#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones con chat en vivo para conocer gente nueva

En 01/12/2021
Anuncios

En la actualidad puedes obtener aplicaciones con chat en vivo en las plataformas para descargas. A través de ellas puedes tener chat en vivos, llamadas grupales y videos llamadas. Ofrecen la oportunidad de conocer personas con diferente pensamiento, intereses y hobbies.

Todos en algún momento sentimos la necesidad de conocer otras personas o simplemente experimentar nuevas aventuras. Antes conocer personas de otros países o lugares era un poco complicado, en estos tiempos de tecnología e Internet eso es cosa del pasado.

Anuncios

Últimamente son muy pocas las personas que utilizan los mensajes de textos o llamadas tradicionales; en los últimos tiempos son las diferentes aplicaciones de chat que han tomado la batuta en lo que a nuevos modos de comunicarse se refiere. A través de nuestro post te mostraremos algunas destinadas para este fin.

10 mejores aplicaciones con chat en vivo que puedes usar

Te invitamos a leer nuestro post donde conocerás las aplicaciones con chat en vivo que puedes usar para incluir muchas amistades y personas a tu lista de contactos.

MeetMe

Con la aplicación MeetMe puedes ubicar personas cerca de dónde vivas y comenzar a hacer amistad con ellas. A través de tu perfil puedes subir publicaciones y compartir información que desees como tus gustos, artistas favoritos, etc.

Fue creada en 2005 con el nombre de My Yearbook y en 2012 paso a llamarse The Meet Group, a su vez incluye otra app conocida Lovoo. Actualmente cuenta con un aproximado de 4 millones de usuarios en línea al día.

Anuncios

Es una aplicación con chat en vivo, donde tendrás la oportunidad de relacionarte con personas muy distintas a ti. Debes mantener una mente abierta, estar dispuesto a explorar nuevas formas de ver las cosas, es muy versátil.

Meetup

Meetup te acerca a muchas personas de manera virtual por medio de las comunidades, se diferencia de MeetMe por su metodología. Con esta app puedes localizar grupo de personas cercanas a ti con gustos similares a los tuyos.

Solo queda de tu parte hacer buenas migas y, ya en su momento llegar a concertar un encuentro. Hacer el intento no está de más. Puedes obtenerla de forma gratuita a través de las plataformas de descarga.

Bumble

La aplicación Bumble se divide en tres niveles: Bumble, para encontrar a una persona especial; Bumble BFF para conectar con nuevos conocidos y BumbleBizz para buscar mentores, chat de trabajo y desarrollar tu carrera.

Puedes conocer amistades y nuevos contactos usando los servicios disponibles de ubicación, puede mostrar tus gustos e intereses; es una aplicación muy confiable con un buen estilo y sencilla.

Ablo

La aplicación Ablo te permite conocer personas a nivel nacional e internacional, sin límites geográficos; fue premiada en 2019 como la aplicación del año por la plataforma Google Play. Es un punto favorable en su carta de presentación. Puedes obtenerla de forma gratuita.

Esta es una de las aplicaciones con chat en vivo que posee beneficios que la hacen sobresalir del resto. Cuenta con traducciones instantáneas, gran ventaja que no te limita al momento de comunicarte con gente de otras latitudes.

Te permite subir vídeos a un feed, parecido a TikTok o Snapchat; realizar transmisiones en directo donde interactúas con otros usuarios. La principal regla de esta app es no permitir el coqueteo sin el consentimiento mutuo.

Aparte te ofrece la oportunidad de entretenerte con los “Retos” que coloca, al lograrlos te obsequia “Millas” que te dan acceso a subir en la clasificación general. Solo debes proporcionar tu email y número de teléfono, cuenta con algunas opciones de pago.

Yubo

La app Yubo salió a la luz en 2015, está compuesta por un grupo de ingenieros, diseñadores y científicos de datos. Es buena para contactar nuevas amistades de modo ameno y seguro.

Su mayor gancho son los directos, donde pueden estar hasta 10 participantes, adicional cuenta con chat en vivo muy dinámico. Tiene comunidades por gustos de usuarios, como deportivas, yoga, música, etc.

Incluye juegos in-app nivel multijugador, algunos son: To Be HonestWould You RatherLet Them Guess y Draw quiz. Esta aplicación es gratis, tiene una opción de pago llamada Power Pack.

Tinder

La aplicación Tinder es conocida por la gran mayoría por ser idónea para conocer gente. Tiene una cantidad aproximada de 30 mil millones de participantes en todo el mundo, posee una popularidad y preferencia indiscutible.

Está destinada en sí para conseguir pareja sentimental, pero también puedes hacer amistades sin ningún inconveniente. Es muy fácil de utilizar, al ingresar ver el perfil de una persona en específico, si te interesa deslizas a la derecha en caso contrario a la izquierda.

Badoo

Badoo es una app para citas, fue una de las primeras con ese estilo, puedes realizar video llamadas, verificar los perfiles, etc. Además, te permite hacer chat en vivo y apoya en gran manera la honestidad entre sus integrantes.

Hobbiespot

También está disponible Hobbiespot muy parecida a Instagram con relación a su funcionalidad.

Es una de las aplicaciones con chat en vivo diseñada para que puedas compartir tus aficiones, preferencias, actividades favoritas, puedes organizar eventos o planes con otras gentes afines a ti.

Paltalk

Con la aplicación Paltalk puedes tener acceso a salones públicos y chat privados sin límites ni condiciones extremas. Permite interactuar en videollamadas o realizar llamadas de voz, muy parecida a FaceTime o Skype.

SKOUT

La aplicación SKOUT tiene la capacidad de permitirte conocer gente, sin importar el sitio donde te encuentres. Solo debes conectarte a la aplicación y listo, si estás de viaje puedes conseguir un compañero de ruta sin ningún inconveniente.

Por medio de este post, has podido ver que hay muchas aplicaciones con chat en vivo para conocer nuevas personas. Aumentar tu lista de contactos, explorar otras culturas, sin muchas restricciones.

Solo debes tener una mente abierta para acceder a otros puntos de vista o simplemente contactar con personas de gustos y hobbies parecidos a los tuyos. Quizá puedas encontrar a tu media naranja en caso de que no la tengas. No lo piense más y anímate a probar algunas de ellas.

Anuncios