#Aplicaciones

Cómo añadir música a las fotos mediante aplicaciones

En 04/09/2021
Anuncios

Cada vez son más las aplicaciones que permiten añadir música a las fotos de una manera rápida y fácil. Estas herramientas nos ayudan a mejorar considerablemente nuestras imágenes. Al incluir una canción, se transmite más fácilmente el sentido de la foto, y se determina mejor la situación y el contexto que se quiere mostrar.

El uso de estas aplicaciones se ha incrementado con la evolución de las redes sociales. La demanda de imágenes más llamativas hace necesaria la implementación de herramientas que nos ayuden a destacar entre los demás.

Anuncios

¿No sabes cómo hacerlo? Acá te enseñaremos la manera más sencilla para agregar música a las fotografías y te diremos las mejores aplicaciones para hacerlo.

Pasos para añadir música a las fotos

La mayoría de las aplicaciones para añadir música a las fotos cuentan con una interfaz similar. Es muy fácil utilizarlas, solo deberás seguir estos pasos:

  1. Instalar la aplicación para añadir música a las fotos en tu celular. Casi todas las aplicaciones están disponibles tanto para sistemas operativos iOS como para Android, por lo que no tendrás inconvenientes al utilizarlas.
  2. Abrir la aplicación. Después de instalar la aplicación, en algunos casos, te dará la opción de crear una cuenta o iniciar sesión. No es obligatorio para poder utilizarla. Si deseas, puedes omitir ese paso y comenzar a usarla.
  3. Seleccionar la opción para” Video”. Aunque vayamos a añadir música a las fotos, es necesario utilizar la opción de video. Acá se nos permite colocar sonido a las fotos también.
  4. Elegir la foto. Se debe seleccionar la foto deseada. Puede ser solo una, o varias. Se mostrarán en una línea de tiempo como si se tratara de un video.
  5. Escoger la música. Las aplicaciones tienen incluidas varias canciones que te pueden servir. Sin embargo, también te permiten cargar una canción de tu dispositivo.
  6. Guardar los cambios. Lo siguiente es guardar los cambios realizados. Puedes dejarlos en tu celular o compartirlo inmediatamente en la red social de tu preferencia.

¿Qué aplicaciones utilizar para añadir música a las fotos?

Existen muchas aplicaciones que pueden servir para añadir música a las fotos, pero no todas conservan buena calidad de imagen y sonido. Algunas cumplen bien la función de agregar sonido, pero al cargar la imagen esta pierde calidad.

Es por eso que te mostraremos las aplicaciones más recomendables para añadir música a las imágenes. Así, podrás darles a tus imágenes ese efecto que las hará destacar y transmitir más emociones. Lo mejor de todo, las imágenes conservarán su calidad original, por lo que se verán increíbles.

InShot

Anuncios

La aplicación InShot es una de las más populares para añadir música a las fotos. Además de eso, en caso de que se desee crear un carrete de varias fotos con música, nos permitirá hacerlo muy fácilmente. La creatividad no tiene límites con esta aplicación.

Cuenta con una versión paga que incluye muchas más funciones; estas ayudan a que el acabado de las fotos sea fenomenal. Una aplicación que no debes dejar de probar te puede sorprender.

PicVoice

Otra excelente aplicación es PicVoice. Es completamente gratuita. Con ella puedes añadir música a las fotos, además de grabaciones de voz instantáneamente. Perfecta para imágenes con dedicatoria en audio. Permite agregar una grabación de voz inmediatamente después de haber capturado la imagen.

Sus usuarios han comentado que es ideal para llevar un diario de fotos y audios en viajes y paseos. Utilizada para comentar imágenes que pueden ser compartidas desde la aplicación a las diferentes redes sociales.

StoryBeat

StoryBeat es una aplicación que no podía faltar en este artículo. Considerada una de las más prácticas y fáciles de utilizar. Su interfaz es muy cómoda. Incluso en las primeras veces de uso resulta sencilla de manejar.

Cuenta con una amplia variedad de géneros musicales disponibles, para que puedas añadir la músicaque desees; sin tener que preocuparte por no tener diversas canciones en tu teléfono.

Su biblioteca musical es actualizada diariamente, por lo que siempre cuenta con los estrenos musicales del momento. Ideal para jóvenes que quieran estar al día de los últimos temas musicales en sus fotos.

FotoPlay

Otra aplicación popular por su simplicidad es FotoPlay. No solo es fácil de usar, también conserva la calidad original y permite mejorarla con retoques y efectos. Está disponible en Google Play, completamente gratis. La rapidez de exportar las imágenes creadas con esta aplicación la han convertido en una de las más utilizadas.

Pixgram

Pixgram funciona perfectamente para añadir música a las fotos. La mayoría de sus usuarios la utilizan para fotos que serán destinadas a las historias de Instagram. Es la mejor aplicación para este fin. Pero no se limita a eso, si no deseas compartir la imagen, también puedes dejarla en tu galería con la canción que más te guste.

Flipagram

Flipagram es una de las favoritas de los usuarios, sobre todo de los amantes de redes sociales como Instagram. Cuenta con varias funciones, además del audio, que complementan perfectamente la imagen. Después de haber añadido el audio, también permite colocar efectos para mejorar la imagen o darle un toque diferente.

Magistro

Si lo que quieres es agregar a tus fotos un toque de vidaMagistro es una buena aplicación para hacerlo. Es perfecta para crear collages de fotografías para eventos conmemorativos. Algunos de sus efectos para edición de video han sido eliminados de la aplicación, pero para añadir música sigue siendo fantástica.

¡Añadir música a las fotos es muy fácil!

Ahora puedes tener fotos que sean más llamativas y cautivadoras. Con los pasos y las aplicaciones que te hemos mostrado ya tienes todo lo necesario. Aunque se crea lo contrario, añadir música a las fotos es muy fácil y rápido. Estas aplicaciones han sido creadas para ayudarte a hacerlo.

¿Qué esperas? Sigue los pasos que te indicamos al pie de la letra y haz que tus imágenes pasen al siguiente nivel.

Anuncios