#Aplicaciones

Aplicación Typewise Keyboard: escriba con un 80% menos de errores tipográficos

En 05/08/2022
Anuncios

Con la nueva aplicación Typewise Keyboard tienes la posibilidad de mejorar considerablemente los textos que escribes en tu dispositivo móvil. Tal vez eres una persona muy perfeccionista a la hora de escribir, o quizás utilizas tu celular para asuntos laborales u otras cuestiones importantes. En cualquiera de esos casos, requieres una buena escritura. Así que no lo dudes: esta aplicación es para ti.

¿Quieres saber otra buena noticia? La aplicación es gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS. En este artículo, te contaremos cuáles son sus características, sus ventajas y desventajas, cómo funciona y cómo puedes hacer para descargarla en tu móvil. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Aplicación Typewise Keyboard: ¿De qué se trata?

Anuncios

La aplicación Typewise Keyboard consiste en la descarga de un teclado diseñado exclusivamente para tu smartphone. Cabe destacar que se trata del primer teclado pensado con estas características. Porque, aunque no lo creas, los teclados tradicionales de los celulares (teclado QWERTY) fueron diseñados a partir de modelos muy antiguos.

La característica principal de este teclado es que las letras y símbolos son un 70% más grandes que las teclas comunes. Por ese motivo, resulta mucho más fácil presionarlas con los dedos pulgares sin cometer errores tipográficos. Además, la forma hexagonal de las teclas hace que la superficie táctil sea más extensa, aumentando la comodidad de uso y la rapidez en la escritura.

Para comprender cabalmente la importancia de esta app, hay que tener en cuenta algunos estudios con resultados sorprendentes. Se ha demostrado que 1 de cada 5 palabras escritas con el teclado tradicional del móvil contiene algún error de tipeo. En ese sentido, la aplicación Typewise Keyboard ofrece una alternativa muy eficaz, que te permitirá escribir con un 80% menos de errores tipográficos.

¿Cómo funciona?

Además de las características de diseño mencionadas, hay dos funciones extra para destacar en esta app. Te aseguramos que te simplificarán la vida a la hora de escribir mensajes o textos en el móvil.

  • Gestos intuitivos. La aplicación te da la posibilidad de realizar algunas acciones con movimientos simples y breves de tus dedos. Por ejemplo, si quieres poner en mayúscula una letra, solo tienes que deslizar tu dedo hacia arriba. Si lo mueves hacia la izquierda, en cambio, podrás borrarla. Y si lo mueves hacia la derecha, se restaurará lo que se haya borrado.
  • Auto corrector inteligente. Muchos teclados tradicionales ofrecen la opción de autocorregir. Sin embargo, es sabido que en general funciona muy mal y termina perjudicándote, ya que genera automáticamente palabras diferentes de las que tú deseabas escribir. En contraposición, el auto corrector de la aplicación Typewise Keyboard tiene un funcionamiento inteligente que detecta lo que deseas escribir y te ayuda a completarlo.
Anuncios

Estas dos funciones, junto con el diseño alternativo, son las claves que hacen que puedas escribir mucho mejor y más rápidamente utilizando este teclado.

Otras ventajas de Typewise Keyboard

Tienes que saber que las ventajas de este nuevo teclado no se agotan allí. Sigue leyendo porque esta app tiene todo pensado. No por nada está calificada en 4.5 en Google Play Store. A continuación, te contamos otras de las características preferidas por los usuarios.

  • Privacidad. Esta app cuenta con medidas de seguridad que protegen tus textos mucho más que un teclado normal. Esto es, principalmente, porque cuenta con un modo de trabajo offline, o modo sin conexión, que hace que tus datos no se vinculen con Internet. Por esa razón, no requiere un acceso completo a la información de tu teléfono ni solicita ningún permiso adicional.
  • Idiomas. La aplicación Typewise Keyboard está disponible en más de 40 idiomas. Esto hace que distinga algunas características de escritura particulares de cada uno. Además, no hace falta que lo cambies si deseas escribir en diferentes idiomas; la app los detecta automáticamente.
  • Variedad de temas. Puedes hacer que tu teclado se vea como más te guste. Hay más de 16 temas para elegir, con diferentes colores, tipos de letra y tableros de emojis. También puedes optar por el modo oscuro.
  • Configuraciones personalizadas. Además de la apariencia, puedes configurar a tu gusto algunas funciones como la vibración de las teclas, el tipo y tamaño de fuente, los atajos, etc.

Desventajas

Tanto el diseño como la mayoría de las funcionalidades de esta app fueron muy bien aceptadas por sus usuarios. No obstante, hay que mencionar dos cuestiones que podrían implicar una desventaja al momento de hacer un análisis completo.

  • Dificultad de adaptación. Nuestro cerebro tiende a automatizar los procesos que hacemos a diario. En este caso, se trata de un teclado con un diseño muy diferente al que estamos acostumbrados. Por eso, puede llevar cierto tiempo adaptarse a él y manejar con soltura sus nuevas funcionalidades.
  • Funciones pagas. No todas las funciones que ofrece la aplicación son gratuitas. Hay algunos detalles a los que solo podrás acceder si te suscribes a la versión paga Typewise PRO. Los precios pueden variar dependiendo la región en la que te encuentres, pero rondan los 2 dólares al mes.

A pesar de estas desventajas, la evaluación general de la aplicación resulta beneficiosa, ya que ofrece, en comparación, muchos más beneficios.

Descarga la app

Si llegaste hasta aquí, es muy probable que ya estés convencido de que esta aplicación traerá grandes beneficios a tu vida.

Puedes ahorrar tiempo, ya que supone una escritura un 33% más rápida que los teclados convencionales. Además, como ya mencionamos, si lo que escribes en tu celular pertenece al ámbito laboral o comercial, es importante que tu escritura sea prolija. Por eso, esta aplicación que reduce en un 80% los errores tipográficos, te resultará de gran ayuda.

Obtener la aplicación Typewise Keyboard es muy fácil. Descárgala hoy mismo y comienza a disfrutar de todos sus beneficios. Si tienes un smartphone con sistema operativo Android, puedes descargar la aplicación directamente desde Google Play Store. Si, en cambio, tienes un iPhone (con sistema operativo iOS), deberás descargar la aplicación en Apple Store.

Anuncios