#Top Aplicaciones

ToonMe vs ToonArt: ¿Cuál es mejor aplicación para convertir una foto en dibujo?

En 31/10/2021
Anuncios

Ha llegado la hora de poner a ToonMe vs ToonArt y evaluar más profundamente su funcionamiento. Estas son aplicaciones que se utilizan para convertir fotos en dibujos animados, lo cual se ha hecho muy famoso últimamente.

Ya no tendrás que buscar a un experto para crear tu caricatura, porque con estas aplicaciones lo podrás hacer muy fácil y en pocos pasos. Sabemos que existen muchas apps en el mercado que editan fotos, pero no todas brindan un resultado profesional.

Anuncios

Es por eso que en esta oportunidad hemos preparado esta información que te permitirá escoger entre estas dos aplicaciones. ToonMe vs ToonArt es un tema que da mucho de qué hablar, así que comencemos.

ToonMe vs ToonArt para hacer las mejores caricaturas

Sabemos que al poner a ToonMe vs ToonArt lo que estás buscando es algún indicio acerca de cuál de ellas es mejor. Esta no es una pregunta fácil de responder. De hecho, la manera más correcta de hacerlo sería diciendo que esto depende de lo que estés buscando.

Observemos cuáles son las características y funciones principales de cada una.

ToonMe: aplicación para convertir tus fotos en caricaturas

La aplicación ToonMe es una herramienta que tiene la facilidad de crear caricaturas con muchos estilos. Además, te permite la creación de stickers para WhatsApp con diseños novedosos que le den un toque especial a tus fotos.

Anuncios

Así que, si deseas convertirte en un experto en esta área, esta es una excelente herramienta que te ayudará a lograrlo. Esta aplicación cuenta con una cantidad de caricaturas ya descargadas de diversos artistas, para que puedas disfrutarlas sin tener que descargarlas de la red.

¿Cómo funciona la aplicación?

Si quieres realizar tu propia caricatura, el primer paso es entrar a la Google Play Store y descargar la app. Una vez hecho esto, puedes navegar en la aplicación y conocer un poco de sus funciones.

Lo primero que debes hacer para comenzar el proceso creativo es subir una foto de tu cara. Posteriormente, seleccionas la imagen de caricatura que desees y aplicas la edición a la fotografía. Luego, lo que resta es esperar que la aplicación por arte de magia convierta tu foto en el mejor dibujo animado.

Lo mejor de todo es que después podrás compartir estas caricaturas en tus redes sociales con todos tus amigos y seguidores.

Características principales

En la app encontrarás algunas herramientas que facilitan la creación de tu fotografía animada, entre las cuales tenemos las siguientes:

  • Posibilidad de crear caricaturas cuerpo completo
  • Diseños sofisticados
  • Modelos de retratos
  • Excelentes resultados de diseño artesanal
  • La descarga es totalmente gratuita

Estilos diferentes

ToonMe te permite utilizar diversos filtros que se encuentran en tendencia. Incluso encontrarás algunos que pueden tener efectos animados, entre los cuales podrás escoger el que más te guste.

Personaliza tus stickers

Como ya mencionamos, tienes la posibilidad de crear stickers, personalizarlos y exportarlos a WhatsApp. Aunque existen otras aplicaciones que hacen lo mismo, ésta en particular te permite crear y personalizar con tu fotografía los stickers que quieras.

¿Por qué es tan bien valorada?

Hoy en día, las herramientas digitales son muy importantes y bien valoradas. ToonMe te permite ser tu propio artista digital, gracias a que tiene todas las herramientas necesarias para transformar tus fotos en un instante. Las experiencias positivas de los usuarios son las que la mantienen en la cima.

ToonArt editor de fotos

Al igual que en el caso anterior, debes dirigirte la Google Play Store y descargarla directamente desde allí. Una vez realizado este proceso comienza tu propia aventura en la que podrás crear tu caricatura.

Cabe destacar que los usuarios de este software disfrutan una gran variedad de opciones, ya que pueden hacer dibujos, collages e incluso fotos al estilo anime. Tiene una puntuación de 4.3 estrellas.

Dicho esto, ToonArt cuenta con algunos aspectos importantes que mencionaremos a continuación:

Características principales

Cuando vamos a hablar de ToonMe vs ToonArt es necesario decir que aunque sean muy parecidas, tienen sus puntos fuertes. En este sentido, ToonArt es la mejor app para diseñar un dibujo digital o una fotografía animada de manera instantánea en tu teléfono móvil.

Ofrece diferentes opciones de edición en fotografía y caricatura. Los diversos efectos y filtros para fotos están enfocados a este propósito. Incluye una gran variedad en retratos digitales e incluso videos en caricatura.

Por otra parte, ToonArt cuenta con herramientas como:

Filtros variados

Esta aplicación contiene una gran variedad de filtros entre los que podrás elegir para editar tus fotos, convirtiéndolas en las mejores caricaturas. Uno de los más famosos es el que las transforma en un dibujo animado como los de Disney.

Foto editor

Podrás transformar tus fotos a dibujos con lápiz, utilizando los mejores estilos de avatar y obteniendo los mejores resultados en edición fotográfica.

Efectos selfies

Hablamos de efectos de retoque para selfies, variedad de filtros y efectos animados. ToonArt te complace con la mejores edición y animación de fotos para que lo hagas en pocos minutos como todo un profesional.

Efecto goteo de moda

Consigue personalizar tu fotografía con una edición al estilo de Photoshop, ya sea con desenfoque de fondo o con un paisaje artístico. Con esta herramienta podrás convertir tu foto en un avatar único. Empieza a utilizar tu imaginación y destácate con las mejores alternativas de edición y personalización.

ToonMe vs ToonArt

¿Quieres saber cuál de estas apps será la mejor para convertir una foto en dibujo? Tomando en cuenta la información antes mencionada, podemos ver claramente que cada una de ellas cumple con características particulares. Además, cualquiera de las dos funciona perfecto para realizar esta función.

Por lo tanto, lo mejor será que tú escojas cual funciona para ti. Es decir, todo depende de tus gustos y preferencias. De todas formas, una vez que las descargues y las utilices podrás visualizar las diferencias entre ambas.

Luego de un pequeño análisis de las características expuestas anteriormente, pon tu creatividad a volar. Cualquiera de estas excelentes apps podrá brindarte una buena experiencia y llenar tus expectativas.

Anuncios