App para aprender a dibujar cualquier animal paso a paso

Anuncios

La app aprender a dibujar cualquier animal paso a paso es una herramienta educativa, ofrecida por Udenity la cual está disponible en Google Play. Su descarga es gratuita, aunque ofrece compras y contiene anuncios.

La versión actual es 1.5.2 con 21 MB de tamaño y requiere sistema operativo Android 4.1 o versiones posteriores. La app ostenta más de un millón de descargas y posee gran aceptación de los usuarios. Te indicamos a continuación, de qué trata.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
32M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Características de la app para aprender a dibujar cualquier animal

Anuncios

La app para aprender a dibujar cualquier animal está orientada a la práctica de ciertas técnicas y fundamentos del dibujo. Conoce cómo funciona:

  • La interfaz es fácil de interpretar y traducida a varios idiomas
  • Incorpora constantemente nuevos dibujos
  • Instrucciones paso a paso para crear dibujos de animales muy realista

Ciertamente, dibujar es una forma de expresión, sin embargo, son muchas las personas que se niegan hacerlo, alegando que no saben dibujar. Pues bien, la aplicación, aprender a dibujar cualquier animal es ideal en este caso, ya que indica cómo dibujar animales en lecciones de paso a paso.

¿Por qué y para qué descargar la App aprender a dibujar cualquier animal?

Innumerables e invaluables son los beneficios terapéuticos del dibujo. Bajo esta perspectiva, y considerando que las personas se privan de la oportunidad de dibujar, resulta oportuno descargar la app aprender a dibujar cualquier animal paso a paso.

De hecho, su simplicidad hará que disfrutes de cada clase diseñada por ilustradores expertos. Aunado al aprendizaje sin presiones a la par que mejoras el talento artístico con instrucciones fáciles de seguir.

Anuncios

La eficiencia de la aplicación radica en el feedback entre consumidores y desarrolladores quienes atienden las propuestas y actúan en consecuencia. Por consiguiente, no es de extrañar este anuncio:

“News: Improvements, Bug fixes”. Que traducido al español es: “Novedades: Mejoras y corrección de errores.

A propósito, la aplicación ha recibido la valoración de 4,6 estrellas de 5 y las reseñas son en su mayoría satisfactorias.

Cómo funciona la app

Al tratarse de animales reales es probable que pienses que es difícil de realizar. No obstante, es en definitiva la mejor estrategia para el desarrollo efectivo de las habilidades artísticas.

Las instrucciones se dan paso a paso y se muestra el resultado para que compruebes si estas logrando el objetivo. Asimismo, deja tarea para practicar y poder dominar el arte. Lo mejor es que no necesitas tener conexión a Internet para disfrutar sus clases y realizar tus obras, cuando y donde quieras.

Beneficios de aprender a dibujar

Entre otros muchos beneficios, dibujar favorece la concentración y esta app lo tiene muy claro. En este contexto, la app para aprender a dibujar cualquier animal sugiere desconectarte de todo tu alrededor para dedicarte al dibujo.

Al respecto la actividad antes mencionada exige concentración y control de la habilidad motora, por lo tanto, es recomendable para los niños. Siguiendo este orden de puntos a favor, dibujar sin importar como quede, hace que valores el esfuerzo y eleves la autoestima.

Esto último es muy importante, se trata de aprender de forma constructiva, por consiguiente, la app ofrece un proceso relajado, a tu ritmo sin imposiciones. Bajo esta premisa, todas las clases de aprender a dibujar cualquier animal paso a paso comienza en su forma más simple, es decir, con figuras geométricas.

En esencia las figuras geométricas permiten establecer las proporciones y estructura del dibujo aportando realismo. Luego se van rellenando, dando los detalles como textura, profundidad, iluminación y sombras, tal como indique el instructor.

Cuál es la mejor edad para usar la app aprender a dibujar cualquier animal

Por lo general, con el paso del tiempo y llegada de la edad adulta dejamos de lado el dibujo. Hasta el punto de erróneamente pensar que es cosa de y para niños. Si bien es cierto que para ellos es más cómodo, la app aprender a dibujar cualquier animal, dispone clases paso a paso para facilitar el objetivo.

En efecto miles de adultos han retomado y aprovechado exitosamente la oportunidad de aprender a dibujar, independientemente de la edad. Las reseñas así lo demuestran.

¿Cómo aprender a dibujar con esta herramienta?

Para aprender a dibujar lo primero es empezar a hacerlo, puede que las expectativas te paralicen, pero debes superarlas y continuar. Es aquí donde la app aprender a dibujar cualquier animal paso a paso entra en acción, porque explica paso a paso para que entiendas el proceso.

Si tus bocetos no coinciden mucho con el de clase, sigue practicando y establece una meta clara.

Por ejemplo, lograr dibujar el guepardo tal como aparece en la aplicación. Ahora anótalo en un cuaderno y desglosa en metas pequeñas. Como: puedo bocetar el guepardo, puedo hacer las líneas del pelaje, puedo hacer las manchas en el pelaje, puedo darle la textura al pelaje, etc.

Enhorabuena tienes las ganas y la motivación para aprender a dibujar cualquier animal y la app seguro te será de mucha ayuda. De todas formas, antes de instalar la aplicación es bueno que indagues sobre los pros y contras de la misma.

Pros y contras de App para aprender a dibujar cualquier animal

Nadie mejor para conocer el producto que quien ya lo haya usado. Por ende, es recomendable indagar entre las reseñas. En virtud de estas, la app se posiciona como la mejor alternativa en clase.

Entre sus ventajas tenemos:

  • Extensa y variada colección de figuras de animales
  • Las clases son gratuitas
  • No necesita conexión a internet

Pero están también sus desventajas:

  • Integran dibujos de animales prehistóricos
  • Algunas figuras son animadas

Evidentemente, los puntos a favor superan a los puntos en contra. Lo que demuestra la efectividad de lecciones basadas en figuras de animales creadas por profesionales y adaptadas para niños y adultos. Inclusive, si no domina el arte de dibujar.

Papel, lápiz, smartphone, ganas y la app para aprender a dibujar cualquier animal

Estamos rodeados de recursos que nos tienden la mano en prácticamente todo lo que deseemos aprender. La cuestión está en escoger la más adecuada a nuestros requerimientos, y puede que la app para aprender a dibujar cualquier animal sea la que estás buscando.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones