#Aplicaciones

Crea tu lista de tareas diarias con la aplicación Taskade

En 20/11/2021
Anuncios

El primer paso para lograr una correcta gestión de nuestro tiempo es realizar una buena planificación. La aplicación Taskade es una excelente opción para aquellos que necesitan una herramienta bien diseñada y fácil de usar para mantener el orden en sus tareas diarias.

¿No te pasa que tienes muchas cosas por hacer y poco tiempo? Trazarte objetivos y organizar tus actividades es la mejor manera de hacer que cada día sea productivo. De esta manera, al final del día no te sentirás frustrado por no haber completado los retos que te propusiste.

La aplicación Taskade puede ser tu mejor aliado

Anuncios

En el gran mar de apps que podemos encontrar en la tienda de Android, la aplicación Taskade se destaca por sus excelentes características. Bien sabemos que al momento de buscar una app para cualquier cosa que necesitemos vamos a encontrar miles de opciones.

¿Qué es lo que diferencia a unas de las otras? ¿Cuáles son los elementos que para nosotros tienen más prioridad a la hora de elegir una de ellas? Evidentemente, cada persona tendrá sus criterios, pero sin duda alguna todos nos fijamos en las funciones y ventajas que la app pueda brindarnos.

Si quieres descubrir lo que esta fantástica herramienta puede hacer por ti, sigue leyendo:

Un instrumento bien diseñado

La simplicidad es la clave para la sofisticación. Este es el lema con el cual se ha creado esta increíble aplicación, y es lo que buscan transmitir. “Taskade” es la combinación de Task y Cascade, que en inglés significan Tarea y Cascada.

Anuncios

¿Por qué se hace esta comparación? En una cascada la corriente va fluyendo desde los niveles superiores a los inferiores, volviéndose cada vez menos caudalosa. Así mismo, la idea es que podamos organizar nuestras tareas en categorías y sub-categorías donde las tareas vayan desglosándose y llegando hasta los puntos más simples.

Una aplicación que ha sido bien diseñada se nota desde el primer momento. Los desarrolladores de esta app han pensado en todo, para darles a los usuarios la mejor experiencia.

Opciones para todos los gustos

Una vez que comiences a usar la aplicación Taskade y cargues tu información, podrás seleccionar entre diferentes tipos de vista. Por ejemplo, podrás visualizar todas tus actividades en Modo Lista, Modo Tablero, Modo Actividad, Modo Monitoreo y Modo Cuadro Organizacional.

No te dejes engañar por sus múltiples opciones, la simplicidad de su interfaz es uno de sus puntos más fuertes. Si bien es cierto que al principio podrías pasar horas explorando todas las opciones, no debes abrumarte. Al fin y al cabo, no es necesario que uses absolutamente todas sus funcionalidades.

La idea es que consigas lo que mejor funciona para ti y saques el mayor provecho a cada una de sus secciones.

Ventajas de la aplicación Taskade

La idea principal de esta app es convertirse en tu espacio preferido para gestionar y organizar tus tareas diarias. Esto incluye una serie de elementos que sin duda se convierten en grandes ventajas.

Al utilizar la aplicación Taskade podrás disfrutar de:

  • Widgets especiales para colocar en tu pantalla de inicio, donde podrás escoger entre 5 excelentes opciones como Proyectos Destacados o Proyectos Recientes
  • Sincronización en tiempo real, tanto con otras personas (llamadas en vivo desde la app) como con otros aplicativos, como por ejemplo tu calendario.
  • Una interfaz hermosa y agradable a la vista, con espacios personalizables para que te sientas aún más a gusto
  • Listas infinitamente anidadas donde podrás hacer hasta los más complejos esquemas para darle seguimiento a cualquier tipo de proyecto
  • Trabajo en equipo por medio de carpetas compartidas o sincronización con otros dispositivos
  • Sistema de categorización y filtrado de tareas por medio de @mentions o #hashtags
  • Copias de seguridad para respaldar tu información ante el cambio, extravío, desperfecto o robo de tus dispositivos
  • Posibilidad de marcar cada uno de los ítems o listas como completadas, para ir llevando un mejor control de lo alcanzado
  • Grupos de colaboración que se pueden crear instantáneamente para trabajar en conjunto con una o varias personas en determinado proyecto
  • Un equipo desarrollador que mantiene la app actualizada y está atento a las sugerencias y quejas de los usuarios

Desventajas de la aplicación Taskade

Nada en esta vida puede ser perfecto, y eso es una gran verdad. Por mucho que un software se acerque a la máxima excelencia, siempre habrá algunos puntos débiles para mencionar.

En este caso, los más resaltantes son los siguientes:

  • Debido a la gran cantidad de elementos que tiene, puede llegar a perderse un poco la rapidez de funcionamiento
  • Por la misma razón anterior, la aplicación tiende a detenerse o dejar de funcionar si no se cuenta con la capacidad de procesamiento adecuada

Actualizaciones recientes

Como mencionamos antes, el equipo de Taskade está muy al pendiente de los comentarios y sugerencias de los usuarios de la app. Esto lo podemos ver claramente porque se han encargado de resolver ciertos problemas recurrentes que estaban molestando a una considerable cantidad de personas.

A continuación te mencionamos los dos más notorios:

  • Modo offline: esta se ha vuelto una característica muy deseable entre los usuarios hoy en día. Anteriormente, la aplicación Taskade no contaba con esta función. Sin embargo, las últimas versiones tienen un modo offline incluido.
  • Idioma: una de las razones más comunes para dejar de descargar una aplicación excelente es porque no esté en nuestro idioma. Inicialmente esta herramienta solo se encontraba en inglés, pero ahora es posible también configurarla en español.

Planifica y organiza tu tiempo con esta app

Desde pequeñas notas rápidas hasta complejos grupos de actividades, la aplicación Taskade te ofrece todo lo que necesitas para planificarte y organizarte. Ten en cuenta estos datos acerca de ella:

  • Versión de Android: 5.0 en adelante
  • Última actualización: 17 Sep 2021
  • Tamaño de descarga: 54MB
  • Número de descargas: Más de 100.000
  • Versión actual: 3.3.17
  • Compras dentro de la app: Si
  • ¿Ofrece soporte?: Si (support@taskade.com)

Esta maravillosa herramienta es totalmente gratis. Divide tus grandes tareas en pasos pequeños y motívate a comenzar.

Anuncios