#Aplicaciones

Conoce la aplicación de Stickers para WhatsApp con memes mexicanos

En 26/10/2021
Anuncios

Los stickers para WhatsApp nos permiten expresar algún gesto o emoción de manera gráfica y precisa. Si a ello le añadimos una dosis de humor, lograremos comunicarnos con mucha más frescura con nuestros contactos.

Acá te ofrecemos una alternativa para divertirte usando esta manera de expresarte. La aplicación Stickers para WhatsApp con memes mexicanos es un aporte a la cultura humorística de este país.

Anuncios

Si eres mexicano y quieres aderezar con humor tus mensajes, estos stickers son los adecuados. Si no eres mexicano, igualmente podrás disfrutar del humor que ofrecen. A continuación, hacemos un review de esta aplicación que compila las mejores calcomanías digitales con memes mexicanos.

Un vistazo a los stickers para WhatsApp con memes mexicanos

Stickers para Whatsapp con memes mexicanos es una aplicación realizada por la firma Stickers Pro WAStickerapps. Son desarrolladores especialistas en stickers para WhatsApp. Sus productos son de alta aceptación en el mercado de las redes.

Puede obtenerse fácilmente desde Play Store o Google Play, para sistema Android. Es una aplicación de fácil descarga y se puede descargar gratuitamente, escribiendo una reseña de 500 palabras; es un requisito. Contiene un paquete de más de 100 000 memes con fotos y frases mexicanas muy graciosas. Tiene una presentación de página sencilla y agradable.

La vista de su página encaja fácilmente en la pantalla de cualquier móvil. Por eso es de fácil lectura y posee pocas fallas. Un detalle a considerar es que presenta publicidad constantemente, pero eso es parte de su comercialización.

¿Qué puedes encontrar en Stickers para WhatsApp con memes mexicanos?

Anuncios

La aplicación va dirigida a personas que deseen encontrar stickers para WhatsApp con memes especialmente concebidos para el público mexicano. La idea es que se diviertan enviando estos stickers a sus amigos. Es una compilación de la mejor colección de stickers para Whatsapp de memes mexicanos con los mensajes más graciosos.

Aquí podrás encontrar:

  • Los stickers de las telenovelas mexicanas más recientes.

Estos fueron agregados con la actualización de la aplicación, ofreciendo mayores alternativas a sus usuarios.

  • Calcomanías alusivas a la patria y stickers de memes graciosos en general.

Se encuentran imágenes con los símbolos patrios de México en diversas formas y estilos, además de memes en general.

Puede ser utilizada por público de todas las edades, ya que las imágenes apenas contienen mínima violencia de caricatura, violencia de fantasía o violencia ligera, y hacen uso poco frecuente de lenguaje moderado.

Características de Stickers para Whatsapp con memes mexicanos

Esta aplicación fue lanzada al mercado el 15 de octubre de 2019, y fue actualizada con más stickers de memes en diciembre de 2020. A la fecha contabiliza más de 5 000 000 de descargas, con una alta aceptación entre sus usuarios.

El tamaño de la descarga es de 25,78 MB, aceptable para cualquier móvil de los más comunes. Puede descargarse en móviles que posean poca capacidad de almacenamiento en su memoria.

El acceso a esta aplicación:

  • Evita que el teléfono entre en modo de inactividad.

El teléfono podría mantenerse activo aun cuando no haya sido programado para ello. Esto puede ser contrario a los planes y la manera de administrar energía de la batería del teléfono.

  • Puede controlar la vibración del móvil. Esto puede ocurrir cuando recibas mensajes o llamadas a tu móvil. Varía un poco la configuración de la recepción de llamadas o mensajes.
  • Permite ver conexiones de red. Tus conexiones podrán ser vistas por la aplicación.
  • Tiene acceso completo a la red.
  • Puede ejecutarse al inicio. No se necesita que se programe para que esto ocurra.

También es posible que agregue funciones adicionales en cada uno de los casos mencionados.

Opinión de los usuarios sobre la aplicación

Según lo observado en la página de opiniones y calificaciones sobre el producto en Play Store, las opiniones de los usuarios pueden agruparse de la siguiente manera:

  1. Es muy buena. Los stickers son graciosos y divertidos. Dan alegría a las conversaciones.
  2. Posee gran variedad de stickers. Rompen con la monotonía y ofrecen cantidad de alternativas haciendo agradable cualquier conversación. Es creativa y tiene respuestas para toda ocasión.
  3. Salen muchos anuncios. Cada vez que se descarga la aplicación se deben ver anuncios que retardan la descarga.
  4. Molesta tener que hacer la reseña de 500 caracteres para descargarla. Al usuario no le gusta escribir tanto para recibir la aplicación.

En cuanto a la calificación, tomamos la información basada en las mediciones que utiliza Play Store.

¿Qué nos dicen las mediciones de Play Store acerca de esta app?

El grafico de la tienda de Google apps nos muestra lo siguiente:

La muestra que respondió a los comentarios es de todo público, y alcanzó la cantidad de 95 329 usuarios. Se les pidió que calificaran la aplicación con el sistema de puntuación de 1 a 5 estrellas. Esta calificación dio como promedio una aprobación de 4.7 estrellas con base en una puntuación máxima de 5.

El grafico de barras nos muestra la distribución de la calificación efectuada por los usuarios con opciones de 1 a 5 estrellas para su apreciación. Podemos concluir que la aceptación del producto es casi total en los usuarios que han descargado la aplicación.

En conclusión

En resumen, la aplicación Stickers para WhatsApp con memes mexicanos es accesible y fácilmente manejable desde cualquier móvil. Sin embargo, el usuario debe soportar leves cambios que pueda producir en la configuración original del teléfono.

Lo principal es que cumple con su función de facilitar calcomanías digitales con un toque de humor al estilo mexicano.

La información que te hemos ofrecido puede ayudarte a decidir con buen criterio sobre la descarga y uso de la aplicación.

Anuncios