#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de correo electrónico con funciones avanzadas

En 27/10/2021
Anuncios

Las herramientas de trabajo actualmente no son las mismas que años atrás podíamos usar. Por eso, es que hoy necesitamos buscar aplicaciones de correo electrónico para optimizar el trabajo. Porque en el siglo XXI, más allá del dinero y el poder, lo que nosotros como seres humanos necesitamos ganar y optimizar es el tiempo.

Si reconoces, que tú, hoy, lo que necesitas es optimizar tu tiempo para tener un trabajo de calidad ¡Sigue leyendo!

Entre las aplicaciones de correo electrónico, ¿cuál necesito?

Anuncios

Los creadores de las aplicaciones de correo electrónico constantemente hacen actualizaciones para que se puedan corregir errores que ayuden a la mejor utilidad de la aplicación.

Te presentamos algunas opciones para que puedas interactuar con las apps de correo electrónico y decidir la que sea de tu agrado. Además, te de las herramientas que necesitas.

Gmail

Es la opción preferida por los usuarios de Android, en la que depositan su información completamente. Puesto que va asociada a la cuenta de Google, que registra desde los contactos hasta las fotos, videos, archivos, Drive y ubicación.

Va de la mano con el resto de las aplicaciones que tienen los dispositivos de Android. Para su correcto funcionamiento y aprovechar al máximo sus aplicaciones es necesario obtener un mail de esta aplicación.

Anuncios

Entre sus beneficios podemos resaltar que:

  • Normalmente se sincroniza con todos los dispositivos que se conecte el usuario.
  • Tiene gran espacio de almacenamiento gratis
  • Esta preinstalado en gran parte de los dispositivos Android
  • Es una app confiable.
  • También tiene gran capacidad al momento de adjuntar un archivo para ser enviado, que es de 25 MB y es compatible con todos los formatos de archivos.

Blue Mail

Es una app gratuita para Android tan útil como cualquier otra aplicación, pero poco conocida. Sus ventajas son:

  • Constantes actualizaciones que permiten optimizarla.
  • Puedes tener varias direcciones de correo electrónico al mismo tiempo
  • Te permite personalizar la aplicación para que sea de tu mayor agrado visualmente.
  • Puedes unificar varias cuentas de correo en una misma bandeja de entrada.
  • También tiene un calendario integrado
  • Diseño elegante de fácil entendimiento
  • Te permite seleccionar fácilmente los contactos que tengas en tu libreta de direcciones.

HEY Email

Aplicación paga ideal para mantener tu privacidad, dejando a un lado las noticias o email que no desees recibir.

Cuenta con un filtro para que puedas dejar solo lo que necesitas y priorizar los que desees. Incluso, la primera vez que te llega un email de una dirección nueva, puedes decidir si deseas recibir más mensajes de ese correo.

Su principal característica es, que su inicio es muy organizado, y te permite etiquetar y anclar mensajes importantes.

Outlook

Es una aplicación gratuita de Android, que también es una de las favoritas de los usuarios por su fácil uso y que brinda herramientas muy útiles.

Tiene la facilidad del calendario, organización de contactos, Drive y almacenamiento.

Entre sus características: tiene una interfaz sencilla, funciona con Microsoft Exchange y clasifica también los emails importantes.

Aqua Mail

Sistema simple en el que puedes acceder con distintas plataformas de correo como: Gmail, Yahoo!, Hotmail, Apple, AOL y otros. Con Aqua Mail tienes:

  • Sincronización de calendario, editor de texto y personalización de tu cuenta, para que puedas usarla de la manera que prefieras.
  • Una gama de funciones inteligentes en los que puedes conseguir herramientas para tu inicio.
  • Carpetas inteligentes.
  • Sincronización con Exchange y Office 365.

Hablando de personalizar, también puedes firmar cada cuenta con respuestas instantáneas y tiene métodos de autenticación modernos.

Edison Mail

Una aplicación que te ayuda a administrar bien tus compras, gastos y viajes. Es una app con elegante diseño con beneficios como los siguientes:

  • Unifica las cuentas de manera que puedas tener todo tu trabajo en un solo lugar.
  • Así como muchas otras aplicaciones, presenta una opción de modo oscuro, que es completamente útil si deseas entrar en la aplicación en horas nocturnas.
  • También tiene una opción de asistente personal que puede hacer tu experiencia como usuario algo más sencillo.

Spark

Spark tiene opciones avanzadas para que la experiencia de enviar un email sea agradable y satisfactoria. Puedes posponer, enviar más tarde, hacer recordatorios, búsqueda inteligente, firmar los mensajes y tiene un diseño moderno y rápido.

Uno de sus puntos mas importante, es que puedes eliminar todos los mensajes que necesites, en algunos casos, vaciar la bandeja de entrada es todo un reto.

También tiene una opción similar a lo que sería una red social, en la que puedes responder hilos de otras personas, que son mensajes que se publican.

MyMail

Aplicación para dispositivos Apple, donde puedes gestionar todas tus cuentas de email, con un sencillo interfaz. Puedes filtrar por carpetas, redes sociales o direcciones.

También tiene una opción de ratos de silencio en la que puedes pausar las notificaciones en caso de que lo creas necesario. Tiene opción de notificaciones push que puedes personalizar y que recibes en tiempo real. Además, puedes crear una firma única de correo.

Una herramienta interesante es que puedes ver una conversación de correo electrónico en la pantalla completa para mayor comprensión.

Newton Mail

Esta aplicación destaca por su función de notificación de recepción de mensajes, también tiene programación de correos electrónicos. También tiene la opción de videollamada o conferencia en la que puedes acceder dentro de la misma plataforma.

Su principal característica en transformar la experiencia del correo electrónico con funciones útiles como: posponer, enviar luego, deshacer, envío, lectura de recibos y poder unir la interfaz. Está disponible para iOS y Android.

Boxer

Es una aplicación que tiene la opción de agendar contactos, calendario y correo electrónico, en la que puedes agilizar tu proceso laboral.

Tiene como características:

  • Bandeja inteligente que cuenta con fácil acceso y que se adapta a tu forma de trabajar.
  • Deslizamientos personalizados.
  • Organización de correos masivos.
  • Puedes trabajar con múltiples cuentas de correo.

En definitiva, en Boxer existen una diversidad de herramientas para usar para que tu trabajo o tu vida laboral pueda ejecutarse correctamente.

¿Cuál aplicación para optimizar el correo electrónico es la mejor?

En este punto no podemos asegurarte de que alguna de las aplicaciones de correo electrónico es la ideal para que tu puedas trabajar con ella. Es algo que deberías probar y vivir la experiencia.

Anímate a descargar las aplicaciones y usar las herramientas que hoy te hemos presentado en este top, descubre cuál cubre tus necesidades de la mejor manera.

Anuncios