Aplicación para identificar plantas por celular

Anuncios

¿Sabes todo lo que puedes conseguir con la aplicación PlantSnap? Si no conoces esta interesante aplicación, aquí te contaremos todo lo necesario sobre ella. Es momento de que identifiques cada especie de planta que se encuentra a tu alrededor sin problemas.

Las aplicaciones móviles siguen sorprendiendo y en esta oportunidad se trata de una reconocedora de plantas. Si quieres saber cuál es la especie de una planta, flor, algún tipo de árbol e incluso de hongos o cactus, esta es la ideal. Otra gran opción que podrás llevar a donde sea siempre que la incluyas a la lista de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

Anuncios

Si quieres conocer más sobre esta app hemos preparado este artículo con toda la información necesaria sobre ella. Quédate con nosotros y descubre todas las características que tiene y la forma en la que puedes descargarla. Si finalmente crees que puede ser una herramienta útil en tu móvil, podrás descargarla sin problemas.

Clasificación:
3.5/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
45M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Cuál es la funcionalidad principal que tiene la aplicación PlantSnap?

Una de las grandes misiones que tiene la aplicación PlantSnap es la de identificar plantas de casi cualquier especie. Cuenta con una amplia biblioteca de más de 600 mil especies diferentes y que puede reconocer en solo segundos. Esto representa casi el 90 % de todas las especies de plantas que se pueden identificar hasta la actualidad.

Además de esto, cuenta con una funcionalidad que permite aprender la forma en la que se deben cuidar y cultivar las plantas. Todo esto con consejos de jardinería que son profesionales y que te ayudan a tener el contacto correcto con la naturaleza. También funciona como una pequeña red social en la que podrás tener contacto con otros amantes de las plantas de distintos países.

Sin duda es una app que puedes añadir a tu lista de aplicaciones para poder usar desde donde desees. Así no tendrás que estar preguntando o gastando tiempo investigando algún tipo de planta. Solo tienes que apuntar con tu cámara y descubrir en pocos segundos cuál es esa planta que quieres conocer.

Características principales de la app

Anuncios

Ahora es momento de conocer las características que destacan en la aplicación PlantSnap. Así podrás conocer mejor las distintas funcionalidades que puedes conseguir una vez que la descargues.

  • Las plantas se identifican con ayuda de imágenes. Solo tienes que tomar una foto con la aplicación y esta se encargará de hacer la búsqueda.
  • La biblioteca te dará toda la información necesaria sobre las plantas que has fotografiado. La base de datos contiene más de 600 mil especies distintas que ya han sido identificadas.
  • Tiene un buscador efectivo en caso de que ya conozcas el nombre de la planta y quieras conocer sus diferentes características
  • Con la opción de Explorar podrás ver plantas que son características de algunas regiones o países específicos del mundo
  • Guarda tus favoritas y crea una colección para que sepas sobre tus opciones favoritas. Guarda todo en tu dispositivo y siempre mantén información en donde quieras.
  • Obtén los mejores consejos de la mano de expertos y amantes de las plantas para cultivar y cuidar correctamente.

¿Dónde puedo descargar esta aplicación de plantas?

Si hasta ahora te ha gustado todo lo que ofrece en cuanto a funcionalidades esta app, espera a saber que es gratuita. Además de esto, te contaremos las diferentes características de descargas que debes tener en cuenta. Así lo podrás añadir sin problemas a tu lista de aplicaciones del dispositivo móvil que desees.

Si tienes un dispositivo con sistema operativo Android, podrás descargarla gratis desde la Play Store. Actualmente, se encuentra disponible la versión 5.02.02 con un total de más de 10 millones de descargas oficiales. Además de esto, solo necesitarás Android 5.0 o cualquiera de las versiones posteriores a esta.

En el caso de los usuarios con dispositivo que tenga sistema operativo iOS podrán descargarla gratis desde la App Store. En estos casos, la aplicación tiene un peso de 216,7 MB y se puede usar en iOS 12.0 o cualquiera de las versiones posteriores. Esto permite que puedas tenerla en cualquier tipo de dispositivo sin ningún problema y sin costos por descarga.

Cabe destacar, que como muchas aplicaciones, esta cuenta con una versión Premium para los usuarios que quieran tenerla. El costo en iOS es de 2.99 dólares por mes, 19.99 dólares por año y 39.99 por suscripción de por vida. En el caso de Android, el costo va desde los 0.99 dólares hasta los 29.99 dólares por suscripción.

Clasificación:
3.5/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
45M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Ventajas y desventajas que tiene esta aplicación

Ahora es momento de mencionar las diferentes ventajas y desventajas que tiene esta app desde el momento que la descargas. Esta información es importante para saber si es la mejor opción que se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones. Así que hemos preparado dos listas para que puedas verlo de una forma más clara antes de descargarla.

Ventajas que tiene esta app

Estos son los principales aspectos positivos que podemos encontrar en esta aplicación de identificación de plantas:

  • Permite el uso de la cámara para identificar con más facilidad las plantas
  • Cuenta con una amplia biblioteca de más 600 mil especies distintas
  • Interfaz fácil de manejar
  • Consejos para cultivar y cuidar las plantas de la manera correcta

Desventajas que tiene esta app

Entre los aspectos negativos que hemos podido encontrar de esta aplicación, podemos mencionar los siguientes:

  • Algunas plantas tardan más en ser identificadas
  • No es gratuita del todo
  • Los datos no son todos precisos debido a la gran variedad de opciones disponibles

Descarga la aplicación PlantSnap y consigue identificar tu planta favorita

Si quieres identificar plantas, la aplicación PlantSnap es sin duda la mejor opción que podrás encontrar en tu tienda de aplicaciones. Solo tienes que descargar en cualquiera de los dispositivos móviles que están permitidos sin costo alguno. Luego de esto podrás encontrar más de 600 mil plantas diferentes para conocer sus características y cómo cuidarlas correctamente.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones