#Top Aplicaciones

10 mejores aplicaciones para amas de casa

En 31/07/2021
Anuncios

Las aplicaciones para amas de casa son muy útiles para todas aquellas que desean realizar sus tareas diarias con mayor eficiencia.

Sabemos que son demasiados los quehaceres del hogar y que no es nada fácil administrar el tiempo para limpiar, cocinar, cuidar a los niños y tantas cosas más. Las labores pueden ser más sencillas con la ayuda de la tecnología.

Las 10 aplicaciones para amas de casa que no pueden faltar en tu móvil

Anuncios

Esta lista de aplicaciones para amas de casa es para todo público. Sirve tanto para los súper papás que se quedan en casa haciendo las tareas diarias como para las mamás guerreras que trabajan 24/7 en el hogar. Estas apps son perfectas para organizar el tiempo, administrar gastos, decorar, buscar recetas y hasta dar un extra de energía.

1. Todoist

Una de las principales aplicaciones que debe tener toda ama de casa en su móvil es Todoist, una plataforma que te permite organizarlo todo. Esta app es una forma digital de crear listas de tareas con recordatorios. Puede utilizarse para:

  • Añadir recordatorios con tonos y fechas de vencimiento
  • Priorizar las actividades del día según su importancia y el esfuerzo que requieran
  • Monitorear tu progreso con el sistema de productividad personalizado

2. Daily Expenses

Administrar los fondos del hogar y gestionar todos los gastos no es una tarea sencilla. Las amas de casa necesitan el tiempo para organizar las finanzas y esta aplicación realmente puede ayudarlas. Se trata de Daily Expenses, una app diseñada para rastrear los ingresos, los gastos y organizarlos en categorías.

Es ideal para registrar por fecha los movimientos de dinero y revisar los reportes de forma semanal, quincenal, mensual o anual. Esto permitirá tener un mayor control sobre el dinero, ahorrar y priorizar los gastos del hogar.

3. Bring!

Anuncios

Esta es una de las aplicaciones que no pueden faltar en el móvil de las amas de casa y de toda la familia. Bring! permite crear listas de compras que pueden ser compartidas. Además, trae novedosas recetas saludables, veganas, para niños y más. Esta app ofrece:

  • Crear listas de compras e incluir fotografías del producto específico que necesites
  • Sincronización automática cada vez que algún miembro haga cambios o haya notificado que compró el producto

4. Cookpad Recetas

A veces, con tantas actividades en el día, las amas de casa no consiguen qué receta preparar o sienten que siempre preparan lo mismo. Por eso, Cookpad es una de las mejores apps para descubrir recetas de todo tipo, desde desayunos fáciles hasta postres, ensaladas y cenas.

Además de buscar recetas por título o ingrediente, puedes publicar y compartir fotos del plato que has preparado. Esto hace que la plataforma sea bastante interactiva y te inspire a crear platos súper especiales.

5. Tasty

Tasty, otra aplicación de comida que no puede perderse ninguna persona encargada del hogar. Este entrenador personal de cocina facilitará todas las tareas que tengan que ver con la preparación de los alimentos. Cuenta con más de 3.000 recetas, cada una con su paso a paso, videos explicativos y fotografías.

6. Houzz

Otra de las mejores aplicaciones para amas de casa es Houzz. Esta app de decoración de hogar y diseño de interiores tiene una interfaz sencilla que permite ver ideas y consejos sobre cómo remodelar los espacios de la casa. Cuenta con más de 21 millones de fotos de alta resolución. En ella puedes encontrar:

  • Casi 3 millones de profesionales dedicados a la remodelación de los hogares, desde arquitectos y diseñadores hasta paisajistas
  • Elegir fotos por el estilo, ubicación, habitación y guardarlas en tu álbum virtual para conseguir inspiración

7. Homestyler

Una de las aplicaciones que no puede faltarle a una ama de casa moderna. Homestyler ofrece miles de ideas de decoración interior y consejos de diseño. Para aquellos que les encanta remodelar su hogar, con esta app conseguirán la inspiración necesaria para hacer su sueño realidad.

Con esta herramienta se pueden tomar fotos a habitaciones de la casa y añadir muebles u otras piezas para ver cómo se adaptan al espacio. También se pueden compartir ideas de decoración y recrear imágenes de la web.

8. Alarmy

Toda ama de casa necesita tener en su móvil una buena app que le ayude a levantarse por las mañanas. Una de las más valoradas y comentadas por los usuarios en la Google Play Store es Alarmy, el reloj despertador inteligente. Esta app tiene características interesantes:

  • Cuenta con un reloj motivacional que ofrece misiones divertidas para dejar de posponer la alarma y levantarse activado
  • Puedes seleccionar el Modo Foto para apagar la alarma, lo que te obliga a levantarte obligatoriamente

9. Historia Médica de la Familia

Tener un registro organizado de la salud de cada uno de los integrantes de la familia es muy útil. Casi siempre son las amas de casa las que se preocupan por llevar a cabo esta tarea con mucha dedicación. Para facilitarles este trabajo está Historia Médica de la Familia.

Esta app permite crear perfiles individuales para cada miembro de la familia y llevar un seguimiento de su salud. Puedes añadir las fechas de las citas médicas, el control de vacunas, exámenes, presión arterial, alergias y más.

10. Tody

La app ideal para facilitar la organización de las labores de limpieza del hogar es Tody. Está disponible tanto en iOS como en Android. Esta aplicación está creada para motivar y optimizar la limpieza, ya que puede visualizar lo sucio para motivarte a limpiar.

Permite crear planes de limpieza personalizados según tu tiempo y necesidades. Sin duda, esta herramienta ayudará a gestionar todas las actividades de limpieza de la ducha, cambio de toallas, limpieza del suelo, grifos y otros.

Disfruta mientras realizas tus labores diarias

Las tareas del hogar no tienen por qué ser aburridas. Con esta lista de aplicaciones para amas de casa se pueden organizar las distintas actividades de forma divertida. Esto permite reducir el tiempo de cada tarea y apartar un espacio para el descanso.

Anuncios