#Aplicaciones para editar fotos

Las mejores aplicaciones para blanquear los dientes en las fotos

En 30/08/2021
Anuncios

Blanquear los dientes en las fotos era una operación que realizaban solo los profesionales de las fotografías hasta hace algún tiempo. Es decir, se requería de una gran lista de recursos y conocimientos para aportar ese detalle estético tan importante. Lo cual le daba una sensación frescura y lucidez a los rostros en estos materiales.

Sin embargo, la tecnología siempre se ha propuesto proveer herramientas que nos hagan la vida mucho más fácil. Y la fotografía no es la excepción. Ya que para lograr una sonrisa completamente blanca en tus fotos y selfies, solamente necesitas una aplicación en tu teléfono móvil.

Anuncios

¿Quieres saber cuáles aplicaciones pueden blanquear los dientes en las fotos? Sigue leyendo nuestra guía informativa y entérate de las mejores herramientas.

Top 7 aplicaciones para blanquear los dientes en las fotos

Blanquear los dientes en las fotos se ha convertido en una parte esencial de nuestras redes sociales. Cada toma se consideran minuciosamente los detalles y se realizan pequeños ajustes. Esto se debe a que la sonrisa es uno de los gestos más expresivos que podemos utilizar al momento de retratarnos.

No obstante, realizar estas modificaciones a nuestras fotografías se ha convertido en una función sumamente fácil; ya que los mismos se pueden aplicar en cualquier dispositivo móvil o teléfono inteligente.

Aquí te traemos los programas más destacados hasta el momento. En ello te ofreceremos detalles sobre las funcionalidades y los beneficios que puedan tener cada uno en comparación a otros.

Facetune

Anuncios

Iniciamos con Facetune 2. El cual es considerado uno de los mejores editores hasta ahora disponible para dispositivos móviles. El mismo ofrece una gran lista de funcionalidades y prestaciones que permiten mejorar nuestra toma. Incluso, una de sus funciones destacadas es que permite blanquear los dientes en las fotos.

Esto se debe a que se trata de una aplicación desarrollada con inteligencia artificial. Lo que permite una óptima gestión y estudio de la estructura en la fotografía. Además, es muy útil, ya que incluye herramientas profesionales como retoques de HDR, control de temperatura, saturación, entre otras.

Perfect365

Esta aplicación es una de las especializadas en el maquillaje facial. Esta cuenta con excelentes herramientas que corrigen imperfecciones que se puedan encontrar en el rostro. Incluido la función que permite blanquear los dientes y hasta la opción de cambiar el color de los ojos en las fotos.

Perfect365 ha sido desarrollada bajo un algoritmo de IA para el análisis de las fotos. Lo que permite una gran precisión al momento de aplicar las herramientas y funcionalidades disponibles en su interfaz. Además, cuenta con un gran banco de filtros de diferentes estilos.

Puedes descargar Perfect365 tanto en Android como en un dispositivo con iOS.

Fotogenic

Se trata de una de las aplicaciones de esta categoría que presenta una gran calificación tanto en la App Store como en la Google Play. Las funcionalidades que podemos encontrar en esta aplicación son muy útiles y variadas. Asimismo, incluye una excelente herramienta que nos ayuda a blanquear nuestros dientes en las fotos.

Esta aplicación se caracteriza por ofrecer una interfaz altamente intuitiva. Lo cual la hace bastante amigable y fácil de usar. De esta manera, puedes lograr efectos profesionales con tan solo dedicar algo de tiempo para editar tus fotografías favoritas.

Pixl

Pixl es una app especializada en el retoque de rostros en las selfies. La misma está pensada para lograr correcciones profesionales y efectos grandiosos. Por lo que puedes conseguir un rostro perfecto sin perder la naturalidad en cada uno de tus retratos.

No obstante, a través de este programa diseñado para teléfonos y dispositivos móviles puedes conseguir resultados como los siguientes:

  • Blanquea los dientes.
  • Agranda los ojos y la sonrisa.
  • Cambia el color de los ojos.
  • Borra manchas, granitos e imperfecciones.
  • Perfecciona el aspecto de la piel.

Esta aplicación la puedes descargar desde tu iPhone o la mayoría de los equipos Android.

Facelab

Este editor fue pensado para brindar una experiencia intuitiva y cómoda en su interfaz de edición. En el mismo puedes encontrar funciones con las que poder borrar granos, arrugas y manchas de tu piel. Asimismo, te permite blanquear tus dientes en las fotos para obtener un rostro perfecto.

Otra de las características de este editor es que busca lograr que los efectos de edición ayuden a mejorar la belleza natural. Lo que se considera un elemento importante al momento de buscar un resultado que no aleje nuestras selfies de la realidad.

Si quieres descargar Facelab, puedes hacerlo desde App Store y Google Play.

AirBrush

AirBrush es un editor con herramientas diseñadas para los fanáticos de las fotografías. Es decir, que a través de esta aplicación puedes optimizar tu toma y tus fotografías. Además de corregir los detalles que se encuentren en el rostro de tus modelos. Por ende, incluye la función para lograr blanquear los dientes en las fotos.

AirBrush la puedes descargar desde tu tienda de aplicaciones favorita, ya seas usuario Android o iOS.

BeautyPlus

Culminamos nuestra selección de mejores aplicaciones para blanquear los dientes en las fotos con BeautyPlus. Se trata de una aplicación que incluye funciones de cámara y edición. Por lo que puedes lograr selfies con efecto de manera instantánea.

Esto hace de BeautyPlus una app totalmente funcional y muy versátil. Igualmente, mantiene un diseño intuitivo para su fácil uso. De esta manera, es posible conseguir las mejores fotos y selfies desde el momento de la toma.

Si te interesa esta aplicación puedes instalarla en tu móvil desde la tienda de Google Play.

Anuncios