Logo StonksTutors

Aprender portugués en casa – Las mejores aplicaciones

Anuncios

¿Quieres aprender portugués en casa? No lo pienses más. ¡Ya puedes hacerlo!

La comodidad de estar en casa, no se compara con absolutamente nada. Hoy en día es posible gestionar muchas actividades desde el hogar. Los estudios, negocios, trabajos e incluso viajes.

Anuncios

Si necesitas aprender portugués, y quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones para aprender portugués en casa. ¡Acompáñanos a conocerlas!

Las mejores aplicaciones para aprender portugués en casa

En este post te presentamos el top 10 de las mejores aplicaciones para aprender portugués en casa.

Las aplicaciones son un recurso tecnológico de ayuda. En el caso de los idiomas, hay aplicaciones para aprender portugués de manera rápida y divertida sin salir de casa.

1 – Aprende vocabulario, palabras y frases en portugués

Con esta aplicación podrás aprender 5 palabras diariamente, las cuales se irán repasando frecuentemente para tener un aprendizaje a largo plazo. Incluye 3500 sustantivos y verbos, los cuales aprenderás con juegos de palabras. Está acción permite memorizar el vocabulario, frases y verbos portugueses.

Anuncios

A medida que vas avanzando, aparecerán nuevas imágenes para continuar con el aprendizaje. Incluye un juego de palabras y tarjetas de memoria. De esta manera, aprenderás portugués mientras te diviertes.

Esta app se posiciona en el primer lugar de las mejores aplicaciones para aprender portugués en casa. Su puntuación en Google Play Store es de: 4.9 estrellas.

Clasificación:
4.9/5
Instalaciones:
50 k+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

2 – Aprenda portugués, escuchar y hablar

La aplicación ha sido diseñada para estudiantes del idioma portugués. Si estás en busca de iniciar un curso de portugués, está App te puede ser muy útil. En su programación incluye una lista de lecciones con los diferentes temas que se desarrollarán durante el curso.

Entre sus temas principales destacan:

  • Las conversaciones comunes, en esta sesión se escucha un nativo hablando el idioma. Además, encontrarás diversos temas con 115 diálogos que se estudiarán todos los días.
  • Las oraciones se resaltan a medida que se reproduce el audio.
Clasificación:
4.9/5
Instalaciones:
100 k+
Tamaño:
24M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

3 – Hable portugués brasileño – 5000 frases

Se posiciona en el tercer lugar de esta lista, por la referencia de su puntuación. Es una aplicación gratuita, en ella hay 5000 frases disponibles para aprender. Sin importar cuál sea el idioma nativo del usuario (país de origen), la App estádisponible en 60 idiomas.

La aplicación tiene 5000 frases portuguesas, 11 juegos, 4 niveles de aprendizaje y una sesión de 20 temas que se dividen en 145 subtemas. Además, puedes seleccionar cada tema de manera aleatoria. 

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
50 k+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

5 – Aprender portugués – principiantes

Es una aplicación que te permite iniciar con cuestionarios prácticos. Desde lo más básico del idioma, hasta lo más avanzado. Incluye audios, pruebas de aprendizaje ysu contenido es completamente gratuito.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
100 mil+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

6 – Aprender portugués fácil

Es un juego muy práctico para aquellos principiantes que están en búsqueda de aplicaciones para aprender portugués. Contiene 500 palabras y cada una trae imagen y emiten sonido, de esta manera puedes memorizar el vocabulario.

Es una aplicación gratuita y funciona en modo offline, es decir, puedes usarla en cualquier lugar sin tener conexión a internet. Contiene 3 niveles con lecciones y ejercicios prácticos. Puntuación: 4.6 estrellas

7 – Aprende portugués – libro de frases / traductor

Incluye un guía de conversación en el idioma portugués. Ha sido diseñada con el objetivo de que los usuarios dominen las frases más comunes en este idioma.

Permite grabar audios con tu voz para comparar y evaluar tu pronunciación. Puedes utilizarla en cualquier momento, porque no requiere conexión a internet para su funcionamiento. Además, puedes ajustar las letras en el tamaño que desees.

Puntuación: 4.6 estrellas

8 – Aprende portugués

Es muy práctica y sencilla y facilitará tu vida al momento de viajar, hacer negocios o estudiar. Ha sido diseñada para aprender frases y el vocabulario portugués de manera rápida. Contiene un diccionario con 10.000 palabras, acompañado de imágenes y audios. La aplicación es totalmente gratuita, y puedes usarla sin conexión a internet.

Incluye un método de aprendizaje acelerado y velocidad de aprendizaje adaptable. No tiene limitaciones en su contenido ni funciones. Puedes acceder a toda la información de la App sin ningún coste adicional. Puntuación: 4.6 estrellas.

9 – Aprende portugués rápidamente (curso de portugués)

Su diseño trae un formato de vocabulario, gramática y conversación en portugués. Estos facilitan el proceso de aprendizaje y memorización de las letras y palabras en este idioma. Sólo tienes que dedicarle alrededor de 10 minutos diarios a cada sesión.

Sus principales características son:

  • Tiene contenido útil y práctico.
  • Posee un método innovador con técnicas modernas para facilitar el aprendizaje y memorización.
  • Contiene recursos de acompañamiento en las lecciones.
Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
100 k+
Tamaño:
25M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

10 – Aprende portugués gratis

Esta App dispone de 905 palabras en portugués, las cuales incluyen sonidos. Incluye gran variedad de temas para aprender y memorizar.

  • Conversaciones, saludos, lugares y direcciones.
  • Fecha y hora, transportes, atracciones turísticas, compras.
  • Comer fuera, familia, citas, colores.
  • Emergencia, alojamiento.
  • Frases, sentirse enfermo, países. Entre otros temas.

Es una App con mucha variedad en los temas de aprendizaje y por eso tiene lugar entre las mejores aplicaciones para aprender portugués. La puntuación de esta App es de 4.5 estrellas

¡Nunca es tarde para aprender!

Con las aplicaciones aquí descritas puedes aprender portugués al nivel que tú lo desees. Desde la comodidad de tu casa y cualquier otro lugar.

No obstante, ninguna aplicación va a superar un curso profesional de idiomas. Si tu intención es estudiar el idioma portugués de manera profesional, las aplicaciones te ayudarán a familiarizarte con las frases, palabras y vocabulario. De tal manera que puedas rendir en el desarrollo de tus clases.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones