#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para transferir stickers de WhatsApp a Telegram

En 05/01/2022
Anuncios

En la actualidad existen aplicaciones para transferir stickers de WhatsApp a Telegram. Los stickers son el estilo más utilizado para comunicarse a través de las diversas mensajerías, pero los packs de stickers no son los mismos en ambas aplicaciones.

Es por ello, que se han desarrollado diferentes aplicaciones para exportar los stickers de WhatsApp a Telegram y viceversa. Con ellas, también podrás crear nuevos diseños y compartirlos con tus amistades.

Anuncios

Ambas aplicaciones de mensajería presentan un formato y tamaño de archivo muy semejante. Gracias a esto es más fácil transferir los stickers que más usas de una aplicación a otra.

Te mostraremos varias aplicaciones que te pueden ayudar a realizar la importación de los stickers, y crear otros de una manera sencilla.

Aplicaciones para transferir stickers de WhatsApp a Telegram

A continuación, te presentamos algunas aplicaciones para transferir stickers de WhatsApp a Telegram de forma sencilla. También aprenderás a realizar nuevas creaciones personalizadas con tus fotos e imágenes favoritas.

StickerConv

StickerConv es una novedosa aplicación para transferir stickers de WhatsApp a Telegram y viceversa. La puedes descargar gratis a través de Google Play. Utilizar esta aplicación es muy fácil

Anuncios

Debes presionar el botón “Import” ubicado en la esquina inferior del lado derecho. De inmediato la app comenzará a escanear los stickers que se encuentren en Telegram si los quiere transferir a WhatsApp.

Si los quieres transferir desde WhatsApp a Telegram, tendrás que abrir la aplicación donde se encuentran los stickers de forma manual. Luego, los puedes transferir seleccionando StickerConv.

La app realizará la transferencia automática. Al entrar en la aplicación de mensajería que elijas estarán disponibles tus stickers, algunos serán animados y otros estáticos.

Sticker Maker

Sticker Makerpermite crear tus propios stickers usando tus propias fotos y memes. Es muy fácil de utilizar, solo seleccionas el nombre del paquete donde agregarás los stickers, comenzar a diseñar y luego publicarlos. Para agregar las etiquetas creadas, la aplicación debe estar actualizada.

Sticker.ly

Sticker.lyte ayuda a diseñar stickers y vídeos para WhatsApp y Telegram, además contarás con miles de paquetes de etiquetas y videos para ti. Tus fotos favoritas las podrás transformar usando esta maravillosa aplicación.

Con Sticker.ly tus creaciones quedarán como lo deseas, es una herramienta muy inteligente y práctica. Permite ajustar la posición de los stickers, el ángulo y tamaño, y puedes diseñar todas las que quieras sin ningún límite.

Fabricante de Pegatinas

Con Fabricante Pegatinas, tienes varias formas de crear tus propios stickers. Solo debes seleccionar la foto o imagen, marcar el sitio que quieres modificar, tocar con la varita mágica para recortar, y listo.

Además, cuentas con la opción automática que diseña stickers sin tu ayuda. Esta función da mejores resultados cuando la foto o imagen está en primer plano y con un color de fondo único.

Podrás subir tus diseños para que otros usuarios los vean y tú podrás ver los diseños de otras personas. Los stickers que diseñas con esta aplicación los puedes compartir en la interfaz de mensajerías cuando quieras sin mayor complicación.

Stickers App

Stickers App te facilita diseñar pegatinas y enviarlas por mensaje a través de Telegram o WhatsApp. Incluye muchos modelos de stickers que puedes utilizar cuando quieras, a su vez podrás diseñar las etiquetas que quieras usando tus fotos o imágenes.

Para crear los stickers cuentas con ingeniosas funciones que te ayudan a centrar la imagen, cambiar el color y recortar. Al abrir la aplicación podrás encontrar los stickers organizados; para usarlos y compartirlos cuando quieras.

Animados Stickers

Con Animados Stickers tendrás la posibilidad de diseñar stickers y agregarlos en el teclado para enviarlos a quien deseas. También te permite importar los existentes y nuevos a otras mensajerías que uses. Puedes utilizar tus fotos y crear personajes para agregarle las características que gustes.

Al crear tu personaje podrás difuminar y cambiar su apariencia, aparte cambiar sus emociones y gestos.

Nuevas Adhesivos – Sticker Maker & WAStickerApps

Puedes descargar Nuevas adhesivos en tu equipo de forma gratuita y comenzar a diseñar los stickers que quieras sin límites. Luego, podrás agregarlos en las aplicaciones de mensajería WhatsApp y Telegram.

Con ella, podrás crear increíbles stickers y compartir los que ya tienes en tus aplicaciones sin ningún problema. Usarla es muy fácil sólo debes seleccionar los archivos que deseas utilizar y listo.

BeSticky – Creador de Stickers

BeSticky te permite diseñar modelos únicos de pegatinas para WhatsApp y Telegram. Puedes usar la foto e imagen que quieras o una que ya tengas en alguna de las aplicaciones de mensajerías. Luego, la recortas aplicas un fondo y la envías de inmediato a tus amistades así de fácil.

Incluye herramientas para diseñar los stickers que quieras, plantillas alusivas a cualquier ocasión: estado de ánimo, saludos, deportes y más. Los stickers los realizas a mano y al culminar tus diseños los podrás compartir en las plataformas de Telegram o WhatsApp. Así le darás un toque más animado a tus chats.

Unofficial Telegram stickers

Con la aplicación Unofficial Telegram stickers puedes usar los paquetes de stickers disponibles en Telegram en WhatsApp. Es de uso libre y no necesitas estar suscrito a Telegram.

Sólo necesitas copiar el link ubicado en Telegram a la aplicación y transferir a WhatsApp. Pueden ser animados y fijos; también te ayuda a transferir los stickers de WhatsApp a Telegram, usando el mismo procedimiento.

Telegram Stickers to WhatsApp

Con Telegram Stickers, puedes diseñar pegatinas animadas o fijas para compartir con tus amistades cuando estén conversando. También las podrás compartir hacía otras apps de mensajería, en cualquier momento.

Tus stickers favoritos cuando quieras

Con el uso de las aplicaciones que te mencionamos, puedes diseñar, transferir y modificar los stickers que quieras con solo usar tus fotos o imágenes favoritas. Los podrás compartir en las plataformas de mensajería que tengas instaladas sin limitaciones.

Los stickers te permiten expresar emociones, actividades y situaciones, de forma amena y divertida; creando un chat muy animado con tus familiares y amigos. Al crear tus stickers puedes personalizarlos para que cuando los compartas todos sepan quién los creó y así convertirte en una persona muy popular.

Anuncios