Logo StonksTutors

Aplicación Gardenize – Gestiona tus plantas en esta app

Anuncios

La organización es uno de los ingredientes principales del éxito y con la aplicación Gardenize nuestro jardín se gana un lugar en la agenda. Mediante esta aplicación se puede realizar un sistema de organización para el cuidado de las plantas. De igual manera, es ideal para llevar a cabo un seguimiento de su progreso a través del tiempo.

En este sentido, no importa la cantidad de especies que puedas y quieres tener en tu jardín. Con esta aplicación puedes planificar tus rutinas para garantizar la mejor atención a tus flores y plantas. Es por ello, que te invitamos a echarle un vistazo a las funcionalidades y a explorar qué tiene para ofrecer Gardenize.

Clasificación:
3.4/5
Instalaciones:
100.000+
Tamaño:
25M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Gardenize, ¿Qué es y de qué se trata?

Anuncios

Con Gardenize obtendremos una aplicación que nos funcionará como una agenda para administrar nuestro jardín. El propósito de esta plataforma es brindar tanto a los jardineros de profesión, como a los amantes de las plantas una herramienta de organización personalizada.

En esta línea, dicha aplicación pone a nuestra disposición una gran lista de funcionalidades orientadas al cuidado de un jardín. Con ella podremos planificar una rutina de cuidado como el regado y mantenimiento. Del mismo modo, podemos planificar el desarrollo de una base de datos o un banco de fotos con la que podremos identificar cada una de nuestras plantas.

Además, es posible llevar un registro progresivo de cada integrante del jardín. Gracias a que esta plataforma nos permite crear una entidad para cada planta que queramos registrar. De esta manera, es posible identificar todo el jardín de una manera personalizada.

Primeros pasos en Gardenize

Gardenize es una plataforma que se puede utilizar en múltiples dispositivos, ya que cuenta con la función de almacenamiento en la nube. Es por ello que para hacer uso de sus servicios es necesario contar con una cuenta. Manejarse en Gardenize es realmente muy fácil, para comenzar sólo se debe cumplir con la información del proceso de registro.

Anuncios

Una de las formas más sencillas y eficientes de utilizar esta herramienta es mediante su aplicación móvil. La misma, la podemos descargar desde nuestra tienda de aplicaciones preferida, ya sea Google Play o App Store.

Una vez que tengas la aplicación instalada en tu dispositivo, es necesario cumplir con el proceso de registro, en caso de que no poseas una cuenta. Se trata de un paso sencillo en el que debes proporcionar tu nombre, una dirección de correo e indicar una contraseña. De igual forma, puedes vincular tu cuenta de Google o Facebook con la plataforma de Gardenize.

Esto nos permitirá mantener nuestra información centralizada y segura. Además, es posible consultarla desde cualquier dispositivo, en caso de no poder acceder al celular.

Funciones principales

Como ya hemos mencionado, a través de esta aplicación podemos llevar una organización completa de nuestro jardín. Desde el registro de plantas por nombre, añadir fotos, notas, hasta una clasificación por área. Es por ello que no importa la cantidad de plantas que poseas, en Gardenize las tendrás todas al alcance de tu mano.

Al iniciar el uso de la aplicación, nos encontraremos con diferentes módulos como los que describiremos a continuación.

Plantas

Esta primera sección nos permite registrar cada una de las plantas que tenemos en nuestro jardín. De esta manera, podremos crear una biblioteca que nos da acceso a registros ilimitados. Además, es posible añadir fotos para una rápida identificación. Asimismo, te permite evidenciar su proceso de crecimiento a través del tiempo.

Por otro lado, podremos crear notas para cada una de las plantas. Una función que nos ayudará a recordar esos detalles de cultivo y cuidado especial que requieren algunas especies. Igualmente, es posible vincular cada planta a una o varias áreas del jardín.

Áreas

Con este módulo podremos dar una organización más detallada a nuestra biblioteca en Gardenize. Dicha función nos permite crear áreas en específico para vincular cada planta de nuestro jardín. De esta manera, puedes crear una plaza por espacio físico como patio trasero, terraza, pasillo, etc.; y organizarlas por especies.

Eventos

Se trata de una de las funciones más eficientes de esta aplicación. Esto debido a que con ella puedes crear actividades o eventos relacionados con el cuidado de tu jardín. En este módulo puedes crear un diario de acciones qué cumplir con cada planta o área de tu jardín.

De igual forma puedes añadir fotos y notas sobre cada actividad, planta o área. En este sentido, obtendremos una función ideal para desarrollar procesos de cultivos sin olvidar ningún detalle. Podremos llevar un registro minucioso desde la siembra hasta la cosecha.

Además, nos permite realizar un control de cuidado durante cada estación. Asimismo, podremos agregar pequeños recordatorios como regar, fertilizar o podar las plantas con una frecuencia personalizada en cada entidad o planta.

Amigos de jardín

Esta nueva función le agrega un toque divertido a Gardenize. Nos permite conectar con amigos que comparten nuestra pasión por los jardines y la naturaleza. A través de la misma, podremos compartir información de nuestras plantas.

De igual forma, permite aprender de aquellas personas que desean compartir datos de cultivo y cuidado. Por otro lado, podremos buscar parques públicos y jardines cercanos a nuestra área.

Inspiración de jardín

Con este último módulo obtendremos información de jardinería compartida por Gardenize. Gracias a que dicha plataforma comparte frecuentemente datos sobre trucos de jardinería, cuidado, fertilización y procesos de cultivo. Los cuales son compartidos a través de enlaces a blogs o videos de YouTube. Además, se pueden guardar en la sección de favoritos para verlos en cualquier momento.

Gardenize, una aplicación para jardineros

Sin duda alguna, Gardenize es una aplicación muy funcional tomando en cuenta el objetivo de su uso. Te permite gestionar eficientemente tu jardín sin ningún problema y sin importar el tamaño. Además, hace posible crear recordatorios visuales sobre dónde sembraste cada flor o planta. Así como registrar todos los detalles del proceso de cultivo de tus plantas.

Atrévete a descargar esta aplicación y darle una nueva apariencia a tu jardín con Gardenize.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones