App Tanque lleno: Encuentra la gasolinera más barata cerca de ti

Anuncios

¿Con poca gasolina y no sabes dónde está la gasolinera más cercana? Tanque lleno te ayuda a ubicarla. Con un clic te brindará la información necesaria de las estaciones de servicio ubicadas en México para que llenes el tanque, ¡antes de quedar sin combustible!

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
100 mil+
Tamaño:
17M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

La aplicación Tanque lleno te ayuda a abastecerte de combustible

El aplicativo Tanque lleno es uno de los mejores programas informáticos, que permite localizar rápidamente el combustible en la Ciudad de México. Con los mejores precios, servicios y que ofrece los litros completos.

Características principales de la aplicación

Esta genial app contempla las siguientes características:

  • Los precios que refleja el aplicativo se basan en los reportes arrojados por cada estación de servicio a la Comisión Reguladora de Energía (CRE). Lo que quiere decir que si las gasolineras no reportan o no actualizan sus precios de forma oportuna Tanque lleno no mostrará los precios correctos.
  • Refleja las estaciones de servicio que dan los litros de combustibles completosy se ve el historial de las revisiones de la PROFECO.
  • Informa que estaciones no han actualizado los precios para que no pierdas tu tiempo acercándote al sitio.
  • Muestra el historial de los cambios de los precios de todas las estaciones de México.

Otras particularidades en Tanque lleno que requieren especial mención son:

  • Permite agregar tus gasolineras más frecuentadas y preferidas para hacer un filtro y buscar los precios solamente en ellas, sin mostrar el resto.
  • Te deja hacer reseñas de las surtidoras de gasolina que has visitado, con la posibilidad de hacer comentarios sobre el servicio que te brinda. Incluyendo la condición de los baños, restaurante o tienda (si las posee).
  • Compara todas las estaciones que se encuentran en tu ubicación y te arroja las mejores opiniones, el mejor precio y las más cercanas.
Anuncios

Es rápida y fácil, solo tienes que presionar un botón que te llevará a la estación de servicio que más te convenga.

¡Variedad en opciones!

Esta app tiene muchas opciones entre las que encontrarás:

  • Marcadores en el mapa para reconocer lo que brindan las surtidoras.
  • Información de precios incorrectos y las correcciones hechas en los mismos.
  • El cambio de radio de búsqueda de cada gasolinera.
  • Visualización de las surtidoras de gasolina mediante Google Street, la cual resulta realmente útil cuando no conoces la ciudad donde te encuentras.
Anuncios

Además de esta amplia gama de funciones, la app te da la opción de personalizarla a tu gusto, cambiando el estilo y los colores. Puedes usar Google Maps para conseguir las direcciones de las gasolineras.

¿Cómo instalar Tanque lleno?

Este útil aplicativo lo instalas desde la plataforma de Google Play, introduces el nombre en la barra de búsquedas y al encontrarlo, presionas instalar.

Cuando finalice la instalación, puedes iniciar la app y empezar a usarla.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
100 mil+
Tamaño:
7.24M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Cómo funciona esta herramienta?

Luego de instalarlo, inicias la aplicación haciendo clic sobre la imagen. La primera pantalla que visualizarás será la de Bienvenida.

  • Informa que estaciones no han actualizado los precios, para que no pierdas el tiempo acercándote al sitio.
  • Muestra el historial de los cambios del costo de todas las estaciones en México.
  • Seguidamente, solicita tu ubicación para poder comenzar. Acotando que sus servicios están basados en tu lugar de ubicación actual, por lo que es necesario que actives su geolocalización. Al activarla solicitará los permisos para acceder a tu ubicación en el dispositivo, el que debes permitir.
  • Luego de ello, te llevará a una pantalla de instrucciones y demostraciones de todas las herramientas que brinda la aplicación.

Tanque lleno presenta secciones como: navegación en el mapa, botón ahorrador (indicando el surtidor más conveniente), marcadores interactivos (presenta los detalles de la estación).

Al finalizar la demostración, accederá a tu localización con el permiso que le diste anteriormente. Te mostrará un mapa de tu ubicación y cada uno de los surtidores cercanos disponibles. Puedes hacer clic sobre cualquiera para ver detalles.

Detalles Técnicos de Tanque lleno

Las especificaciones técnicas son:

  • La versión es la TL-1.95.
  • Tamaño de descarga 7,24 MB.
  • Contiene anuncios.
  • Ofrecida por Limite Digital y Publicada el 11 de diciembre del año 2017.

Permisos del aplicativo

Luego de instalada, la versión TL-1.94 es posible que solicite el acceso a tu ubicación, con ello a la red. Puede impedir que tu dispositivo entre en modo de suspensión, ejecutarse al inicio, ver conexiones de red, recibir datos de internet y controlar la vibración.

Además, tienes la opción de inhabilitar el acceso a estos permisos, desde la carpeta de “Ajustes”. Al instalar las actualizaciones de esta app, es muy posible que se añadan automáticamente funciones adicionales en cada grupo.

Política de privacidad

En este apartado se establecen los términos en que Limite digital, use la información que proporcionan a los usuarios al utilizar la aplicación. La cual está comprometida con su seguridad. El aplicativo puede recoger información personal, así como específica para realizar una entrega o procesar algún requerimiento.

Esta información es utilizada con el fin de proporcionar un mejor servicio, sobre todo para mantener un registro de usuarios y mejorar los productos. Lo que implica enviar correos electrónicos continuamente a través del sitio web con ofertas especiales y cualquier información publicitaria considerada relevante.

Usa sistemas avanzados y actualizaciones constantes para asegurarse que no exista algún acceso autorizado.

Novedades

En la versión 1.94 se actualizaron algunos municipios del listado de búsqueda. Se corrigieron errores referentes al desempeño y que hacían que la app se cerrara inesperadamente. Actualmente están trabajando en funcionalidades nuevas.

Cuando se habla de la adquisición de gasolina, los usuarios siempre buscan precios asequibles para poder reposar sus vehículos. Pero su obtención a veces es engorrosa ya que muchas usualmente tienen que visitar diferentes gasolineras hasta conseguir una que se adapte a su capital.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones