Aplicación para ver televisión en español gratis

Anuncios

¿Disfrutas de ver televisión en español? Hoy te traemos una sofisticada aplicación móvil para ver todo el contenido que quieras: series, películas, música, noticias y mucho más. Lo mejor es que es una app gratis y completamente legal. Veamos cuál es y cómo puede convertir tu móvil en equipo de radio y televisión.

Clasificación:
4/5
Instalaciones:
100 k+
Tamaño:
21M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

La mejor programación de la televisión en español en una sola aplicación

Una de las mejores plataformas de entretenimiento no podía quedarse sin una aplicación para que el público hispano disfrute de ver televisión en español. Nos referimos a la reconocida cadena televisiva Estrella TV, quien lanzó su app gratuita para el disfrute de todos sus usuarios.

Anuncios

El contenido de la aplicación es excelente, al igual que la calidad de audio y video. La programación disponible en la app Estrella TV: TV en Español es original y variada. Puedes acceder a contenido televisivo y radial completamente gratis y exclusivo en español.

Disfruta de programas en vivo, shows y premios nacionales e internacionales, presentados por los talentos hispanos más populares del momento:

  • Gisselle Bravo
  • María Elena Anaya
  • Carlos Trillo
  • Elisa Berestain
  • Javier Ceriani
  • Angélica Vale
  • Luis Coronel
  • Omar Chaparro

Con esta app en tu móvil no te perderás ningún detalle de los concursos o noticias de actualidad y de interés para los hispanos. Todo en tiempo real y sin pagar ni un centavo. Los mejores conciertos y música en vivo están al alcance de un clic. Puedes acceder a 6 estaciones de radio para escuchar tu música mexicana favorita.

Características de la app Estrella TV

Está valorada por sus usuarios como una de las mejores aplicaciones gratuitas para ver televisión en español con el móvil. Todo el contenido de Estrella TV se transmite de manera legal, eso sí, siempre y cuando veas publicidad. Toda la programación es free pero está condicionada a ver anuncios publicitarios.

Anuncios

¿Qué otras características destacan en esta aplicación?

  • Es familiar. Toda la familia puede hacer uso de esta herramienta para disfrutar de entretenimiento sano en español. Los más pequeños de la casa también pueden divertirse en compañía de sus padres.
  • De excelente calidad. Todo el contenido de la aplicación es transmitido en imágenes y sonido de alta resolución. Incluso las transmisiones en vivo son excelentes, sin ningún tipo de baches.
  • Ofrece contenido variado. Esta es una herramienta que brinda entretenimiento diverso: televisión, radio, cine y clips.

A diferencia de otras aplicaciones de entretenimiento, Estrella TV es bastante minimalista y su interfaz está bien organizada. Esto hace que el usuario pueda visualizar de forma rápida las distintas opciones de entretenimiento disponibles en la aplicación, y haga su elección sin complicaciones.

Todo lo que encuentras en esta aplicación

La popularidad de esta app para ver televisión en español se debe en gran parte a su contenido casi ilimitado. Está clasificado en varias secciones a las cuales es posible acceder desde la pantalla de inicio. Mira todas las categorías que encontrarás es Estrella TV.

Radio

Podrás disfrutar de la mejor y más variada música de 8 emisoras de radio. Escucha todas tus canciones favoritas de bandas mexicanas, música norteña, rancheras, corridos y tumbados, entre otros estilos. Estas son las estaciones, ubicadas en Dallas, Houston y Los Ángeles, conectadas con esta app:

  • Estación Nacional
  • Que Buena 94.3 FM y 105.5 FM
  • La Ranchera 96.7 FM, 106.7 FM y 1540 AM
  • La Raza 93.7 FM y 101.7 FM
  • Luna 98.3 FM
  • El Norte 107.9 FM

Además podrás enterarte de todos los pormenores de los premios a la Radio; que se transmiten todos los años a través de estas estaciones de Radio de Estrella TV.

Shows

Con esta app no te perderás ninguno de los premios, concursos, conciertos y reality shows de la música y artistas hispanos más populares del momento. Toda la familia podrá compartir un rato ameno durante los shows de grandes artistas de México: Cheleando con las Estrellas, 100 latinos dijeron, La Máscara del Amor y Rica Famosa Latina.

Cine

Las grandes producciones cinematográficas del cine mexicano e internacional están disponibles en la app Estrella TV. Por ser una aplicación de entretenimiento familiar, las películas son variadas: producciones infantiles, de comedia, películas de terror, de suspenso, románticas y muchos géneros más.

La programación también está pensada para todas las generaciones; desde las más clásicas películas en blanco y negro hasta las más recientes producciones del séptimo arte. Hay cientos de películas en español, entre ellas: Arriba Michoacan, Senda Prohibida, El Callejón de los Milagros y Mofles en Acapulco.

En vivo y Clips

Los canales Estrella News y Estrella Games transmiten en vivo las 24 horas del día y todo el año. Con la programación más completa que incluye las noticias relevantes para los hispanos en Estados Unidos; el acontecer político y deportivo está al alcance de un clic en esta app. La calidad de imagen y sonido en vivo es de óptima calidad.

Los clips están tan actualizados como variados. Presentan los temas más candentes del mundo deportivo, festividades, noticias y los preparativos de los Premios a la Radio.

Ventajas y desventajas de la app Estrella TV

Los usuarios de esta aplicación de dan una excelente calificación por todas las características y ventajas que brinda:

  • Descarga y uso gratuitos
  • Disponible en varios idiomas (inglés, turco y español)
  • Compatible con dispositivos Android e iOS
  • Liviana y ocupa poco espacio en el móvil
  • Interfaz amigable
  • Actualizaciones frecuentes
  • Extenso catálogo (radial y televisivo)
  • Óptima calidad en su funcionamiento y contenido audiovisual

La mayoría de los usuarios han señalado solo una desventaja de esta app: la cantidad de anuncios que contiene. Es una de las mejoras que solicitan se hagan en actualizaciones futuras de la aplicación, pues la excesiva publicidad impide disfrutar plenamente de este entretenimiento alternativo en el móvil.

Cómo descargar la aplicación para ver televisión en español

Es sencillo acceder a todo este contenido en televisión y radio completamente gratis y en español. Solo hace falta que descargues la aplicación Estrella TV desde la Google Play. Una vez instalada sigue los pasos indicados y déjate cautivar por lo mejor del entretenimiento hispano con esta excelente aplicación móvil.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones