen una precisión científica y no pueden ser consideradas como algo verdadero. La genética es un campo complejo y no se puede predecir con certeza. Además, hay muchos otros factores que incluyen en la apariencia de una persona, como la nutrición y el ambiente.

Por el contrario, pueden ser una manera de pasar el tiempo y generar conversación entre amigos y familiares. Así que si quieres saber cómo puedes hacer esto con una de las mejores apps, solo tienes que leer este artículo. En este lugar vas a encontrar todo lo que debes conocer para empezar a experimentar.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
5M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Conoce todo sobre la app para predecir la cara de tu futuro hijo

La app BabyGenerator, que te permite predecir la cara de tu futuro hijo desde tu dispositivo, la puedes descargar en la Play Store. Fue desarrollada por la empresa DBAI, que se encargan de crear programas para divertirse con la inteligencia artificial. Sin embargo, por los momentos, solo tienen una herramienta hasta ahora.

Hoy en día, cuenta con más de cinco millones de descargas. Además, tiene 4,5 estrellas y 77,6 mil reseñas en total. De hecho, la gran mayoría de los comentarios de los usuarios son positivos, lo que garantiza la excelencia de sus servicios. Sin embargo, hay algunas opiniones negativas que debes leer.

Si lees los comentarios, podrás saber de antemano qué problemas o fallos presenta la app. De esta manera, tienes la capacidad de prepararte con antelación antes de empezar a usarla. Por otra parte, su tamaño de descarga es de solo 5 MB, algo excelente para los dispositivos que tienen poca memoria o espacio disponible.

Además, requiere un dispositivo Android 4.4 o que tenga una versión posterior para ser instalado. Si no estás seguro de cuál es el tuyo, lo puedes revisar en la configuración de tu equipo; también tienes la opción de comprobar la compatibilidad en la información de la aplicación en la Play Store.

¿Qué puedes hacer con esta aplicación?

Para predecir la cara de tu futuro hijo desde tu móvil, esta app utiliza la inteligencia analizar. Lo que hace, es estudiar los rasgos faciales de los padres y, en base a eso, genera el posible rostro. Sin embargo, debes saber que esto puede arrojar resultados muy distintos.

Además, los rostros pueden no ser precisos tampoco. Recuerda que, incluso entre hermanos, las caras y rasgos faciales pueden ser muy distintos entre sí. Por otra parte, la app no usa un análisis genético, sino que hace un análisis de las fotos para poder crear las predicciones.

Debes tomar en consideración que los resultados solo te sirven para tener una idea aproximada de cómo lucirá tu bebé; pero no te puede decir cómo se va a ver cuando nazca. Los objetivos de esta app son para usarla de referencia y como forma de entretenimiento, así te puedes divertir un rato viendo todas las posibilidades.

No obstante, es importante que consideres que cada niño es único y no se puede predecir cómo se verá antes de nacer. Por lo tanto, no se deben considerar verdaderas predicciones y no se deben tomar decisiones relevantes basadas en las imágenes generadas por estas aplicaciones.

Aprende a usar esta app para descubrir la apariencia de tu bebé

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación en tu dispositivo móvil, ya sea tu tablet o teléfono. Una vez que esté instalada, ábrela en tu equipo para empezar a usarla. BabyGenerator: Guess Baby Face no te va a solicitar que te registres para comenzar.

Lo que debes hacer para descubrir cómo se verá la cara de tu futuro hijo es buscar una foto tuya y de tu pareja; aunque también puedes usar la de otras personas si así lo deseas. Primero, tienes que darle clic en los cuadros rosado y azul, con el símbolo de mujer y hombre respectivamente, y seleccionar al más en el centro de cada uno.

Cuando le des clic al más en el cuadro, te van a aparecer dos símbolos. El primero es el de la galería y el otro el de la cámara. De esta manera, podrás escoger de dónde quieres escoger la foto de los padres para que la app haga el análisis. Recuerda que tienes que hacer lo mismo con el otro cuadro.

Después de hacer esto, debes revisar que sale un símbolo verde que confirme que las fotos estén bien. Cuando lo hayas comprobado, dale clic al botón con los corazones y listo. En la siguiente pantalla ya podrás ver la predicción de la cara de tu futuro hijo con las imágenes escogidas.

Las otras funciones que tienes disponible

Si ya tienes el resultado de la predicción del rostro de tu hijo, puedes hacer tres cosas con esa imagen:

  • Descargarla
  • Compartirla
  • Hacer un collage con la foto del bebé, la madre y el padre. Además, tienes varias opciones para organizar los rostros como más quieras.

Algo más que puedes hacer es escoger si quieres que sea al azar o si prefieres ver la predicción del rostro de una niña o niño. Por otro lado, si te suscribes a la app, podrás acceder a las opciones pro y hacer más análisis. Por ejemplo, hay uno que te permite saber cómo se vería a los 18 o con lentes.

Descubre cómo se verán tus hijos con esta app

Las apps que te permiten predecir la cara de tu futuro hijo son una manera excelente de saber cómo se verá tu bebé. Además, te puedes divertir mientras lo haces y experimentar con las diferentes fotos. Solo debes recordar que no son resultados certeros, pero igual se considera una gran forma de pasar el tiempo.

Lee mas en Aplicaciones