#Aplicaciones

Aplicación para ver la previsión meteorológica de los próximos 15 días

En 30/11/2022
Anuncios

Conocer la previsión meteorológica es fundamental para saber cómo se prepara el clima en los próximos días. Así, no tendrás que cambiar planes o incluso podrás tener una mejor programación en cada una de las actividades que realices.

Durante mucho tiempo, era necesario despertar para saber cómo iba a estar el clima en ese día específico. Sin embargo, gracias a la tecnología y diferentes herramientas, en la actualidad se puede tener una previsión más amplia. Aplicaciones como las que mencionaremos hoy tienen una gran variedad de opciones para que el clima no dañe tu semana.

Anuncios

En este artículo te mostraremos lo que la aplicación “El tiempo 15 días – Weather” puede ofrecerte al descargarla. Daremos un paseo por sus características y te mostraremos dónde puedes encontrarla para descargarla al móvil. Toma nota de todos los detalles, ya que te servirán para encontrar lo mejor y peor de esta aplicación.

¿Cómo es la previsión meteorológica con la aplicación “El tiempo 15 días – Weather”?

Si quieres conocer la previsión meteorológica de los próximos 15 días, esta es una de las mejores aplicaciones que existen. El nivel de precisión que tiene y toda la información completa que ofrece, difícilmente la tendrás en otro lugar. Cuenta con un sistema intuitivo y fácil de usar, muy comprensible en cualquiera de los niveles de conocimiento que se tenga.

Dentro de la aplicación encontrarás información meteorológica, del tiempo en vivo, radares, alertas y muchas otras opciones. No importa tu ubicación, reunirá la información real desde la primera hora que sigue, hasta incluso 25 días después. Esto permite que puedas planificarte con mucha más tranquilidad y que alguno de los días de tu agenda no se arruinen por el clima.

Ya no tendrás problemas con el clima extremo, local o incluso global, si estás pensando en hacer algún viaje. Todo lo podrás tender al alcance de tu mano con esta aplicación que puedes añadir a tu lista de extensiones del móvil. Son muchas funciones gratuitas disponibles, así que será necesario que te mostremos un poco sobre ellas.

Principales funciones que ofrece la aplicación

Anuncios

Hemos preparado una lista con las principales funciones o características que ofrece la aplicación “El tiempo 15 días – Weather”. Cada uno de los siguientes aspectos que mencionaremos serán fundamentales para la previsión meteorológica que quieras tener. Información eficiente gracias a:

  • Previsión completa por día, esto permitirá tener información de cada una de las horas. Es totalmente en vivo y se irá actualizando con el paso del día.
  • Previsión amplia de 72 a 25 días, lo que permite poder organizar tu agenda sin que el clima se convierta en un problema
  • Información detallada sobre las horas en las que saldrá el sol, la humedad, el índice de UV, velocidad que tiene el viento y mucho más datos precisos
  • Cuenta con un Widget del tiempo para que lo puedas usar en tu móvil en el lugar que desees. No necesitarás entrar a la aplicación para ver esta información.
  • Mapa radar de meteorología con datos de temperatura o velocidad del viento
  • Alerta para los desastres naturales relacionados con la meteorología

Toda esta información podrá ser de mucha ayuda siempre que quieras estar atento al clima. Una opción bastante viable solo con conocer este grupo de funciones gratuitas.

¿Dónde se puede encontrar la aplicación?

Ahora que conoces lo que te puede ofrecer la aplicación, seguramente estás interesada en saber la previsión meteorológica. Así que en esta sección nos encargaremos de mostrarte información sobre la aplicación y dónde la podrás descargar. Recuerda que es una opción que puede ayudarte en tu día e incluso en la planificación de tus eventos.

Comenzaremos con los usuarios que tienen dispositivos Android, quienes podrán encontrar gratis la aplicación dentro de la Play Store. La versión que está disponible es la 1.3.1, para todos aquellos usuarios con versiones 5.0 o cualquiera de las anteriores. Ya más de 1 millón de personas ha descargado esta opción que cuenta con un tamaño promedio de 25 MB. Todo esto le ha otorgado una valoración de 4.8 estrellas, siendo una de las mejores.

En el caso de iOS, estos usuarios no podrán contar con la aplicación, al menos por ahora. La desarrolladora aún no ha creado la versión para este sistema operativo, así que será necesario estar a la espera.

¿Cuáles son los aspectos negativos y positivos de esta aplicación?

Es normal que alguna aplicación de previsión meteorológica tenga problemas o algún fallo. Por ello es tan fundamental conocer los aspectos negativos o positivos que pueda tener este tipo de aplicación. Así que ahora te mostraremos un par de listas con esta información para que puedas escoger entre descargarla o no.

Ventajas de El tiempo 15 días – Weather

Algunas de las ventajas más relevantes que podemos mencionar de esta aplicación, son las siguientes:

  • Es totalmente gratuita la descarga
  • Ofrece información en tiempo real y hasta 25 días después
  • Cuenta con mapas de radar meteorológico para conocer la temperatura y el viento
  • Puedes recibir alertas en caso de que ocurra algún tipo de emergencia de este tipo

Todas estas ventajas sin duda harán que tu experiencia sea mucho más placentera y sin complicaciones. Una aplicación completa para su uso desde el primer momento.

Desventajas de El tiempo 15 días – Weather

Ahora es momento de hablar de los aspectos negativos de esta aplicación:

  • No se encuentra disponible para usuarios iOS
  • Puede tener pequeñas variaciones en la temperatura
  • Las alertas no son precisas

Estas son algunas de las desventajas encontradas en esta aplicación. Sin embargo, su funcionamiento y efectividad sigue siendo de calidad.

Consigue la previsión meteorológica adecuada con esta aplicación

Ahora es momento de que hagas la previsión meteorológica con ayuda de una herramienta tan efectiva como esta. Solo tienes que descargarla si ha logrado llamar tu atención por todas las opciones de uso que tiene disponible para sus usuarios. Te servirá para poder planear todo lo que tienes en mente por al menos 25 días.

Anuncios