#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para ver televisión gratis en Android

En 15/07/2022
Anuncios

¿Te has dado cuenta que hoy día tienes la oportunidad de ver televisión gratis? Gracias a los avances tecnológicos, se han desarrollado alternativas para no perderte de tus programas favoritos. Gigantes del mundo cibernético como Android hacen posible contar con aplicaciones de televisión gratis para todos los gustos.

No es un secreto que la forma de ver televisión en el mundo ha cambiado. La población comienza a dejar la TV convencional, así como la modalidad por cable, para sumarse a las grandes plataformas. En la actualidad, existen emporios que transmiten en línea películas, series, dibujos animados, deportes, entre otros programas.

Anuncios

Para utilizar estas plataformas, es necesario que adquieras una suscripción que deberás cancelar mensual o anualmente. Una vez tengas al día tus pagos, podrás disfrutar desde cualquier dispositivo el contenido de tu preferencia. También recibirás notificaciones para no perderte los próximos estrenos o eventos.

No obstante, no todo el mundo puede asumir los costos de estas plataformas; por eso necesitan aplicaciones para ver televisión gratis. En Android existen múltiples opciones para entretenerte, donde todos los gustos tienen cabida. Sin más preámbulo, te presentamos algunas de estas apps.

Ver televisión gratis con Rakuten Viki

Si quieres ver televisión gratis en Android y eres fanático de los doramas asiáticos, Rakuten Viki es tu mejor opción. Con esta aplicación podrás disfrutar del mejor contenido dramático del continente oriental, que tiene múltiples aficionados en el mundo. Rakuten Viki te ofrece:

  • Películas asiáticas con subtítulos
  • Series de televisión asiáticas con subtítulos
  • Programas de variedades coreanos
  • Reproducción en línea
  • Servicio de suscripción para una mejor experiencia

Las valoraciones de los usuarios son generalmente positivas. Si eres fanático de este contenido o conoces a un familiar o amigo, descarga Rakuten Viki desde el siguiente enlace.

Ver televisión gratis con Photocall.tv

Anuncios

Otra aplicación válida para ver televisión gratis es Photocall.tv, donde podrás disfrutar de canales de distintos países. Esta app cuenta con estaciones de TV de España, Europa, y demás continentes. Tienes la opción de disfrutar de hasta 1.000 canales en tiempo real desde tu dispositivo.

Photocall.tv cuenta con canales para todos los miembros del hogar. Existen canales destinados a los más pequeños de la casa, con dibujos animados. También hay opciones para los amantes de las series, películas, eventos deportivos, espectáculos, canales de investigación, entre otros. Puedes descargarla a través del siguiente enlace.

Ver televisión gratis en YouTV Player

Si deseas ver televisión gratis en tu teléfono móvil o dispositivo electrónico, descarga YouTV Player. Con esta herramienta podrás ver canales en vivo más allá de los de tu país de origen. YouTV Player cuenta con una variada programación de distintas temáticas como entretenimiento, deportes, historia, investigación, entre otras.

Aunque puedes disfrutar la aplicación de manera gratuita, es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Inicia sesión y crea tu cuenta en YouTV Player.
  • Luego de este proceso, podrás disfrutar de todos los canales en parrilla.
  • Podrás personalizar tus canales favoritos para sintonizarlos en el menor tiempo posible.
  • Para disfrutar de este y otros beneficios, es necesario que tengas cuenta oficial en la app.

Mantente actualizado con el mejor contenido de canales de televisión de forma gratuita. Descarga YouTV Player en este enlace y disfruta del contenido de tu preferencia dondequiera que te encuentres.

TV Player para ver televisión gratis

Otra interesante opción para los amantes del entretenimiento es la app TV Player. En esta plataforma, podrás disfrutar de diversos canales tematizados, ideales para los que buscan contenido más específico. TV Player tiene en su parrilla canales de ciencia, naturaleza, historia y deportes.

También cuenta con canales de noticias, variedades, entretenimiento, entre otros. Si deseas disfrutar de TV Player, pincha al siguiente enlace y sumérgete en el mejor contenido de televisión.

TV Listings Guide UK

Para las personas de gustos más exigentes, se encuentra la aplicación TV Listings Guide UK. Con ella, los usuarios bilingües o que deseen practicar y aprender inglés pueden practicar la lengua más hablada en el mundo. Lo mejor: viendo televisión a través de su dispositivo electrónico.

TV Listings Guide UK cuenta con una lista de canales de televisión del Reino Unido. Podrás observar canales de noticias, variedades, entretenimiento, deportes, historia, ciencia y tecnología, entre otras temáticas que te esperan para que expandas tus fuentes de información y entretenimiento.

Si buscas contenido de calidad y en un idioma distinto al tuyo, entoncesTV Listings Guide UK es lo que estabas buscando. Clica al siguiente enlace para descargar.

Ver televisión gratis en Mundo TV

Para diferentes propósitos, como el entretenimiento y la información, existe Mundo TV. Con esta aplicación puedes disfrutar de canales de televisión de todos los continentes y, por ende, en diversos idiomas. Un verdadero reto para los que deseen mantenerse al día con el contenido de miles de canales.

Cabe destacar que la app Mundo TV no solo cuenta con canales nacionales de cada país. También tiene canales regionales y locales, lo que aumenta en gran manera la parrilla. Para los frikis de la televisión, es una de las mejores opciones para ver televisión gratis.

Si buscas ver contenido de televisión de todo el mundo y disfrutarlo en el mismo dispositivo, necesitas Mundo TV. Descarga esta app a través del siguiente enlace.

USA TV: IPTV player

Estados Unidos es uno de los países más grandes del mundo y cuenta con una gran variedad de canales de televisión. Para ver televisión gratis del gigante americano, USA TVes la mejor opción. Disfruta de la mejor variedad de canales sobre diversos temas.

USA TVtiene una parrilla de canales organizados en diversas categorías. Dentro de ellas están las noticias, espectáculos, películas, deportes, ciencia y tecnología, historia, religión, entre otros. Si buscas el mejor contenido televisivo de Estados Unidos, descarga USA TV en este enlace.

Como has leído en este artículo, existen diferentes opciones para ver televisión gratis a través de Android. No dejes que nadie te lo cuente. Disfruta de una variedad de canales de la televisión mundial a través de tu dispositivo electrónico al alcance de un clic.

Anuncios