#Como hacer

Como conectar y transmitir las gafas Quest 2 en la televisión

En 09/06/2022
Anuncios

Las posibilidades de experimentar la realidad virtual cada vez son mayores. Ahora, con las gafas Quest 2, no solo lo puede vivir una persona; también podrán compartir esta experiencia todos los que estén presentes. Esto gracias a que ahora se puede transmitir las gafas Quest 2 en la televisión.

En definitiva, la tecnología no deja de sorprendernos y brindarnos herramientas para prácticamente cada área de nuestra vida. Las gafas Quest son una revolución en el entretenimiento, así que aprenderemos cómo conectarlas y poder transmitir en televisión todo ese contenido de realidad virtual.

Descubrir un nuevo mundo al transmitir las gafas Quest 2 en la televisión

Anuncios

Experimentar la realidad virtual se ha convertido en algo tan sencillo como ponerse unas gafas y empezar a disfrutar. Sin embargo, ahora podemos llevarlo más allá y permitir que más personas compartan nuestra experiencia al transmitir las gafas Quest 2 en la televisión.

De inicio, este mundo solo podía ser vivido por la persona que hiciese uso de las gafas; siendo un contenido exclusivamente reproducido en la pantalla de las mismas. Sin embargo, como la tecnología nunca deja de sorprendernos ahora podemos llevar ese contenido a las personas que nos rodean.

Solo bastará con cumplir una serie de sencillos pasos para dar rienda suelta a una experiencia única. Desde juegos hasta paseos, sin lugar a dudas las gafas Quest 2 nos permiten experimentar de una manera totalmente diferente todo el contenido del formato virtual.

Vamos desde el inicio: ¿qué son las gafas Quest?

Explicado de la forma más sencilla, las Quest son lentes que nos conectan a la realidad virtual, lo cual es sencillamente una maravilla de la tecnología. Cuentan con una calidad de imagen increíblemente buena considerando su tamaño, además de funcionar en cualquier parte que desees.

Anuncios

Por su parte, estas gafas no solo se pueden usar para juegos, aunque es una de sus principales funciones. También funcionan para ver contenido como series, películas y documentales. Otro punto a favor es que puedes transmitir las gafas Quest 2 en la televisión y llevar la experiencia a tus amigos y familia.

Un punto importante a saber es que la calidad de estas gafas sí dependerá del tipo de ordenador que usemos. Por lo que tendrá mejor resolución si el procesador es de mayor capacidad y esto influirá considerablemente en la experiencia que brinden las gafas.

¿Por qué escoger la Quest 2 sobre el modelo original?

Como es de imaginarse, esta versión presenta mejoras significativas sobre el modelo original, entre ellas la modificación de color y un mejor ajuste para la cabeza. También incluye tres opciones de ángulos que permitirán al usuario el ajuste perfecto para ellos.

Por su parte, también ha mejorado la calidad de la experiencia al dejar entrar menos luz y tener un peso ligeramente menor. Entre las nuevas modificaciones de este accesorio se encuentra llevar el contenido de las gafas a la pantalla chica gracias a la posibilidad de transmitir las gafas Quest 2 en la televisión.

Vivir la experiencia entre amigos

Aprovechar al máximo las gafas Quest 2 con tus amigos y familia puede parecer complicado, pero no lo es. Te explicaremos paso a paso todo el proceso para que puedas conectar y transmitir las gafas Quest 2 sin problemas.

Para esto deberás encender tus Quest 2 y asegurarte de que tanto tus gafas como tu televisor estén conectados a la misma red wifi. En seguida, en tus gafas accederás al menú principal, donde deberás seleccionar la opción de “Compartir”.

En este momento se te mostrará el botón de “Transmitir” y solo con dar clic en “Siguiente” se habrá comenzado a transmitir las gafas Quest 2 en tu televisión con todo el contenido de la realidad virtual que quieras disfrutar.

¿Dónde más puedo transmitir las gafas Quest 2?

Esta versión ha pensado en todo y se ha adaptado a los distintos usuarios disponibles, por lo que también es compatible con los dispositivos móviles para transmitir las gafas Quest 2 en ellos.

El proceso es igual de sencillo, solo que es necesario descargar la aplicación de Oculus en el dispositivo móvil. No olvides que este deberá estar conectado a la misma red wifi de las gafas y el televisor.

Una vez vinculados todos los equipos, desde la aplicación, deberás ubicar el rectángulo que se encuentra en la esquina superior a la izquierda en la página de inicio. Esta opción te mostrará tanto tu dispositivo de televisión como tu dispositivo móvil para iniciar la transmisión. En esta ocasión seleccionarás la opción de transmitir en dispositivo móvil.

Una vez realizada la selección de dispositivo, se iniciará la transmisión en el móvil. Recuerda que podrás detenerla en cualquier momento que desees, así como al momento de transmitir las gafas Quest 2 en el televisor.

¿Qué se puede esperar de las gafas Quest?

El impacto que han tenido estas gafas en el mundo tecnológico es inigualable. Es uno de los productos más innovadores del momento que, sin duda, han llevado la experiencia virtual a un nuevo nivel. Desde poder ser parte de los juegos hasta lograrlo sin la necesidad de muchos equipos, es sin duda uno de los grandes avances tecnológicos.

Siendo así, Meta ha sorprendido con el lanzamiento de cuatro nuevos modelos de gafas que permitirán vivir la realidad virtual como nunca antes. Se mencionan mejoras en cuanto a la calidad de textos e imagen, innovaciones de diseños, duración de baterías y sensores.

Hasta el lanzamiento de estos nuevos productos, que se espera que sea en el 2023 y 2024; aún tenemos mucho que disfrutar de las que encontramos hoy en día. Las gafas Quest 2 siguen ofreciéndonos un universo de experiencias sensoriales que logran quitarnos el aliento y hacernos sentir tensión, adrenalina y muchas emociones más.

Sin mencionar que ahora nos permiten compartir risas, experiencias y juegos junto a aquellos con quienes disfrutamos gracias a la opción de transmitir las gafas Quest 2 en nuestros televisores.

Anuncios