#Top Aplicaciones

Conoce las mejores aplicaciones para conocer gente de otros países

En 05/01/2022
Anuncios

Existen muchas plataformas para conocer gente de otros países y que nos permiten ampliar nuestra cultura de manera intuitiva y sencilla. A través del tiempo se han ido perfeccionando y hoy podemos conocer a alguien interesante que puede estar del otro lado del mundo.

Cómo conocer gente de otros países

Aquí te mostramos las apps más impactantes para conocer gente de otros países.

1. W-Match

Anuncios

Aplicación gratuita donde ingresas si tienes más de 17 años. Es una de las que tienen más alta puntuación (4,4) y está entre las más descargadas. Si alguien te llama la atención solamente lo indicas, en caso contrario, solo pasas.

En W-Match al coincidir con alguien de inmediato pueden comenzar a chatear, el registro es sencillo y las posibilidades de conseguir pareja son muy altas.

2. MeetMe

Nacida en 2005 es una app con la que puedes entrar en contacto con personas de cualquier país, de cualquier género y cultura. Tiene mucha popularidad, debes tener 18 años para hacerte miembro de esta comunidad y su uso es muy fácil.

Con MeetMe podrás:

  • Cargar fotos.
  • Escribir en el muro (como en Meta).
  • Hablar por videollamada.

MeetMe te permite encontrar personas cerca de ti, solo mira su perfil, y si está en línea, púlsalo y ¡comiencen a interactuar!

3. TalkFi

Anuncios

¿Te gustaría conocer personas que habitan en otra parte del mundo para hablar y aprender de sus costumbres y cultura? Únete a TalkFi y podrás hacer amigos con intereses como los tuyos.

Con TalkFi:

  • Puedes practicar idiomas al hablar con nativos.
  • Aprenderás cosas de otras regiones.
  • Funciona como sala de intercambio.
  • Sirve para planificar tus viajes.

Descarga TalkFi y comparte todas las fotos que quieras, envía videos, y hasta videollamadas puedes hacer si lo prefieres. Es gratuita.

4. Unbordered

Su nombre indica algo así como ‘Sin límites’ o ‘Sin fronteras’, se descarga de forma gratuita, así llegarás a conocer gente de otros países. Encuentra amigos extranjeros y aprende nuevos idiomas usándola como app de intercambio.

Con Unbordered lograrás:

  • Traducir textos y más solo pulsando un botón, no hay barreras para el idioma.
  • Intercambiar audios y así practicas las pronunciaciones.
  • Compartir lo que estás pensando en el blog.
  • Disfrutar un mundo saludando gente de todas partes en la sala de chat.
  • Ordenando por países o por edades encontrarás nuevos amigos.
  • Activar el modo nocturno por las noches y ahorrar batería.

Es realmente una aventura mundial.

5. Ablo

¿Te gustaría hablar con un nuevo amigo por videollamada sin problemas aunque no domines su idioma? Con Ablo es posible, ábrete al mundo y conecta con amigos de otras latitudes, explora videos que te muestran otras regiones y diviértete chateando.

Con Ablo no tendrás problemas de lenguaje porque la app traduce las videollamadas y los chats en directo, en vivo.

Con los chats y videos de Ablo podrás:

  • Hacer viajes virtuales.
  • Explorar y chatear a la vez.
  • Hacer amigos nuevos por todo el mundo.

6. Azar

Es una de las apps más prácticas que existen para hacer amigos en otros países, descargando Azar ¡no tienes idea de a quiénes conocerás! Busca personas con las que coincidas en tus gustos y chatea con ellos.

Con Azar puedes disfrutar videos todos los días y en vivo, es una plataforma cuyas descargas sobrepasan ya los 400 millones. Escoge la región que más te interese en el mundo o en tu propio país y envía videos, audios e imágenes a tus nuevos amigos. Si no conoces el idioma, no importa, el chat traducirá tu conversación.

7. Airtripp

Comunicarte gratis con personas del resto del mundo nunca fue tan fácil como con Airtripp, una app súper sencilla para conocer amigos de todo el globo. Airtripp te da la posibilidad de hacer amigos en más de 250 países, aprendiendo otros idiomas y disfrutando con sus fotos de lugares inimaginables.

Con Airtripp puedes interactuar en 17 lenguas distintas, además:

  • Conoce nativos con los que practicarás nuevos idiomas.
  • Las traducciones son automáticas.
  • Envíales videos, mensajes y fotos a tus amigos, gratis.
  • Envía regalos, saludos y corazones en esos días especiales.

Con el Cofre de Regalos, los obsequios que recibas se acumulan y se cambian por boletos de avión para conocer esa región del mundo que te gusta.

8. Meetup

¿Te gusta armar grupos o eventos y así conocer gente interesante para descubrir nuevas cosas? Meetup te permite explorar ciudades y hacer cosas apasionantes. Con esta aplicación estarás al día con los eventos programados por otros grupos y, por qué no, ¡prográmalos tú!

Meetup te recomienda eventos en tu área a los que puedes asistir o reuniones para practicar idiomas. Comunícate por mensajes, explora las categorías que te interesen, lo que está de moda por tu zona y más.

9. Paltalk

Conocer gente de otros países es sumamente sencillo con Paltak, la aplicación de videochat de grupos totalmente en vivo. Conoce nuevas personas y canta, juega y diviértete con ellos.

La app es gratis y puedes interactuar en las redes Wi-Fi, 4G o LTE, con 5 mil salas para chatear en vivo sobre cualquier tema. Paltalk te permite iniciar conversaciones privadas con gente de todo el mundo por mensajes o centenares de cámaras de video con alta resolución.

10. Badoo

Está considerada la plataforma de match personal más segura del mundo, usada por casi medio millón de personas. La descarga es gratuita y con ella podrás:

  • Conocer la gente que quieras, como quieras.
  • Evitar los perfiles falsos.
  • Procesar tu verificación de manera segura.

Con Badoo tienes la oportunidad de saber cuál es esa persona más afín a ti que se encuentra más cerca de tu área. Si hay match, conectas con esa persona de inmediato y hasta un regalo le puedes enviar.

Conclusión

Lograr conocer gente de otros países es algo fascinante, a todos nos gusta. Mantén activadas y actualizadas tus aplicaciones con fotos actuales y un perfil interesante. De seguro en cualquier momento harás match con alguien de tus mismos gustos y hasta te enseñe un nuevo idioma.

Anuncios