Aplicación para aprender a hacer diferentes peinados

Anuncios

Si no tienes ni idea de cuántos peinados para niñas existen o cuáles debes hacerle a tu pequeña, lee este post que te interesa. En YouTube existen cientos de tutoriales sobre secretos para el cuido del cabello, cómo manejar dependiendo de su textura y por supuesto, qué peinados hacer.

Lo que no tiene esta plataforma de audiovisuales, es cómo hacer interesantes tocados, trenzados u ondas, sin dar explicaciones muy extensas o interrumpir con publicidad. Si deseas tener tutoriales actualizados de peinados de niña en un solo lugar, dale un vistazo a esta fabulosa app que nos trae Artico. ¡Veamos!

Clasificación:
3.7/5
Instalaciones:
10k+
Tamaño:
8.1M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Peinados para Niñas de Artico apps

Anuncios

Sabemos que los peinados para niñas es una tarea fácil hasta que te atreves a hacerle algo más que unas típicas trenzas. Variar los peinados, implica hacer una revisión exhaustiva del tipo de cabello que tiene tu pequeña, el largo, incluso la salud del mismo.

Un cabello hidratado, flexible y limpio siempre será mejor para manejar que uno quebradizo, seco y grasoso. Por eso es importante que, antes de experimentar con cualquier peinado que trae la app de Artico, verifiques que el cabello esté saludable y manejable.

Aunque es importante que sepas, que la aplicación de Artico, “Peinados para Niñas”, es apta para toda la familia. Así que, una vez que la pruebes, puedes dejarla en manos de tu niña sin problema alguno. Veamos cuáles son otras de sus mejores características:

Diseño intuitivo

A diferencia de otras aplicaciones de peinados para niñas, esta tiene un diseño fácil y muy intuitivo. Si no eres muy diestro con la tecnología o si tu niña está aprendiendo a usarla, esta app les hará sencillo el trabajo. Así mismo, las instrucciones dadas en cada paso son muy claras.

Paso a paso

Anuncios

Si tienes alguna idea de cómo comenzar los peinados de tu hija, ¡genial! Pero si no tienes ni idea, no te preocupes. Artico ha dispuesto para ti variados tutoriales que te explican el paso a paso de cada peinado para todos los tipos de cabello que existen.

Variedad de peinados

Si no tienes experiencia en variedad de peinados, esta aplicación pone a tu disposición distintas categorías y variedades en cada una. Podrías comenzar por los looks más básicos, luego pasar a:

  • Coletas altas y bajas
  • Bollos o cebollas
  • Trenzas de 3 o 4 mechones
  • Trenzas invertidas y laterales
  • Trenzas con cintas
  • Moño con trenza
  • Corona trenzada
  • Mechones sueltos

También puedes revisar los peinados con técnicas más complejas: con ligas, elegantes, con diademas, y por supuesto, peinados para afros y para cabellos cortos.

Guías fotográficas 

Esta aplicación de peinados para niñas viene cargada de hermosas guías fotográficas full color, así cualquiera de los peinados elegidos podrá quedar realmente perfectos.

Galería de fotos

La aplicación te permitirá hacer fotos de los peinados que le realices a tu niña, e incluirlas en la galería de la app. Así siempre tendrás a mano tu propio paso a paso o el look final.

Zoom para ver detalles

Peinados para Niñas, a diferencia de otras aplicaciones, fue configurada para que, al arrastrar los dedos, se pueda hacer zoom y ver todos los detalles. La resolución de las imágenes no se desmejora por ser de alta calidad.

Contiene anuncios

La aplicación es muy sencilla de manejar y completa, pero también puede ser algo incómoda, ¿por qué? Porque mientras estés revisando el paso a paso de cada peinado, es posible que el tutorial sea interrumpido por anuncios publicitarios.

Ofrece compras

Otro del contra que tiene la app de Artico es que algunos de los mejores peinados que pone a disposición, deben ser comprados. Si, es una mala noticia, pero sabemos que, por su practicidad, valdrá la pena los $43,00 por elemento.

No tiene videos

Peinados para Niñas tampoco cuenta con videotutoriales. Esto sin duda, es una desventaja frente a otras aplicaciones; pues, hay usuarios que se sienten más confiados viendo el proceso tal y como en la vida real.

Sin interacción

Hay aplicaciones muy similares a la de Artico que cuentan con elementos interactivos. En este caso, no existe forma alguna de que los usuarios puedan agregar looks o accesorios,cambiar colores, etc.

Requiere de conexión

Aunque en la descripción indican que es una aplicación que puede usarse sin estar conectado a Internet, esto no es así. Cada vez que requieras ingresar, deberás hacerlo con tu Wifi o datos.

Algunos datos técnicos de Peinados para Niñas

Esta herramienta disponible en Google Play es perfecta para cambiar la apariencia del cabello de tu hija, tenga el cabello largo o corto. Su única versión data del 2020. No ocupará mucho espacio en tu móvil Android, pues sólo pesa 8,1 megabits. Hasta ahora cuenta con más de 10.000 descargas en todo el mundo.

Una aplicación divertida y útil

Como antes te indicamos, esta es una app que puede usar tu niña sin ninguna supervisión. Como sus guías fotográficas son muy fáciles de entender, puede enseñarle a las más pequeñas a realizar sus propios peinados. Con ello, ayudarás a tu hija a ser más independiente en su cuidado y rutina diaria.

Aunque Peinados para Niñas no es totalmente gratuita, te aseguramos que puede ser una excelente opción para aprender a realizar peinados geniales. Prueba esta app y coméntanos cómo te fue y qué tan feliz y hermosa quedó tu niña.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones