Conoce la aplicación que enseña a tus hijos a lavarse los dientes

Todo niño quiere cepillar sus dientes sin ayuda, y con Mimizaur: Higiene dental, la aplicación que los enseña cómo hacerlo, esto ya no será un problema.

Si eres padre o simplemente tienes un niño a tu cuidado, sabes que en cualquier momento llegará la época en que el infante, ya no querrá tu asistencia para cepillarse.

Sin embargo, la limpieza bucal es algo muy importante, es por ello que, Mimizaur pretende ayudar en los momentos en que el menor ya no acepte ayuda.

No te preocupes y deja que lo hagan ellos mismos, con esta aplicación los niños podrán lavarse los dientes de manera correcta, divertida, rápida y sencilla.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
24M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué es Mimizaur: Higiene dental?

Mimizaur: Higiene dental es una aplicación creada para los niños con edades comprendidas entre 3 y 6 años que requieran de asistencia para lavarse los dientes.

Al ser una app muy colorida llama la atención de cada infante que, al seguir los consejos del personaje, logra una higiene bucal correcta, divertida, rápida y sencilla.

Da el primer paso y deja los niños aprendan a lavarse los dientes

Primero que nada, para que funcione como toda aplicación tendrás que descargarla. Dirígete a la Play Store, en la sección de búsqueda escribe «Mimizaur: Higiene dental» y presiona la opción “descargar». Ya descargada la app podrás ingresar.

Una vez dentro escribe el nombre del niño o niña que usará la aplicación, luego, mostrará un divertidísimo video introductorio.

¿Cómo se utiliza Mimizaur: Higiene dental?

Es sumamente sencillo, solo deberás ingresar a la aplicación, elegir el usuario (si son varios niños) y presionar comenzar.

En el primer nivel mostrará cómo Mimizaur se cepilla los dientes, y al mismo tiempo estará dando instrucciones al infante de cómo debe hacerlo. Así seguirá día a día hasta completar los 30 niveles que trae el juego.

Es fácil y educativo, sin duda alguna, Mimizaur será el mejor educador dental de los niños.

¿Qué ofrece Mimizaur: Higiene dental?

Ofrece mucha diversión y una buena guía educativa de cómo se deben cepillar los dientes. Además, esta app posee algunas características que te ayudarán a entenderla y a adorarla mucho más. A continuación te mostramos algunas:

Personalización

Si solo hay un niño en el hogar no hay problema al usar la app, ya que solo das inicio y listo. Sin embargo, si son dos, tres o muchos más niños, Mimizaur te permite personalizar y separar los avances de cada infante.

Podrás entrar a cualquiera de los usuarios en cualquier momento, solo debes presionar su nombre.

Diversión

Mimizaur no es solo una app guía para el cuidado dental, además de enseñar a los niños, ofrece mucha diversión. Podrás encontrar algunos videos cortos de las aventuras de cepillado de Mimizaur mientras vayas avanzando de nivel.

Sección extra para los padres

Si presionas sobre la esquina superior derecha, te aparecerá un cuadro con una suma, es fácil para los padres, pero compleja para los niños. Esta suma servirá como un “candado de desbloqueo” que llevará a una sección dedicada especialmente para los padres.

Acá podrás encontrar consejos acerca de cómo guiar a tus hijos en el cuidado dental, la paciencia y qué tipos de productos pueden utilizar.

¿Es posible disfrutar de esta aplicación?

Por supuesto que sí, y no solo los niños, muchos usuarios opinan que Mimizaur es una aplicación que puede disfrutar toda la familia. Esta va creando nuevos hábitos mientras cada uno se divierte. Además, una vez que estés dentro de Mimizaur podrás:

Seguir al personaje principal

Mimizaur te contará sus divertidas anécdotas y aventuras mientras te enseña como debes cepillar tus dientes.

Disfrutar de los dibujos animados

Entre niveles, Mimizaur te mostrará increíbles dibujos que, además de hacer demostraciones de cepillado, te divertirán con cada ocurrencia.

Música

Por supuesto, todo lo que tiene que ver con diversión, lleva música incluida. Zyumba-Kakazyumba es el tema principal de la app. Este tema te hará mover el esqueleto y podrás cepillarte al son de la música.

Obtén premios

¿Qué mejor motivación que un premio al terminar de cepillarte? Así es, completa cada nivel y descubre que te obsequiarán cada vez.

¿Por qué descargar Mimizaur: Higiene dental?

Esta app ofrece alegría y diversión para toda la familia. No hay nada como la niñez y las etapas que esta ofrece. Diviértete con cada niño dentro de tu núcleo familiar mientras los enseñas a ser responsables con la limpieza bucal.

Además, Mimizaur ayuda a los niños a la hora de entender y analizar sentimientos.

Cada vez que subas de nivel, el personaje de este divertido juego te contará cosas personales de su vida. Dichas historias te atraparán al punto de sentir lo que Mimizaur siente.

Ventajas de la aplicación

Hay muchísimas ventajas dentro de las aplicaciones llenas de enseñanzas, y Mimizaur no es la excepción. Es por ello que a continuación te mostramos los principales beneficios de la app:

  • Dependencia. Haz que tus niños sean completamente dependientes cuando se habla del cepillado de los dientes.
  • Sin publicidad. Al ser una app totalmente sencilla y dedicada a menores, las publicidades no son comunes, de hecho, se puede decir que su aparición es nula.
  • Es gratuita. Así es, para obtener esta app en tu dispositivo celular no tendrás que pagar absolutamente nada.

Esto opinan los usuarios que enseñan a sus hijos a través de Mimizaur: Higiene dental

Mimizaur: Higiene dental está valorada con 4.7 sobre 5 estrellas en la Play Store, Android. Los consumidores han dejado grandes comentarios acerca de esta aplicación, divertida, colorida y sobre todo, muy educativa.

Es eficaz y para niños de toda edad, incluso para aquellos adultos que quieran crear nuevos hábitos para la limpieza bucal.

No lo pienses más y comienza a cepillarte

Educa a tu hijo, sobrino y a cada infante que se encuentre a tu alrededor acerca de la salud bucal. Con Mimizaur: Higiene dental los niños podrán divertirse mientras aprenden a cepillar.

Además, si sigues los consejos que ofrece la aplicación te convertirás en el mejor profesor dental. No lo pienses más y descarga la app.

Lee mas en Aplicaciones