#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para aprender a maquillarse

En 05/01/2022
Anuncios

Aprender a maquillarse es esencial en una mujer que le gusta verse bonita. Llegan los cumpleaños, bautizos, matrimonio o cualquier otro festejo y quieres lucir radiante, pero no sabes cómo maquillarte.

Te presentamos las herramientas que necesitas para hacerlo como toda una profesional.

Top 10 de las mejores aplicaciones para aprender a maquillarse

Anuncios

A continuación te presentamos el top 10 de las mejores aplicaciones para aprender a maquillarse a través del teléfono:

YouCam Makeup

La primera herramienta en este top de aplicaciones para aprender a maquillarse es YouCam Makeup. Prueba los diferentes tipos y estilos de maquillaje con la cámara en vivo. Edita los selfies con retoque facial, labial, color de cabello, blanquea dientes, colorea ojos y mucho más.

Puedes afinar la nariz, base, labial, cejas, contorno y corregir imperfecciones.

YouCam tiene las siguientes funciones:

  • Probador de cosméticos.
  • Maquillaje en RA en tiempo real.
  • Editor de selfies.
  • Refina el rostro.
Anuncios

También tiene un editor de cejas, de color de ojos y removedor de bolsas de ojos.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
100,000,000+
Tamaño:
50M
Plataforma:
Precio:
$0

Maquillaje Profesional

Maquillaje Profesional es una de las apps más completas de la lista. Tiene trucos, consejos, infinidad de fotografías e ilustraciones que te ayudarán a lucir bella. Podrás hacer un uso correcto de todos los productos y ser capaz de identificar el tipo de técnicas que van mejor con tu tipo de rostro y piel.

Tiene un pack de 48 lecciones y cada una con un consejo o información específica que destacará tu belleza. Recibirás consejos para el cuidado de la piel y el cabello, así como también conocer los errores que cometes al maquillarte.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
50.000+
Tamaño:
48M
Plataforma:
Precio:
$0

Aprende a Maquillarte

Uno de los mejores aplicativos para aprender a colocarte los cosméticos es Aprende a Maquillarte. Es un curso completo de cosméticos profesional. Te enseñará a maquillarte de una manera impecable, según tu tipo de rostro y de acuerdo a la ocasión.

En este tutorial recibirás orientación paso a paso para la correcta aplicación, con nuevas tendencias, combinación de colores, y conocerás los secretos y trucos. No obstante, debes tomar en cuenta tres puntos:

  • La ocasión para la cual te maquillaras.
  • El color de la ropa, la piel, cabello, ojos.
  • El tipo de rostro.

Para identificar tus tipos de facciones tendrás que guiarte por las imágenes que te proporcionará la app.

Clasificación:
5/5
Instalaciones:
10.000+
Tamaño:
19M
Plataforma:
Precio:
$0

Curso de Maquillaje Gratis

Curso de Maquillaje Gratis contiene una gran variedad de cursos, trucos y tips para verte cada día mejor. Es una herramienta que te enseña detalladamente todos los trucos y procesos para realizar un maquillaje perfecto. Entre sus lecciones encuentras:

  • Preparación de la piel.
  • Uso del corrector, polvos iluminadores, brochas y pinceles.
  • Empleo de la máscara de pestañas y sombras.
  • Tipos de Labial y maquillaje de labios.

Con cada una de las lecciones lucirás hermosa y radiante.

Clasificación:
4/5
Instalaciones:
1.000+
Tamaño:
11M
Plataforma:
Precio:
$0

Makeup Tutorial

Crea tu estudio de belleza con Makeup Tutorial. Esta app tiene un tutorial de belleza genial para niñas, adolescentes y mujeres. Incluye aplicación de los cosméticos en el rostro y en los labios paso a paso. Cuenta con modelos elegantes, sencillos y modernos, para cada ocasión: escuela, trabajo, diario y fiestas.

Podrás ver estilos como ojos con flechas, labios rojos, ojos ahumados, sombras de colores y sombras de brillos. La encontrarás de forma gratuita y no requerirás de conexión a Internet, ya que todos los tutos estarán en la caja del aplicativo.

Clasificación:
4/5
Instalaciones:
500.000+
Tamaño:
37M
Plataforma:
Precio:
$0

Chula – Makeup app

Ubicada en el top número 8 de los mejores aplicativos para aprender a maquillarse tenemos a Chula – Makeup app. Un manual muy completo, con infinidad de fotografías e ilustraciones full color para que puedas lucir bella.

También tendrás acceso a 3.000 artículos, 50 marcas y productos de belleza. Podrás comparar entre los diferentes productos, marcas y tiendas. Además, accederás a los Flash Sales.

Clasificación:
4.9/5
Instalaciones:
500.000+
Tamaño:
13M
Plataforma:
Precio:
$0

Tutorial para ojos

Tutorial para ojos es perfecta si estás buscando aprender a maquillarte únicamente esa área. Ideal para todo tipo de ojos, bien sea muy abiertos o inclinados. Para todas las ocasiones: bodas, bautizos, fiestas elegantes o sencillas, fin de año, para el trabajo o salir a diario. Este tutorial tiene las recomendaciones adecuadas para cada ocasión, con explicaciones paso a paso.

Clasificación:
3.7/5
Instalaciones:
100.000+
Tamaño:
15M
Plataforma:
Precio:
$0

Aprender a maquillarse es una habilidad que toda mujer debe conocer. A medida que la niña crece y se convierte en una señorita, esta habilidad se convierte en un ritual. Por ello necesitas las herramientas adecuadas paca lucir bella en todo instante.

Anuncios