Aplicación ToonMe: convierte tus fotos en dibujos animados

Anuncios

¿Te gustan las caricaturas? con la aplicación ToonMe puedes hacer que cualquier rostro luzca como un cartoon. Es una app muy divertida y funcional con la que podremos transformar nuestro rostro y el de cualquier persona en un personaje de dibujos animados.

Aquí podrás conocer cómo funciona ToonMe y por qué es una de las apps de fotografía con mejor valoración.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
50.000.000+
Tamaño:
47M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

ToonMe: la mejor app para hacer caricaturas

Anuncios

ToonMe basa su funcionalidad en la Inteligencia Artificial, de aquí su eficiencia y sencillez para dibujarte y convertir tu rostro en un diseño animado. Ya no hace falta ser un artista profesional del dibujo para crear caricaturas de forma rápida; con ToonMe basta un solo toque en el móvil.

Esta app se hizo viral desde su lanzamiento en el año 2020, y el número de descargas de ToonMe ha alcanzado cifras récord. Uno de los atractivos de esta aplicación es que permite convertir fotos viejas, hace que estas luzcan renovadas y cobren vida.

Puedes inspirarte y convertirte en tu personaje favorito de las series animadas de la televisión o del cine. Tu móvil se transforma en un estudio Pixar con la aplicación ToonMe. Además de caricaturas, puedes convertir las fotos que quieras en stickers o pegatinas de gran calidad.

Características de la aplicación ToonMe

La calidad de esta aplicación es uno de sus aspectos distintivos. Su Nitidez y variedad han llevado a esta app de fotografía a un nivel superior. La rapidez de esta herramienta de fotografía es algo que destaca al compararla con otras de su clase. Mira a continuación otras características relevantes de la app ToonMe:

  • Es gratuita
  • Su uso es sencillo
  • Funcionalidad eficiente
  • Hace uso de la IA
  • Cuenta con una versión Pro
  • Disponible solo para móviles Android
  • Amplia galería de fotos vectoriales para escoger
  • Caricaturiza las selfies en solo un toque
  • Docenas de estilos, diseños y efectos para aplicar a las fotos
  • Permite crear pegatinas divertidas con tus fotos favoritas
Anuncios

Algo interesante de ToonMe es que puedes guardar todas las fotos que has convertido en caricaturas y luego compartirlas en tu red social favorita.

Cómo utilizar la app ToonMe

ToonMe es una aplicación divertida y amigable, intuitiva y de fácil uso; incluso la descarga es súper rápida. Para comenzar a utilizarla solo tienes que ingresar a la plataforma y conceder los permisos para que pueda acceder a tus fotos del móvil. Y comienza a renovar tus fotos al estilo ToonMe.

Notarás que cualquiera puede usar esta app sin lastre alguno. La interfaz amigable te guiará paso a paso para qué crees divertidos cartoon y stickers hiperrealistas, con los personajes de tus series favoritas.

En la parte inferior de la pantalla puedes elegir si quieres crear un cartoon con la ayuda de inteligencia artificial o directamente puedes ir a «Toon Effects». En esta sección encuentras una galería inmensa de fotos, también para niños. En la parte superior de la interfaz puedes elegir entre las mejores, las que son tendencia y las más recientes.

Cuando decidas cómo quieres lucir, haz clic sobre el retrato vectorial en la interfaz; ahora ve a la galería de tu móvil y elige la foto que quieres transformar. Solo espera unos segundos, y listo, verás tu rostro o el de tus amigos, convertido en un cartoon. Ahora guarda tus nuevas fotos para usarlas cuando quieras.

Todo lo que puedes hacer con ToonMe

Con ToonMe te conviertes en un caricaturista profesional creando dibujos de alta calidad y en variedad de estilos. O sencillamente puedes aplicar a tus fotos naturales ciertos efectos para convertirla en una obra de arte.

Algo novedoso y excelente de esta app es que te permite previsualizar tus fotos antes de descargarlas en formato JPG y compartirlas. Mira todo lo que puedes hacer con esta app de fotografía.

Crear caricaturas en diferentes estilos

La variedad de plantillas disponibles en la app ToonMe hace posible que todos encuentren su estilo. Cuenta con un montón de diseños, desde los más simples hasta los más sofisticados. Además de una amplia galería de filtros, divertidas animaciones y efectos personalizables.

Diseñar un collage con los cartoon creados

ToomMe es la única app que te permite crear un collage cartoon, es súper divertido y las imágenes son de excelente calidad. Con la ayuda de inteligencia artificial puedes crear un hermoso collage cartoon con tus fotos preferidas y compartirlo con tus amigos.

Crear packs de stickers con caricaturas personales

Los rostros convertidos en caricaturas también pueden transformarse en interesantes packs de stickers con solo un toque en la interfaz de ToonMe. Ahora podrás lucir tu selfie en divertidos y expresivos stickers, y compartirlos por la mensajería instantánea que prefieras.

Formar parte de la comunidad virtual ToonMe

ToonMe dispone de un espacio virtual donde sus usuarios pueden interactuar y compartir sus caricaturas y creaciones originales. En esta comunidad creativa todos pueden intercambiar sus creaciones con efectos únicos mediante un TAP.

Ventajas de esta aplicación

Estas son las ventajas más relevantes reseñadas por los usuarios de ToonMe:

  • Se descarga gratis
  • Es una app liviana
  • Contiene los vectores más populares de Pixar
  • Dispone de una amplia galería de filtros y efectos en la versión gratuita
  • Ofrece una versión Pro a un costo accesible
  • Las fotos creadas se conservan en la galería
  • Permite compartir todas las caricaturas y stickers
  • La marca de agua de las fotos se elimina viendo anuncios cortos

Desventajas de TonnMe

ToonMe Es unas aplicaciones de fotografía gratuitas mejor valoradas; los usuarios no sugieren mejoras, excepto en el efecto Disney, de modo que las caricaturas resultantes sean más parecidas a la foto original. Y por supuesto, la otra desventaja de ToonMe son los anuncios integrados, algo común en la gran mayoría de las aplicaciones financiadas con publicidad.

Cómo descargar ToonMe

La descarga de ToonMe es tan sencilla como su uso, solo se requiere de un dispositivo Android versión 5.1 y conexión a Internet. Si ya dispones de estas herramientas, entonces conviértete en tu dibujo animado favorito con ToonMe.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones