Aplicación de preguntas y respuestas sobre la Biblia

Anuncios

Las preguntas y respuestas sobre la Biblia son unas de las estrategias de aprendizaje más solicitadas por los adeptos de la palabra. Por ello, queremos presentarte una aplicación que te ayudará en el aprendizaje de la misma. Con Quiz Bíblico aprenderás más de la palabra de una forma sencilla, divertida y rápida.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
100.000+
Tamaño:
31M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

App de preguntas y respuestas sobre la Biblia

Si tus respuestas sobre la Biblia son erradas o te equivocas frecuentemente al momento de ubicar algún versículo, te presentamos un aplicativo que te ayudará con eso.

Quiz Bíblico

Anuncios

Es un juego con el que puedes poner a prueba tus conocimientos bíblicos de una forma divertida. Contiene diferentes tipos de pruebas, con distintos niveles y sus respuestas correctas apoyadas en sus respectivos versículos bíblicos.

Podrás enfrentarte a cuestiones referente a diversos personajes o historias bíblicas. Recordarás cosas como: el nacimiento del niño Jesús, la Conversión del Agua en Vino, el Sermón del Monte, la Santa Cena, la Resurrección, entre otros.

Contenido

Tiene 16 preguntas por cada tema diferente, que cubre todas las escrituras, con más de 153 test. Está dividido en las siguientes secciones:

  • Antiguo Testamento. Se encuentran preguntas sobre: Gedeón y los 300, Oseas, el Reino de Salomón, Samuel, Josué, Nehemías, el Reinado de David, Rut, Jacob, Esaú, la vida de Abraham y de Job.
  • Lo más jugado. Que incluye: la creación de Dios, el Mar Rojo, Apocalipsis, Arca de Noé, David y Goliat, Mateo, las 10 plagas y Daniel en el foso de los leones. También, puedes encontrar preguntas sobre José en Egipto, Jonás y la resurrección de Jesucristo y muchas otras más.
  • Nuevo Testamento. Preguntas sobre: Santiago, los libros de Pedro, Timoteo, Colosenses, la Primera y segunda Carta a los Corintios, Efesios, Gálatas, Filipenses. Además, sobre la vida de Juan el Bautista, el libro de los Hechos, Mateo, Apocalipsis, etc.

Como puedes ver, es un juego bastante completo y es uno de los más buscados.

¿Cómo jugar Quiz Bíblico?

Anuncios

Es bastante fácil de jugar.

  • Ingresa al aplicativo, te aparecerán 3 pantallas (una detrás de la otra), que son comentarios sobre la aplicación. Haces clic en siguiente, durante las 3 primeras pantallas.
  • Seguido de ello, estarás dentro de las opciones.
  • Encontrarás 3 secciones (las cuales se especificaron en el apartado anterior).
  • Luego, escoges el de tu preferencia.

Al estar dentro del tema, aparecerá en pantalla una cuenta regresiva de 3 segundos. Lo que indica el inicio del Quiz. Visualizarás una pregunta, con 4 posibles respuestas y un contador de 30 segundos en cuenta regresiva, el cual debes responder antes de que se termine el tiempo.

Al restar 10 segundos para responder, el contador se tornará en color rojo y empezará a emitir un pitido por cada segundo restante, hasta llegar a 0. Si no respondes ninguna opción te mostrará una “X” y te dará la respuesta correcta.

Si seleccionas alguna opción, pero es errada también mostrará una “X”. Si, por el contrario, aciertas pasarás a la siguiente pregunta.

Puntaje

La puntuación va a variar según el tiempo que emplees para responder y el nivel de dificultad.

  • En los primeros 10 segundos que tardes en responder puedes obtener una puntuación de 320 a 220.
  • Si tardas 11 a 20 segundos, consigues ganar de 120 a 219 puntos.
  • De 21 segundos a 30, ganas de 119 a 10 puntos.

En cada apartado puedes visualizar el nivel de progreso por cada respuesta acertada.

Funcionamiento del juego

Como te hemos dicho, las preguntas aparecerán y dispondrás de 30 segundos para escoger la respuesta que consideres correcta. Transcurrido el tiempo estimado aparecerá la opción correcta, indicándote si has respondido bien o mal, acompañado del versículo de la biblia que tiene las respuestas sobre la Biblia.

Cuanto más rápido respondas, más puntos puedes acumular. Cuenta con 4 niveles de prueba que son: difícil, muy difícil, moderado y fácil.

Clasificación

Dentro de la interfaz podrás visualizar la sección de clasificación. En esta tienes que iniciar tu sesión con Facebook o Google para guardar tu progreso. Podrás ver la puntuación que llevas, el porcentaje completado y la cantidad de partidas jugadas. Puedes ubicarte también en un ranking de 30 puestos.

¿Cómo lo instalo?

Ingresa a Google Play y busca Quiz Bíblico en la barra de búsquedas. Presionas instalar, inmediatamente iniciará la descarga, luego de ello, estará lista para usar.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
100.000+
Tamaño:
31M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

Sobre el software

Existen otros detalles que debes conocer sobre el aplicativo, como:

  • Su última actualización se llevó a cabo el 03 de noviembre del año 2021.
  • Pesa 3 MB
  • Su versión actual es 1.2.9
  • Requiere Android 5.0 como mínimo
  • Apta para todas las edades

Se ha descargado más de 100.000 veces y es ofrecida por Mr. Rocco. Es de los mismos creadores de JFA Offline Bible, el aplicativo más grande de Brasil. Tienen como meta dejar a la disposición de todos varias formas de interactuar con la palabra de Dios.

Novedades

Cuenta con un botón agregado para cada elemento, con el objetivo de poder acceder sin conexión a Internet. Presentaba fallos en las respuestas, por lo que fue necesario hacer varias correcciones y mejoras.

Te recomendamos que de presentar alguna falla informe al servicio técnico del aplicativo para que puedan corregir los errores.

Permisos necesarios

La app requiere los permisos para así poder acceder a:

  • Información sobre la visibilidad a la conexión a Wi-fi.
  • Recepción de datos de Internet
  • Acceso completo a red

Otros motivos, como:

  • Ejecución para iniciar
  • Visualizar las conexiones de red
  • Impedir que el móvil entre en modo de suspensión.

Al instalar las actualizaciones, es probable que puedan añadirse de manera automática funciones adicionales en cada sección.

¿No logras acertar con las respuestas sobre la Biblia en la congregación? Te aseguro que ahora, con esta aplicación lo harás. Como puedes ver tiene todo lo que necesitas para poder memorizar rápidamente versículos bíblicos, su sistema de enseñanza es ideal, incluso para los nuevos creyentes.

Cuenta con varios niveles de dificultad que te ayudarán a superarte cada día más.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones