Logo StonksTutors

App FaceApp: Cómo probar diferentes cortes de cabello

Anuncios

Ya puedes probar los diferentes cortes de cabello con FaceApp. Así es, si quieres un nuevo cambio de look y no sabes qué realizarte, a través de esta aplicación podrás ver qué tal lucirías con distintos cortes. También podrás probar distintos colores de tinte para el cabello.

Actualmente, la moda varía de la noche a la mañana, por lo que seguro es un poco difícil decidir qué tipo de corte o peinado hacerte. Es por ello que algunas personas han decidido crear aplicaciones que pueden hacer mucho más fácil esta decisión.

Anuncios

A continuación, te mostraremos lo que es FaceApp y cómo puedes probar los diferentes estilos de corte de cabello. Además, a través de esta app no sólo podrás probar estos cambios de estilo. También podrás divertirte cambiando de género, mejorando tus selfies y un montón de transformaciones más.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
100.000.000+
Tamaño:
52M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

Prueba diferentes cortes de cabello con FaceApp

Prueba diferentes cortes de cabello con FaceApp, la aplicación dedicada a la edición facial. Si deseas cambiar tu estilo de cabello por completo, con esta app puedes probar los distintos modelos y elegir cuál es el que mejor te queda.

Sin embargo, antes de mostrarte cómo utilizar FaceApp para cambiar los estilos de tu cabello, te explicaremos de forma breve de qué trata esta app; también conocerás las características que la definen.

¿Qué es la aplicación FaceApp?

La aplicación FaceApp es una app dedicada al diseño facial. Es decir, a través de ella podrás cambiar las características de tu rostro para poder concluir qué es lo que mejor te queda; puede ser un maquillaje, peinado o corte de cabello.

Anuncios

Por otra parte, esta aplicación también posee una característica muy importante la cual es el cambio de género. ¿Una locura no? Ya puedes ver cómo lucirías si hubieses nacido del sexo opuesto.

Comienza a probar esta app

Para probar diferentes cortes de cabello con FaceApp, primero que nada, deberás descargar la aplicación. Si tu teléfono móvil posee un sistema operativo Android, deberás dirigirte a la Play Store. Luego, ve a la sección de búsqueda y escribe “FaceApp – Editor facial”.

Una vez que hayas ubicado la aplicación, haz clic en descargar. Ya en tu teléfono, ingresa a la app y comienza a probar los diferentes cortes de cabello.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
100.000.000+
Tamaño:
52M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

¿Cómo probar diferentes cortes de cabello con FaceApp?

Una vez descargada e instalada la aplicación, ya podrás entrar a ella. Primero que nada, tendrás que elegir qué tipo de membresía quieres obtener. Si no deseas realizar un pago y sólo quieres un período de prueba, ignora la publicación y comienza a probar diferentes cortes de cabello con FaceApp.

Por supuesto, para ingresar a la sección de cortes de cabello deberás pasar por una serie de pasos que te mostraremos a continuación.

Ingresa a la galería

Primero que nada, escogeremos una fotografía (si es una selfie mejor), ya que a través de ella probaremos los distintos cortes.

Dirígete a la sección de “peinados”

Una vez elegida la fotografía, dirígete a “peinados” y comienza a visualizar los cortes que ofrece la prueba gratuita de la aplicación. Por supuesto, si has decidido ingresar con una membresía, la cantidad de opciones será mucho mayor.

Escoge los cortes de cabello a probar

Como acabamos de decir, la membresía te permite probar más estilos de cabello. Sin embargo, si estás en la sección de prueba gratuita podrás visualizar un corte de cabello básico y un peinado de cabellera larga.

Guarda los cambios

Una vez que hayas elegido el corte de cabello y su color, haz clic en guardar y la fotografía quedará archivada en tu galería.

Hazlo realidad

Una vez visto cómo luciría tu nuevo look, ya puedes dirigirte al salón de belleza más cercano y pedir que te realicen ese corte.

¿Por qué descargar la aplicación FaceApp?

Hay muchas razones por la cual descargar la aplicación FaceApp. Sin embargo, las siguientes son las más destacadas y nombradas por los usuarios que ya comenzaron a probarla:

  • Selfies perfectas. A través de la aplicación podrás tomar increíbles fotografías, casi perfectas.
  • Prueba los distintos looks.Cortes, peinados y cambiar el color de tu cabello, todo esto podrás probarlo a través de esta app.
  • Barba y bigote. FaceApp es una aplicación facial, por lo que no sólo se limita a peinados, sino a toda característica del rostro. Por lo tanto, ya podrás ver cómo lucirías con barba y bigote.
  • Añade sonrisas. Para los que no les gusta sonreír o tuvieron una foto desprevenida, con FaceApp podrás añadir y lucir una increíble sonrisa.
  • Aplica distintos filtros. Decora tus fotografías con la diversidad de filtros que ofrece la aplicación.
  • Maquíllate. A través de FaceApp también podrás probar los distintos estilos de maquillaje e identificar qué es lo que mejor te quedaría.

Algunas funciones de la aplicación

Estas son algunas de las funciones que más se utilizan en la aplicación FaceApp. Sin embargo, también existen otras con las cuales podrás divertirte. Estas son:

  • Cambio de edad. Comienza a cambiar la edad del personaje de la fotografía. Quítate unos años o añade unos cuantos y diviértete con los resultados.
  • Cambia de género.Ya puedes saber cómo lucirías si hubieses nacido del sexo opuesto. Esta opción es muy entretenida además de divertida.
  • Añade tatuajes. Además de probar diferentes cortes de cabello con FaceApp, ahora también podrás probar los distintos tatuajes que están disponibles en la aplicación. ¿Te atreverías a hacerlo realidad?

¡Diversión con FaceApp!

¿Quién dice que una aplicación no puede ser útil y divertida a la vez?Con FaceApp podrás probar una variedad de cosas que tengan que ver con el rostro y sus alrededores. Por supuesto, esta aplicación es sumamente recomendada y la prueba está en su calificación de 4.6 sobre 5 estrellas.

Si comenzaste a probar los diferentes cortes de cabello con FaceApp, lo más probable es que no pares y decidas utilizar el resto de las opciones. Adelante, descarga la app y disfruta lo que ofrece.

Anuncios

Lee mas en Apps para Cabellos