Las mejores aplicaciones para cambiar el color de los ojos

Anuncios

Con la existencia de filtros y efectos, cambiar el color de los ojos es totalmente posible en las fotos que nos tomemos. Es por eso que más allá de los filtros que puedas encontrar en las redes, también podrás contar con aplicaciones que sirvan para esto.

Cada una de ellas tiene una forma específica y una variedad que la hace distinta al resto.

Anuncios

Es por eso que nos hemos encargado de agrupar 7 diferentes opciones para que escojas la que más te gusta. Así podrás cambiar el color de tus ojos en las fotos que desees, sin restricciones y sin costo alguno.

7 apps para cambiar el color de los ojos

Ahora, te mostraremos las mejores opciones para cambiar el color de los ojos. Cada una de las apps que hemos enlistado para ti podrá ofrecerte una acción diferente, así que descarga la que más te funcione.

Color de ojos – Cambiador y estudio del color

Para arrancar nuestra lista de opciones para cambiar el color de los ojos, tenemos esta que se encuentra disponible en la Play Store, es solo para usuarios de Android. A través de ella se pueden utilizar distintos efectos y colores hasta dar con el indicado. Cuenta con un simulador para ver tus ojos con distintos colores.

Es totalmente gratuita y solo necesitarás tomar una foto o cargarla desde tu móvil para comenzar a ver la magia.

Clasificación:
3.4/5
Instalaciones:
100 mil+
Tamaño:
25M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Cambia el color de los ojos

Anuncios

Gracias a esta aplicación tendrás la ventaja de usar tu cámara en tiempo real para aplicar tus cambios favoritos. De esta forma podrás notar como te ves antes de tomar la foto, de lo contrario puedes subirla desde el móvil y hacer el ajuste a tu selfie.

Cuenta con distintos colores, además de efectos para verse totalmente diferente, ya sea con ojos al estilo anime o de animales. Actualmente la app solo está disponible para los usuarios de Android a través de la Play Store y sin costo alguno para su uso.

Clasificación:
3.6/5
Instalaciones:
10 mil+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Facetune

Eliminar las ojeras, hacer tus ojos diferentes, mejorar la tonalidad de la piel e incluso blanqueamiento de dientes, todo esto es posible con Facetune. Esta es una aplicación muy completa que podrán usar los usuarios de Android y de IOS sin costo alguno a través de sus tiendas de aplicaciones.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
50 M+
Tamaño:
56M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Cambiador de color de ojos

Volvemos a IOS con una aplicación que se encuentra solo disponible en la App Store de manera gratuita. Con ella los usuarios podrán no solo cambiar el color de iris al que prefieran, sino que también podrán maquillarlos para dar mucho más estilo.

Podrás hacer combinaciones interesantes que después puedes replicar con maquillaje real. Ofrece la oportunidad de que cargues tus selfies desde el móvil o si quieres activar la opción de la cámara para tomar la foto puedes hacerlo.

Clasificación:
0/5
Instalaciones:
100+
Tamaño:
52.8M
Plataforma:
iOS
Precio:
$0

Cambiador de color de ojos – Maquillaje facial

Esta se presenta como otra de las aplicaciones gratuitas que cuenta con la posibilidad de darle un nuevo color al iris de tu ojo. La app trabaja con la ayuda del color de tu piel para recomendarte los mejores colores y que se vea natural el cambio.

Es una de las más descargadas de nuestra lista y podrás encontrarla tanto en la App Store de IOS, como en la Play Store de Android.

Clasificación:
3.7/5
Instalaciones:
100K+
Tamaño:
36M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Changing Eye Color

Cuenta en la actualidad con 600 efectos diferentes y cambios de colores que son naturales para los ojos. Gracias a esta app los usuarios podrán añadir efectos, maquillaje e incluso distintos accesorios para evaluar su aspecto.

Luego de esto podrán replicarlo o simplemente compartir estas fotos en sus redes sociales. Actualmente la app solo está disponible en la App Store de IOS sin costo alguno.

Clasificación:
3.3/5
Instalaciones:
50+
Tamaño:
16.8M
Plataforma:
iOS
Precio:
$0

Adobe PhotoShop Fix

Esta es quizás una de las aplicaciones más conocidas y descargadas, ya que cuenta con una gran variedad de herramientas. Con ella se puede acceder a múltiples beneficios como la de cambiar el color de los ojos, mejorar la piel, quitar irregularidades y más efectos en el rostro. La puedes usar sin inconvenientes tanto en Android con la Play Store o en IOS con la App Store.

Clasificación:
3.3/5
Instalaciones:
10 mi+
Tamaño:
65M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Ya lograste cambiar el color de los ojos?

Ya no debes pedir ayuda al momento de cambiar el color de los ojos en tus selfies. Podrás hacerlo con cualquiera de estas aplicaciones que hemos escogido para ti y que podrás descargar gratis en tu móvil.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones para editar fotos