Logo StonksTutors

Conoce la App que te permite decorar tu casa con el móvil

Anuncios

Decorar una casa es una tarea compleja porque involucra tiempo, dinero y esfuerzo. En definitiva, decorar tu casa con el móvil pueda ser una ayuda para solventar estas tres.

Si existe la posibilidad de decorar tu casa usando el móvil, sería de verdad una estrategia interesante; para saber si las cosas que quieres adquirir o aquello que quieres remodelar, es buena idea. Si te interesa la propuesta que, a continuación, vamos a presentarte, como la app que te permite decorar tu casa con el móvil ¡Sigue leyendo!

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
10.000.000+
Tamaño:
32M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Puede ser de ayuda una aplicación para decorar tu casa con el móvil?

Anuncios

Las aplicaciones son las respuestas a todas las preguntas, si de verdad indagáramos dentro de Play Store o Apple Store, conseguiríamos todo que buscamos, por ejemplo, una app sobre cómo decorar tu casa con el móvil.

Porque las aplicaciones son pensadas desde la necesidad del usuario e intentan dar respuesta a estas inquietudes para optimizar sus vidas y solucionar problemas. Varían, desde la comunicación, las conferencias online, búsquedas por el explorador, diccionario, traductor, editor de fotografías, etc.

Y ahora, hoy presentan opciones para hacer que una actividad como decorar tu hogar, pueda verse materializada. Incluso, antes de ir a la tienda a comprar así sea un galón de pintura.

Saber que existe una opción en la que puedes ver tu hogar con los muebles que tanto has soñado, con tan sólo un clic, parece algo imposible. Pero parece que hoy es real.

La app que te ayuda con la decoración

Anuncios

Diseñador de Habitaciones 3D es una aplicación que te ayuda a decorar tu casa y visualizar en 3D, en la pantalla de tu móvil, cómo sería el interior de tu vivienda. En lo que incluye la piscina, baño, tienda, jardín, habitaciones, etc.

Así puedes esquematizar tus ideas y ver por dónde pudieras empezar y qué objetos pueden ser útiles para ti, cuáles puedes funcionar y cuáles no.

Ventajas y desventajas de la aplicación

En las aplicaciones de esta índole, normalmente se presentan algunas propuestas que son distintas a las que podemos encontrar en otra app. Porque su principal idea es que, al momento de descargarla, en definitiva, puedas sacarle el mayor provecho.

Y sabiendo también que dentro de las que existen, no hay mayor competencia de aplicaciones que te ayuden a decorar tu casa con el móvil.

Lo que sí es destacable, que la app presenta diversas ventajas, entre ellas se pueden mencionar:

  • Es una aplicación simple que tiene distintas opciones.
  • Tiene un explorador donde puedes conseguir ideas.
  • El explorador tiene una herramienta en la que puedes ver todo en 3D.
  • En el explorador tienen diversas opciones como estilo del hogar, tamaño, color, etc.
  • Cuando vas al explorador, puedes visitar la habitación y hacer modificaciones.
  • Tienes la opción de crear un usuario, donde es muy similar a una red social y puedes seguir a las páginas que sean de tu agrado.
  • También puedes guardar todas las fotos e ideas que sean de tu agrado para luego disponer de ellas.
  • Para hacer la simulación de decorar tu casa, te solicita fotos reales en los que puedes usar elementos para hacer los cambios que necesites.
  • No te solicita más información para inicio de sesión, por lo que en el momento que desees eliminarla no te seguirá llegando material de la aplicación al mail.
  • Puedes usar la aplicación de forma online y offline.

Diseñador de Habitaciones 3D, presenta algunos contra que es importante que conozcas antes de descargarla:

  • Es una aplicación que amerita gran almacenamiento, por lo que su descarga puede ser bastante lenta.
  • Para descargar, en algunos casos, te van a solicitar que elimines aplicaciones.
  • Por el mismo tema del almacenamiento, suele ser un poco lenta la aplicación en cuanto a su funcionamiento.
  • Al momento de adjuntar una foto, la aplicación presenta un error y tiende a congelarse la pantalla y puede que en algunas ocasiones se salga de la app.
  • Cada vez que ingresas a la app te solicita que escojas un medio de pago, por si quieres acceder al acceso Premium.
  • Las mejores herramientas son solo para las cuentas Premium, y el programa constantemente te ofrece esta opción.

¿Cómo puedo descargarla?

Para conseguir la aplicación que te ayuda a decorar tu casa con el móvil, puedes darle clic acá y empezar su descarga. Debes tener Internet de buena calidad para que se pueda completar la descarga, ya que lo requiere la aplicación. Asimismo, debes contar con un almacenamiento disponible en el celular, pues su tamaño es de 90 MB.

Es una aplicación válida para usuarios Android y la puedes conseguir en la Play Store, escribiendo en el buscador Diseñador de Habitaciones 3D.

La aplicación tiene más de 10 millones de descargas y los usuarios de la Play Store la valoran con 4,5 de 5 estrellas.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
10.000.000+
Tamaño:
32M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Para qué me puede ser útil una simulación?

Con esta aplicación puedes hacer un mapa o tener una idea previa de cómo sería el resultado final en tu hogar. Es una excelente opción para tomar decisiones a la hora de decorar.

Saber si las modificaciones que planeas hacer son pertinentes y se adecuan al espacio, en cuanto al tamaño, textura, colores y presupuesto.

En definitiva, ver en una pantalla el proyecto que tienes planteado, antes de hacer los gastos. Y también puede llevarte a replantear el proyecto o a saber si ese es el camino que deseas seguir.

¿Debería descargarla?

La decisión de descargarla queda en tus manos. Puede ser una herramienta del todo practica y que, en definitiva, te puede ser de mucha ayuda a la hora de planear decorar tu casa.

Las aplicaciones y su fácil acceso son directamente proporcionales a la facilidad con la que nos olvidamos de ella y podemos eliminarlas. La recomendación evidente será, descargar la aplicación, porque en caso de no ser lo que esperamos, podemos eliminarla.

Descárgala, indágala, prueba subiendo tus fotos e ideas y superponiendo las herramientas que nos presentan.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones