#Top Aplicaciones

10 aplicaciones offline para usar cuando estás sin internet en Android

En 31/10/2021
Anuncios

Las aplicaciones offline son aquellas que pueden usarse sin necesidad de tener conexión a internet y hay que decir que son muy variadas. Las hay para jugar, leer, escuchar música y muchas otras cosas más. En este post te presentamos 10 de los aplicativos que puedes usar sin tener acceso a internet.

Ranking de aplicaciones offline para Android

Para los que le gusta de todo un poco, presentamos el top de las 10 mejoresaplicaciones offline para dispositivos móvil:

Spotify

Anuncios

Destaca entre las apps más solicitadas en las aplicaciones offline, te permite descubrir nuevas canciones y podcasts basada en tus gustos y es totalmente gratuita. Tienes toda la música al alcance sin necesidad de conectarte a internet de cualquier parte del mundo.

Con Spotify Premiumpuedes descubrir canciones nuevas en la radio, escuchar la música favorita desde tu playlist y personalizarla según tu estado de ánimo.

AIMP

La app AIMP es un reproductor que tiene formatos compatibles con ddf, aac, mp2, mp3, ogg, mpga, webm, wav entre otros. Tiene soporte para:

  • Hojas de audio y almacenamiento OGT.
  • Marcadores de usuario.
  • Lista de reproducción basada en carpetas.

Además de ello, cuenta con detección automática para codificación de etiquetas y ecualizador gráfico integrado de 20 bandas.

Netflix

Anuncios

Ahora tienes a tu disposición la popular plataforma de Netflix, en la que podrás ver las películas y programas de los que habla todo el mundo. Puedes ahorrar tus datos descargando las películas a tu dispositivo y disfrutar de él dónde quiera que te encuentres.

Cuenta con programas y títulos nuevos todo el tiempo, puedes crear aproximadamente 5 perfiles y cada uno ofrece a cada usuario su propia experiencia.

Angry Birds Classic

En este top no podía faltar Angry Birds Classic. Es un pájaro que tiene que vengarse de unos cerdos codiciosos que le han robado sus huevos. Tiene que usar los poderes de cada uno de sus amigos para derribar la defensa de los cerditos.

Este juego está basado en las leyes de la física. Debes resolver cada nivel, pero para ello requieres de habilidad, potencia y lógica. Tiene 15 episodios y más de 680 niveles, puedes competir con otros jugadores y aumentar la fuerza de tus pájaros con los potenciadores que te ofrece.

VLC

VLCse encuentra entre las 10 aplicaciones offline que no requieren de internet. Es un reproductor multimedia de multiplataforma de código abierto y gratuito que reproduce la mayoría de los archivos de audio, vídeo y transmisiones de red.

Admite recursos compartidos y la mayoría de los formatos, incluyendo MKV, AVI, MP$, Ogg, MOV, TS, Flac y AAC. Los códecs se incluyen sin realizar descargas independientes, permite subtítulos y teletexto. También tiene:

  • Biblioteca para archivos de vídeo y audio y la búsqueda directa en carpetas.
  • Soporte para audio y multipistas, rotación automática, ajustes de relación de aspecto y gestos que controlan el volumen, la búsqueda y el brillo.

Con este reproductor puedes reproducir tu música dónde quiera que vayas sin preocuparte por la conexión a internet. Sólo tienes que otorgar los permisos a VLC para tu dispositivo y tendrás todo el entretenimiento en tus manos.

Crossy Road

Con. Crossy Road puedes jugar y disfrutar del éxito viral desde tu dispositivo móvil. Tiene un modo multijugador en el que podrás competir con tus amigos y familiares desde el mismo dispositivo.

Cuenta con 100 personajes inspirados en el arte retro y pop, que cruzan carreteras, ríos y vías de tren saltando de forma infinita. Es gratis y con un estilo de juego fácil y sencillo.

Google Translate

En Google Translate o Traductor de Google como lo conocen algunos, puedes traducir textos escogiendo entre 108 idiomas. Sólo tienes que copiar el texto que vas a traducir en la aplicación. Sin conexión puedes traducir en 58 idiomas.

Cuenta también con:

  • Traducciones instantáneas con la cámara, sólo tienes que enfocar un texto y lo traduce al instante (para esta opción dispone de 94 idiomas).
  • Puedes subir las imágenes e importarlas para conseguir su traducción en 90 idiomas.
  • Subir conversaciones y traducirlas en 70 idiomas.
  • Si es escritura a mano te permite dibujar los caracteres para conseguir la traducción en 96 idiomas.

Adicional a todo esto, puedes guardar las palabras y traducirlas para consultarlas cuando quieras.

Duolingo

Si quieres aprender idiomas Duolingo es ideal para ti. Aprende francés, inglés, alemán y mucho más con los cursos gratis y de alta calidad. Puedes avanzar al completar cada unidad y subir de nivel, pero pierdes vidas por las respuestas incorrectas.

Tiene niveles avanzados pero que requieren de internet para poder desbloquear cada uno.

Wattpad

A pesar de los años Wattpad sigue siendo una plataforma muy usada por muchos, tiene la plataforma social de narrativa preferida por todos. Con este aplicativo tienes la opción de disfrutar de libros del género de tu preferencia. También podrás guardar tus historias favoritas y disfrutar de ellas a dónde quiera que vayas.

Tiene historias originales en más de 50 idiomas creadas por autores en todo el mundo. Hay de diferentes temáticas como: ciencia, romance, ficción, erotismo, misterios, acción, comedia y muchos más. Puedes contar tu historia a través de la comunidad de la tecnología de Wattpad. Además, tienes la posibilidad de recibir el apoyo de ellos a lo largo de tu trayecto.

Fruit Ninja

Culminamos con esta app nuestro listado de hoy. Este es un juego en el que debes rebanar las frutas sin cortar las bombas. Cuenta con una amplia variedad de dojos y cuchillas a tu disposición para cortar las frutas en modo zen.

Fruit Ninja te recompensa a diario con premios, incluyendo cuchillas nuevas y contiene compras de complementos opcionales que puedes obtener ingresando a su página online

Android es un sistema que posee miles de aplicaciones online. Pero también cuenta con aplicaciones offline como reproductores, juegos, lectores, traductores, entre otros,de los que puedes disfrutar cuando no tengas acceso a internet.

Anuncios