Aplicación para simular el examen ANT en 2024

¿Ya probaste simular el examen ANT? Si aún no estás preparado para el examen de la Agencia Nacional de Tránsito y además, no tienes idea a qué te puedes enfrentar tramitando dichos procesos ¡No te preocupes más! Te invito a recurrir a cualquiera de las aplicaciones diseñadas para simular el examen ANT.

Esta app te ayudará a conocer a qué te vas a enfrentar en el examen. Además, te presenta todo un simulacro del mismo, como si fuera el real. Conoce cómo funcionan para que en este 2024 vayas preparado a presentar tu examen y logres aprobarlo. 

Clasificación:
4/5
Instalaciones:
5k+
Tamaño:
21M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Simular el examen ANT

¿Estás preparado para simular el examen ANT? La tecnología les ofrece a sus usuarios distintas aplicaciones provistas que simulan preguntas del examen de la Agencia de Tránsito. Simular el examen ANT, a través de estas apps, te ayuda a nivelar tus conocimientos con respecto al tránsito. También, los refuerza para que puedas aprobar sin problemas.

Dentro de estas aplicaciones encuentras estudios sobre las señales de tránsito, su interpretación y tipos de multas. Así mismo, reglas del tránsito, funcionamientos básicos de los vehículos, entre otras cosas. Es un simulador de la parte teórica y también vienen más específicas, según la clase de licencia que desees adquirir.

Existen distintas aplicaciones pero la más reconocida y que tiene mayor alcance, referente al tema mencionado, es ANT Simulador 2024. Esta app totalmente actualizada, como lo indica su nombre, es un perfecto simulador del examen ANT.

Qué es el examen ANT

El examen ANT, es una prueba que se realiza a todas aquellas personas que deseen adquirir una licencia de conducir. La Agencia Nacional de Tránsito, dispone de distintos exámenes, dependiendo del tipo de licencia que deseen adquirir. Para ello se deben presentar una serie de requisitos.

Puedes generar una línea de captura por internet para agendar tu cita y realizar los pagos correspondientes. Una vez realizado este trámite, tendrás un mes para presentar el examen.

Algunos de los requerimientos exigidos por la Agencia Nacional de Tránsito en México son la CURP; el comprobante de su domicilio actualizado, acta de nacimiento y alguna identificación oficial de la identidad. Así mismo, deberás aprobar el examen para poder obtener la licencia correspondiente.

Los diversos tipos de licencias para conducir son: el tipo A (vehículos por tierra), tipo B (vehículos de carga), tipo C (vehículos de carga 2 o 3 ejes). Igualmente tipo D (vehículos turísticos), tipo E (cargas pesadas), tipo F (Transporte marítimo y aéreo) y también permisos para menores.

Aplicación para simular el examen ANT en 2024 | Foto 54.54

App ANT Simulador 2024

Este simulador teórico estima tus destrezas cognitivas en relación al tránsito y sus reglas. Es un generador de preguntas evaluadas con una puntuación en base a 20 puntos. El fin de esta app es capacitar a las personas antes de presentar el examen ANT.

Para manejar este simulador descarga la app en tu dispositivo. Luego selecciona el tipo de licencia que deseas (evaluando criterios), sigue las instrucciones para realizar el examen y cliquea “empezar simulador”.

Cuando respondas todas las preguntas, mira la puntuación y repite la operación si es necesario hasta que refuerces tus conocimientos. También puedes obtener la licencia digital para conducir.

Tenemos la certeza de que este artículo te ha sido útil. Si necesitas adquirir tu licencia y es tu primera vez, vale la pena descargar la app y que te prepares antes de ir. Aprovecha si es tu caso, recopila todos los requisitos básicos para el examen ANT; descarga una versión digital de tu CURP, descarga la app y actualiza tus conocimientos en el 2023.

Lee mas en Aplicaciones