Aplicación para ver anime gratis – Conoce Pluto Tv

Anuncios

Con la llegada del Internet muchas cosas cambiaron, incluso la manera de consumir animé. Y desde luego que Pluto Tv forma parte de esta revolución. Por eso te presentamos esta alternativa legal y gratuita para que puedas disfrutar de clásicos del animé y de otros títulos más nuevos.

Pluto Tv

Pluto Tv es una plataforma de televisión online con más de 100 canales a disposición del público. Se puede visualizar el contenido en su portal desde un ordenador o por medio de distintos dispositivos inteligentes de carácter móvil. Por supuesto, cuenta con aplicaciones tanto para iOS como para Android.

Anuncios

Este streaming ofrece su contenido de manera totalmente gratuita sin formalismos de registro. De igual manera, se puede acceder a través de:

  • Movistar plus
  • Amazon Fire Tv
  • Appel Tv
  • Tv Android
  • Chromecast
  • PlayStation
  • Xbox

Las aplicaciones para tablets y móviles están totalmente adecuadas a la interfaz de los diferentes dispositivos. Lo mismo pasa con los aparatos que se adaptan para ver desde el televisor.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
100.000.000+
Tamaño:
50M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

Vamos al grano: animé gratis y oficial en Pluto Tv

En Pluto Tv tenemos la opción de ver animé gratis en español, y lo que es más importante aún, enteramente legal.

La verdad es que no es nada complicado: puedes descargar la app en cualquier dispositivo iOS o Android. O simplemente ingresas en Pluto.Tv y tienes animé a la carta para que escojas entre los títulos disponibles. Entras en la sección de Tv en vivo y ahí encontrarás una lista de hasta 90 animé clásicos.

Pluto Tv: el sitio ideal para amantes de clásicos del animé

Anuncios

Sí eres amante del animé y las cosas completamente gratis, entonces estás en el sitio correcto: en breve estaremos mostrando una compilación de las mejores películas y series de animé que podemos encontrar gratis en la plataforma Pluto TV.

Pluto TV ha cobrado fuerza entre los streaming que podemos encontrar en la actualidad. Es una plataforma gratuita y sin registro previo que ya acoge una gran cantidad de canales.

De a poco la plataforma ha sumado a su catálogo de películas y series un buen compendio de las mejores de todos los tiempos. Así mismo, cuenta con canales temáticos, ya sea para un género específico, series o un programa determinado.

En este sentido, hace poco Pluto TV incorporó a su lista dos canales basados en la popular animación japonesa, mejor conocida como animé. Aquí podemos encontrar animé clásico y otros más contemporáneos ofreciendo series y películas gratuitas qué harán las delicias de los amantes y consumidores del género.

Series y películas de animé disponibles en Pluto Tv

En este artículo nos estaremos centrando en los títulos de series y películas gratuitas que podemos encontrar en Pluto TV, que están disponibles bajo demanda. Como ya es de dominio público, bajo demanda significa que hay cortes comerciales cuando se están viendo las series o las películas.

Algunos de estos títulos clásicos son:

  • Sherlock Holmes
  • Kiteretsu
  • Nija Hattori
  • Sargento Keroro

Sherlock Holmes

Este es un clásico anime de los 80s. Sherlock Holmes fue dirigido por el mítico cineasta japonés Hayao Miyazaki. En este clásico nos encontramos con un mundo donde sus habitantes son animales antropomórficos, en su mayoría perros.

Sherlock Holmes, el famoso detective de Conan Doyle, acompañado de su fiel ayudante Watson, resuelven intrigas, echando por tierra los planes de Moriarty, su eterno archienemigo.

Kiteretsu

En Pluto TV podrás encontrar Kiteretsu, una serie que se basa en el manga del conocido Fujiko F. Fujio. Uno de los clásicos favoritos entre los fans del animé. El argumento de este animé se centra en la vida de Eiichi Kite, un pequeñín de primaria con una inteligencia superior.

Él crea inventos sorprendentes, siguiendo las instrucciones del libro enciclopédico Kiteretsu, que le fue heredado por un antepasado que a su vez era un gran inventor. Kiteretsu, junto a sus amigos y su fiel robot Korosuke, se embarcan en cada capítulo en historias relacionadas con los inventos sacados del gran libro.

Ninja Hattori

Ninja Hattori, otro clásico del mismo autor: Fujiko F. Fujio. Es un animé donde se narra la historia de un pequeño ninja llamado Kanso Hattori, que llega a la ciudad. En su devenir encuentra a Kenichi, a quien escoge como amo.

Kenichi y Hattori emprenden fantásticas aventuras. Kenichi, que es un poco inseguro, va cobrando confianza en sí mismo gracias a la ayuda de Shinzo, hermano menor de Hattori, y Shishimaru, un perro Ninja que los acompaña.

Sargento Keroro

Otro muy recomendado de Pluto TV es el titulado Sargento Keroro. Este clásico está basado en la manga japonesa de Mini Yoshizaki. La serie sigue las vidas de unos aliens con rasgos anfibios, nativos del planeta Keron.

Su líder se hace llamar Keroro. Bajo su mando, trazan planes de invasión para el planeta Pokopen, que es el nombre que ellos le dan a La Tierra.

A pesar de sus planes de invasión, la tropa al mando de Keroro queda varada en La Tierra, ya que la nave nodriza los abandona. Así Keroro y los suyos terminan hospedándose con unos humanos llamados Fuyuki, Aki y Natsumi.

Y aunque Keroro y su tropa no abandonan sus intenciones de colonización, al final sus planes nunca prosperan: el entretenimiento y la diversión que encuentran en La Tierra siempre termina distrayéndolos de su objetivo principal.

Pluto Tv y los animé: clásicos del género a un click de distancia

Los animé ya forman parte de nuestra cotidianidad. A muchos de nosotros nos acompañan desde la infancia, y al día de hoy, continúan emocionándonos como en aquellos años. Del mismo modo, las nuevas generaciones lo han hecho suyo. Para algunos, esta vigencia los convierte en parte indisoluble de nuestras vidas.

En un tiempo que ya parece lejano, estuvimos sometidos a los caprichos de los canales regulares de la televisión nacional: había que conformarse con un episodio semanal y los constantes atrasos y repeticiones de episodios.

En aquel entonces, la televisión por Internet no era ni siquiera un sueño remoto. Ahora, de manera gratuita, la plataforma Pluto Tv, ha puesto estos clásicos del animé a un click de distancia.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones