Logo StonksTutors

Cómo dibujar cohetes – Aplicación gratuita

Anuncios

Dibujar cohetes es una distracción que tenemos desde niños y algunos fanáticos del espacio exterior aún siguen dibujándolos siendo adultos. Es un sano y creativo pasatiempo y se pueden diseñar en distintos tamaños, colores y con diferentes detalles.

Aunque podemos dibujar a cualquier edad uno de los diseños para principiantes son los cohetes. Estos te ayudan a practicar la precisión, mejorar el manejo de la mano, fortalecer la creatividad y empezar a practicar diferentes técnicas de dibujo desde lo más sencillo. Además, te ofrece relajación, seguridad y satisfacción.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
50 mil+
Tamaño:
25M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Cómo empezar a dibujar cohetes?

Anuncios

Para empezar a dibujar cohetes lo más básico que debes tener a tu alcance son estos recursos:

  • Lápiz
  • Hoja
  • Sacapuntas
  • Goma para borrar

No obstante, gracias a las innovaciones tecnológicas existen herramientas que te ayudarán a hacerlo de forma rápida y efectiva, como, por ejemplo, la aplicación ¿Cómo dibujar cohetes?

Esta la puedes descargar de forma gratuita en Google Play Store y te brindará lecciones paso a paso para que dibujes varios modelos de cohetes.

Los 10 modelos de cohetes disponibles en esta aplicación son:

Juno 1

Anuncios

Este cohete es del año 1958, fue creado por los Estados Unidos. Es un modelo que presenta una punta muy fina, detalles lineales y triangulares para dibujar.

Black Arrow

Un cohete que data de 1969 originario del Reino Unido. Presenta muchos detalles en su exterior como una punta gruesa de color anaranjado.

Sputnik

Fue creado por la Unión Soviética en el año de 1957. Es un cohete grande, de punta afilada. Representa un diseño ideal para los principiantes en dibujo de esta clase.

Vanguard

Es un cohete totalmente negro diseñado por los Estados Unidos en el año 1957. Se necesita color aparte del lápiz para poder dibujarlo. Sin embargo, es un diseño sencillo y práctico para los que se están iniciando en dibujar cohetes.

Atlas LV-3B

Se trata de un cohete creado en el año 1960 por los Estados Unidos con un elegante diseño. Tiene varias franjas claras en su exterior y una punta oscura con un efecto que sale de él.

Redstone

Este cohete también data del año 1960 y fue creado por los Estados Unidos. A diferencia de los anteriores, cuenta con un diseño un poco más avanzado para dibujar. Es recomendable que practiques con este después de haber dibujado suficiente con los demás.

Diamant

Se trata de un cohete diseñado por Francia en el año 1965. En este caso, es necesario contar con colores para dibujarlo, ya que presenta detalles relacionados con la bandera francesa. Una de sus características es que resulta bastante estético.

Falcon 1

Se trata de un modelo americano creado en el año 2006. Este cohete es muy fácil de dibujar, no tiene muchos detalles estéticos y, por lo tanto, es uno de los primeros recomendados para practicar.

Minotaur IV

Es un modelo más reciente, ya que data del año 2010 y fue creado por los Estados Unidos. A pesar de ser uno de los más nuevos, su diseño también se encuentra entre los más sencillos de crear. No se necesita una gran variedad de colores para dibujar cohetes de este modelo.

New Shepard

El último cohete de esta lista fue creado en el año 2015 por los Estados Unidos. Es un modelo extravagante, con una punta parecida a una cámara espacial con varias ventanas. Es el más avanzado para dibujar entre todos los mencionados anteriormente, por ende representa un gran reto para culminar las lecciones.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
50 mil+
Tamaño:
25M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Cuáles son las ventajas de esta aplicación?

Una aplicación móvil para dibujar es una excelente y práctica herramienta, debido a que la podemos trasladar a cualquier sitio sin problemas. Anteriormente, los dibujantes viajaban con sus libros, revistas y materiales de dibujos, gracias a esta app no es necesario.

Estos son los beneficios que te ofrece esta aplicación:

  • Es una de las apps más populares Google Play Store, cuyo único objetivo es el de ayudar a dibujar cohetes.
  • No hay edad mínima ni máxima para utilizarla.
  • Es gratuita y está disponible para todos los países en diferentes idiomas.
  • Es un entrenamiento rápido y fácil de completar en pocos días.
  • Tiene gran variedad de cohetes y presenta actualizaciones continuas.
  • Los pasos para dibujar van desde el más básico hasta el más avanzado, en un correcto y práctico orden.

Esta aplicación cuenta con buenas reseñas de su público, quienes la consideran la mejor para iniciarse en el mundo de los dibujos. Los amantes de la astronomía disfrutan mucho de esta app en sus tiempos libres.

¿Cómo dibujar cohetes? Cuenta con una excelente calificación de más de 4 estrellas. Su peso es de tan solo 4.9 MB lo que resulta muy positivo para aquellas personas que tienen celulares de gama baja. Está disponible solo para Android en la versión 4.1 y posteriores.

Los niños aman dibujar modelos de cohetes

Si tienes hijos, sobrinos o familiares pequeños puedes motivarlos a iniciarse en el arte de dibujar con esta app. Los cohetes son muy atractivos por su simplicidad y preciosa estética. A los niños les puede llamar mucho la atención este tipo de dibujos; porque es lo que suelen ver en algunos programas de TV animados y libros infantiles.

Conviértete en el mejor dibujando cohetes

Con esta aplicación, en pocas semanas tendrás la habilidad de dibujar los cohetes más desarrollados por tu propia cuenta. Además, pasar el tiempo con tus amigos haciendo esta actividad recreativa es una buena forma de distraerte y compartir productivamente con ellos.

También puedes crear tu primer cuaderno de dibujo basado en distintos tipos de cohetes. Con esto puedes causar excelente impresión en los demás y demostrar tu talento. Por ello, ya no hay excusas para empezar a dibujar cohetes con la ayuda de tu móvil y dar lo mejor de ti.

Este es el primer paso para abrirte en el mundo de dibujos relacionados con el universo y la astronomía. Luego podrás dibujar planetas, estrellas y otro tipo de naves. Anímate, sé disciplinado, demuestra tu potencial en dibujo y perfecciona tus técnicas.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones