#Aplicaciones

Aplicación Microsoft SwiftKey Keyboard: función de escritura inteligente y ayuda en sugerencias de palabras en el futuro

En 25/06/2022
Anuncios

La aplicación Microsoft SwiftKey Keyboard es la más popular relacionada con teclados para móviles. Este programa digital fue lanzado en el 2010 en su versión beta, con los años se mejoró el programa hasta ser lo que es hoy en día. Su creador fue la famosa empresa Microsoft. Esta app está disponible tanto para aquellos dispositivos que trabajan con sistema iOS como para Android.

Actualmente cuenta con más de mil millones de descargas, lo que la convierte en una de las más descargadas de la Play Store. Además de una valoración de más de 4 estrellas tiene más de 3 millones de reseñas por su comunidad de usuarios. Las reseñas son muy positivas lo que reafirma su utilidad y buen funcionamiento.

¿En qué consiste la aplicación Microsoft SwiftKey Keyboard?

Anuncios

La aplicación Microsoft SwiftKey Keyboard es un teclado virtual inteligente para móviles y tabletas. Tiene la capacidad de aprender tu forma de escribir para agilizar tu escritura mientras chateas o haces búsquedas.

Al ser inteligente también te plasma tus iconos más utilizados en la parte superior mientras escribes. Así cuando quieras agregar un icono a tu texto solo deberás presionar sin tener que ingresar a buscar emojis. Esta app puede personalizarse al gusto de cada usuario por lo que podrás tener un teclado acorde a tu estilo.

¿Cuáles son las opciones de teclado que me ofrece?

Este teclado está disponible en cientos de idiomas y te permite tenerlo configurado en 5 al mismo tiempo. Es decir, si estás escribiendo una palabra en inglés el teclado te sugerirá la palabra que quieres escribir antes de que termines de hacerlo. Si estás escribiendo en otro idioma que tengas configurado también hará lo mismo. Esto te ahorra tiempo al escribir y te corrige errores ortográficos.

También te ofrece múltiples temas para que personalices tu teclado a gusto. Hay temas de colores ejecutivos que harán que tu teclado luzca serio pero atractivo. Además hay temas en los que puedes cambiar solo el color de las letras y tener un fondo unicolor. Otros temas son totalmente de colores y también te permite colocar el fondo a tu teclado desde tu galería.

Anuncios

Otra configuración que puedes hacer en el teclado es que tenga vibración cada vez que presiones una tecla. Por otro lado, si eres una persona que escribe rápido y a veces se salta las mayúsculas, el teclado colocará las mayúsculas por ti.

Una de las funcionalidades más destacadas de este teclado es que al deslizar tu dedo encima de las letras de una palabra hará que se escriba sola. Ya no tendrás que pulsar cada letra si no que deslizas tu dedo y la palabra se plasmara. Esto significa que escribirás mucho más rápido en tu teclado gracias a la aplicación Microsoft SwiftKey Keyboard.

Descargar temas para el teclado

Esta aplicación tiene una tienda exclusiva donde podrás descargar temas para tu teclado. Hay miles disponibles para elegir tanto de deportes, como de caricaturas, animales, colores y diseños. Para descargarlos solo debes contar con acceso a Internet y registrar una cuenta de correo o Microsoft al instalar la app.

Muchos temas son creados tanto por la empresa desarrolladora de esta aplicación como por los usuarios. Por lo que encontrarás una gran diversidad para escoger, diariamente agregan nuevos temas.

A diferencia de otras aplicaciones que ofrecen teclados con temas, esta es la mejor porque no incluye propagandas mientras lo usas. Microsoft es una empresa de alto prestigio y con muchos años brindando productos y servicios de calidad a sus clientes.

Para descargar los temas solo debes entrar en la app y ubicar la sección de temas, allí se abrirá la tienda virtual. Podrás revisar los que están disponibles, y cuando te hayas decidido por uno solo tendrás que presionar en él. Se abrirá una opción de descargar y tendrás que presionar allí. La descarga toma pocos segundos y podrás disfrutar de tu nuevo teclado.

¿Cómo cambiar el idioma en la aplicación Microsoft SwiftKey Keyboard?

Para cambiar el idioma o agregar varios idiomas a tu teclado solo tendrás que entrar en la configuración de la app. Allí conseguirás una sección de idiomas, puedes agregar hasta 5 idiomas. Después de hacer la configuración respectiva dirígete a tu teclado y notarás que arriba del hay una barra.

En esa barra encuentras un icono de dos idiomas y un símbolo de cambiar, al presionar allí podrás seleccionar el idioma que quieras usar para escribir en ese momento. Esta alternativa es muy útil para aquellas personas que hablan distintos idiomas y suelen comunicarse con ellos constantemente.

¿Por qué descargar la aplicación Microsoft SwiftKey Keyboard?

Si quieres disfrutar de un teclado sofisticado, atractivo e inteligente tienes que descargar la aplicación Microsoft SwiftKey Keyboard. Esta además de ser estéticamente agradable y diferenciar tu móvil con los demás es una herramienta de gran utilidad. Conoce todas las ventajas que te ofrece:

  • Escritura más rápida
  • Corrección automática de errores ortográficos y mayúsculas
  • Acceso rápido a iconos y stickers
  • 5 idiomas configurados al mismo tiempo en un solo teclado
  • Miles de temas para todos los gustos
  • Configuración personalizada de escritura

Si eres una persona que suele utilizar mucho el teclado de su móvil diariamente ya sea para trabajo o relaciones personales, esta app es muy útil. Notarás que al usarla te sentirás más cómodo y tu forma de escribir mejorará.

Personaliza tu móvil con un teclado a tu estilo

Si actualmente tienes el teclado tradicional que trae tu móvil, ya ha llegado el momento de cambiarlo por uno con más estilo. Así tendrás una vista más agradable cuando escribes y podrás cambiar el tema cada vez que quieras.

Esta app es totalmente gratuita y tampoco contiene publicidad, es la mejor en la Play Store relacionada con teclados para móviles y tabletas. Si tienes amistades o familiares que también quieran cambiar su teclado, no dudes en compartir esta guía con ellos. Disfruta de una gran herramienta y personaliza el teclado de tu celular.

Anuncios