Logo StonksTutors

Cómo dibujar coches – Aplicación gratuita

Anuncios

La aplicación para dibujar coches te va a enseñar, paso a paso, a crear diseños de automóviles, de forma práctica y sencilla. Está dirigida a todo público, en especial a los niños y jóvenes que quieren aprender a hacer dibujos o aumentar su habilidad en este arte.

Gracias a la gran variedad de bocetos de autos que tiene el programa, podrás ir avanzando en sus diferentes niveles de aprendizaje. ¿Qué esperas para convertirte en un experto diseñador de carros? ¡Empecemos!

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
25M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Aprende cómo dibujar coches con esta práctica aplicación

Anuncios

Si deseas elaborar fantásticos diseños y quieres dibujar coches de competición como un profesional, estás en el artículo correcto. A través de unas indicaciones muy fáciles, podrás hacer unos dibujos realmente asombrosos. Solamente necesitas una hoja y un lápiz, escoger el auto de tu preferencia y seguir los pasos que te da el programa. Simple y rápido.

Este software te enseñará, por medio de tutoriales, a cómo realizar a mano dibujos de autos. Para ello contiene un montón de diseños de vehículos, para que pongas en práctica tu destreza y te vuelvas un maestro. Irás avanzando de nivel a medida que vas dibujando coches en distintas categorías.

¿Deseas dibujar algún objeto, pero no sabes cómo hacerlo o no tienes la habilidad? No te preocupes. Con esta plataforma gratuita solo necesitarás seguir instrucciones sencillas y practicar constantemente para que, en cuestión de tiempo, domines cualquier dibujo.

Explorando el fantástico mundo del dibujo de coches

¿Alguna vez has querido invertir tiempo en ti y no lo hiciste? ¿Sientes pasión por alguna actividad que amas? Entonces este es el momento ideal. Explota tu faceta más creativa e innovadora en una actividad que podría resultarte muy beneficiosa y para la cual, probablemente, tienes talento: dibujar coches.

Anuncios

El apasionante mundo del diseño de automóviles es una de las labores mejor pagadas que existen en el planeta. Este profesional toma decisiones en cuanto al diseño que va a tener un panel de control, los asientos o las partes más vistosas del vehículo. Pero no te preocupes, con aplicaciones como esta, te pondrán las cosas muy fáciles para que aprendas a dibujar coches usando tu móvil.

Ideal para niños y adolescentes que quieren aprender a dibujar; conocerán muchas de las técnicas que son empleadas actualmente por los profesionales del diseño. Es una forma excelente para preparar a tus hijos, si les gustan el diseño y los autos; tendrán a su alcance variedad de catálogos con diseños de diferentes carros.

Lo mejor de todo es que la puedes descargar totalmente gratis y en español. Así podrás comprender mejor el procedimiento para realizar los trazados, las formas, volúmenes, colores, texturas, todos los elementos propios del dibujo de coches.

¿Cómo puedo descargar el programa?

Sin duda, esta es la parte más sencilla del proceso. Desde tu dispositivo móvil, puedes acceder a la tienda de aplicaciones de Android. Coloca en el buscador el nombre de la app Cómo dibujar coches.

Probablemente te aparezcan varios programas similares de diseño, hasta que encuentres el que estás buscando. Haz clic sobre el ícono del software, ingresa y pulsa el botón para iniciar la instalación. ¡Eso es todo!

Ya habrás bajado este práctico portal a tu móvil. Ahora puedes estimular tu creatividad y dibujar todos aquellos modelos de vehículos que tanto te han gustado. Dibuja coches de carreras, de lujo, camiones, haz Auto-Tunning, y mucho más. Además, pasarás tus ratos de ocio divirtiéndote, aprendiendo los secretos del maravilloso mundo del dibujo de autos.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
25M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Ventajas

  • No se trata de un videojuego, sino de una app que te enseñará a dibujar coches, a papel y lápiz. Además, aprenderás a trazar líneas en diversos tonos como parte de una de sus lecciones.
  • Si te encanta hacer dibujos, eres estudiante de arte o diseño gráfico y los carros de carreras son tu pasión; este programa es perfecto para ti.
  • Te divertirás aprendiendo y dibujando al mismo tiempo.
  • Es como asistir a una clase de dibujo, desde tu teléfono móvil.
  • Puedes descargar la app totalmente gratis.
  • Dirigido a todo público: niños, jóvenes y adultos. No importa si eres hombre o mujer, este programa está dirigido al quien quiera aprender a dibujar autos espectaculares.

Desventajas

  • Contiene avisos publicitarios que podrían distraerte, mientras ves los tutoriales.
  • Los usuarios se lamentan de que no incluya más diseños de autos, como carros de otras épocas o más modelos deportivos.

Crea el auto de tus sueños usando tu móvil y desde cero

Como te hemos comentado, no necesitas tener la destreza para dibujar coches. Esta aplicación tiene todas las herramientas que necesitas para elaborar bocetos de autos de diversos modelos, partiendo de cero. Solo necesitas tiempo, paciencia y un poco de imaginación para ir desarrollando tus habilidades de dibujo.

¿Quién no ha soñado con reproducir en forma de bocetos los fabulosos autos que aparecen en la saga de películas «Rápido y Furioso»? Creo que la mayoría de fanáticos de esta trepidante cinta de acción.

Con este software, creado por la compañía desarrolladora Sweefit Studios es posible y a la vez muy simple. Debido a que te van explicando, paso a paso; cómo realizar los trazos que debes plasmar en papel y lápiz para lograr el dibujo del carro de tu elección. ¿Qué estás esperando?

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones