#Apps para Cabellos

Las mejores aplicaciones para probar cortes de cabello para hombres

En 05/01/2022
Anuncios

¿Eres un hombre innovador y te gustaría probar cortes de cabello diferentes cada mes? ¿Te gustaría algo totalmente radical, pero no quieres experimentar y después de haberlo hecho, darte cuenta que no te gusta como luce?

Llegaste al sitio indicado. En este post te mostraremos los aplicativos que puedes utilizar para estar a la moda, sin tener que realizarte cortes que pueden dañar tu cabellera. ¡Sigue leyendo, y descubre las grandiosas y útiles aplicaciones que tenemos para ti!

Top 10 de las mejores aplicaciones para probar cortes de cabello para hombres

Anuncios

A continuación, presentamos las mejores aplicaciones para probar cortes de cabello para el sexo masculino:

Chicos Peinado

Es el primer aplicativo en el top de las apps paraprobar cortes de cabello en los hombres. Con las últimas tendencias de moda, para ti que te gusta lucir estilos diferentes e innovadores en todo momento. Incluso, es aplicable si tienes problemas con algún corte que no te gustó y quieres remediarlo.

Chicos Peinado no solo tiene variedad en cortes, sino también, con modelos diferentes de barba, bigote y gafas. Es una app muy completa, con contenido único y diseños que tiene un editor de fotos.

Hombre Peinados

Así como el corte de la cabellera es uno de los rasgos que pueden definirte, también lo es el bigote y la barba. Para esta peculiar tarea te presentamos a Hombre Peinados, una aplicación muy sencilla, pero ideal si quieres un cambio total en tu look.

Anuncios

Cuenta con montajes para que veas como luce tu rostro con otro corte de barba, bigote o cabellera. Puedes cambiarlo en ¡5 segundos! Tiene una extensa colección de peinados para todos los tipos de cara y estilos. También, tiene variedad para los niños.

Cortes Pelo Hombres

Siguiendo con este ranking tenemos a Cortes Pelo Hombres. Aquí encontrarás:

  • Cortes para cabellos largos y cortos.
  • Desvanecido, líneas y Mid Fade
  • Cortes clásicos
  • Curly, Textured y Skin Fade

Puedes escoger entre una gran variedad, guardarla en las imágenes y compartirlos en tus redes sociales.

Peinados Masculinos y Editor

Peinados Masculinos y Editor es otro software que incluye lo último en tendencia de estilo para ti, con lo último de la moda. Puedes modificar la imagen y seleccionar el estilo que más te guste, desde largo, ondulado, rizado, corto, medio, plano, salvaje y muchos más. También, cuenta con estilos para niños que incluye corto, largo y medio.

Entre sus características encuentras las siguientes:

  • Un editor de fotos actualizado.
  • Una actual colección de una amplia gama de modelos.
  • Tiene imágenes de alta definición.

Y posee una herramienta muy importante, que es el zoom, escala y edición para conseguir un ajuste perfecto.

Hombres Cabello Bigote Estilo

Otra aplicación que toma en cuenta todo tu rostro y no únicamente tu cabellera es Hombres Cabello Bigote Estilo. Tiene diseños atrevidos, con colecciones asombrosas, con la que puedes variar en tipos y estilos ideales según tu tipo de cara.

Cuenta con una sección de muestreo, en la que puedes introducir el estilo que quieras probar y en cuestión de segundos arroja una vista previa. Puedes elegir entre diferentes diseños de barba, bigote y corte de pelo.

Hair Zapp

Y aquí tenemos a Hair Zapp una peluquería virtual, que llevarás a todos lados. Esta app te permite probar nuevos diseños sobre tu fotografía, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Inicia el aplicativo y presiona en el botón de la cámara.
  • Acomódate la cabellera de manera tal que no entorpezca el montaje.
  • Tomate una foto.

Y ¡listo! Empieza a probar los diferentes diseños que Hair Zapp tiene para ti.

Hairstyle Makeover

Entre las mejores aplicaciones para probar cortes de cabello, encuentras aHairstyle Makeove. El aplicativo para cortes más sencillo de Play Store. En el puedes combinar los diferentes diseños con tu foto a través de una interfaz simple. Solo tienes que arrastrar el modelo hacia tu imagen y soltarlo.

Tienes 5 estilos, variedad en bigotes, barbas y peinados 100% reales, que se editan de manera profesional, para que se vean reales cuando lo pruebes. Puedes usarlo para funciones reales o únicamente para divertirte.

Man HairStyle Photo Editor

Y como solo preséntanos lo mejor de lo mejor, aquí tenemos a Man HairStyle Photo Editor. Con su colección de estilos sorprendentes que harán que quieras lucir todos a la vez. Tiene estilos que se ajustan perfectamente en la foto en pocos segundos, y todos a la moda. Entre sus más destacadas funciones están:

  • Selección de la foto desde la galería o la cámara.
  • Recorte de imagen.
  • Selección de estilo adecuado según su amplia gama de imágenes.
  • Opción de guardado en la galería.

Luego de terminar tu montaje, puedes compartir las fotos creadas con tus amigos y familiares a través de las redes.

Beard Man – Beard Styles & Beard Maker

Y a este top llega Beard Man – Beard Styles & Beard Maker con sus modelos para barba, cabellera y bigote para aplicar en los selfies. Dispone de diferentes colores como: marrón, azul, dorado, rojo, verde mar, amarillo, entre otros. También tiene 50 estilos diferentes de peinados.

Incluso, tiene una sección que se llama Muscle Maker para agregar músculos a tu foto, lo que hace más interesante tu imagen.

FaceApp

Y como lo mejor siempre se deja para el final, te presentamos a FaceApp, considerada una excelente aplicación de edición de fotos y videos. Posee la tecnología más avanzada en edición de retratos. Tiene infinidad de diseños para cambiar el color y corte de tu cabellera.

Puedes hacer selfies perfectos, aplicar maquillaje y compartirlo con tus amigos. Así podrás cambiar tu estilo y mostrarlo al mundo.

Para disfrutar de peinados innovadores y atrevidos, no tienes por qué ir a una peluquería. No corres el riesgo de un mal corte o que el peinado no te guste, eso sin mencionar los gastos económicos que conlleva. Con estos aplicativos podrás escoger el diseño y ver que tan bien luce en tu rostro antes de hacerlo.

Anuncios