Aplicación con linterna de alta potencia para celular

Para algunas personas, añadir la función de una linterna de alta potencia a su smartphone podría parecer innecesario. No obstante, para otras es una idea de gran provecho conforme a sus preferencias o actividades diarias.

Varias funciones incluidas en los móviles han llegado a sustituir el uso de objetos como el reloj, las brújulas y las lámparas (linternas). Y quienes las utilizan se benefician cuando estas son mejoradas. Así que, si eres uno de estos usuarios y te interesa aumentar la iluminación de tu móvil, este artículo es para ti. ¡Vamos!

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
7M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Linterna de alta potencia: Descripción de la app

Y ¿para qué sería útil la app linterna de teléfono? Pues para ayudarte a iluminar tu habitación durante la noche, para animar conciertos o, mejor aún, para encontrar objetos perdidos en lugares con alumbrado escaso. En cualquiera de estos casos, la linterna de alta potencia propone hacer un poco más. Sus características lo explican mucho mejor:

  • Proyecta luminiscencia blanca.
  • Emite luz en destellos breves y continuos; es decir, luz estroboscópica.
  • Posee dos fuentes luminosas: el LED del propio flash (reflector)de la cámara y la mobile screen (pantalla).
  • Tiene un temporizador o cronómetro de apagado automático.

Este diseño le permite ser útil para ambientar escenarios y shows de alta iluminación, crear efectos con la cámara. Incluso puede ser útil para hacer llamados de emergencia o alertas de peligro.

Aspectos favorables

Entre sus puntos más destacados podemos mencionar los siguientes:

  • Es sencilla y, por tanto, muy fácil de utilizar.
  • Ofrece opciones de ajuste y personalización.
  • Tiene varios niveles de regulación de frecuencia de luz.
  • Cuenta con un modelo de diseño elegante.

A todo esto se añade que es totalmente gratis y para obtenerla solo se necesita descargarla al celular desde la Play Store.

Aplicación con linterna de alta potencia para celular | Aplicación con linterna de alta potencia para celular1

Aspectos en contra

En las reseñas de usuarios se aprecian pocos comentarios de insatisfacción. Algunos internautas expresan que “sería genial” si tuviera un modo de proyección de luz a color. Aun así, no dejan de recomendarla.

¿Cómo dar uso a esta aplicación?

Tal como hemos comentado, la tendrás en tu dispositivo celular realizando la descarga desde la tienda de aplicaciones de Google. Al finalizar este proceso, ya puedes empezar a utilizarla.

Su interfaz es muy sencilla e intuitiva. Verás, en el centro de la pantalla, un pulsador on/off (encender/apagar) y, en la parte superior, un modelo de regulador de parpadeo de luz. Para elegir el modo de iluminación, solo debes desplazar el cursor siguiendo la numeración desde cero hasta nueve.

A su vez, en el lado inferior, encuentras tres íconos: configuración de uso, temporizador y ajustes de pantalla. Cada uno de ellos aporta opciones de utilidad adaptables a tus preferencias.

Datos de interés

Esta aplicación móvil con linterna de alta potencia presenta una puntuación de 4,3 sobre 5; por lo que se encuentra bien posicionada. Los usuarios manifiestan satisfacción porque cumple con lo que promete en su descripción.

En resumen, te recomendamos verificar las valoraciones y opiniones compartidas en la Google Play: Pues, conocerlas te puede ayudar a decidir si probar o no esta herramienta.

Aplicación con linterna de alta potencia para celular | Aplicación con linterna de alta potencia para celular2

¿Qué más debes saber?

Gracias al avance tecnológico, existen múltiples alternativas para mejorar las funciones de tu teléfono y de cualquier dispositivo electrónico. Si eres de los que aprovecha al máximo estas novedades, has llegado al sitio indicado.

Echa un vistazo a nuestro contenido de mayor relevancia y actualízate. En Stonkstutors, nos encargamos de recopilar información novedosa sobre las últimas aplicaciones y tendencias desarrolladas. Aquí conocerás cuáles son las mejor valoradas por los usuarios.

Lee mas en Aplicaciones