#Apps para Cabellos

Las mejores aplicaciones para probar cortes de cabello

En 05/01/2022

En la actualidad existen aplicaciones para probar cortes de cabello que te permiten un cambio de imagen virtual rápido y gratis. En una oportunidad, Coco Chanel dijo: “Una mujer que se corta el pelo, está a punto de cambiar su vida”. Y es que al hacerlo, la diferencia es más que obvia.

Es algo muy particular y simbólico en algunas mujeres, al tomar un cambio radical en su vida. Cuando toman una decisión firme o al cerrar un ciclo, lo manifiestan al cortar su cabello y de esa manera demuestran que son diferentes. Darse un buen corte o hacer algo radical en el pelo resulta de maravilla.

¿Por qué las aplicaciones para probar cortes de cabello son tan populares?

La idea de usar aplicaciones para probar cortes de cabello radica, en emplear una herramienta que te permita conseguir un estilo único. Virtualmente, verás diferentes cambios para el pelo, utilizando tu rostro y notarás si te beneficia o no.

Además, las personas se preocupan y se sienten inseguras, sobre qué corte de pelo va acorde a su cara, o quieren un peinado elegante, pero sencillo, y no tienen ideas creativas. Es decir, no saben en realidad si será satisfactorio, si quedarán a gusto con lo que querían o si arruinarán su cabello.

En Play Store consigues aplicaciones que tienen como objetivo ser simuladores y puedes ver cómo te quedarían diferentes estilos.

probar-cortes-de-cabello

Las aplicaciones para probar cortes de pelo más usadas

Son numerosas las apps que se encuentran disponibles en la Web, para que escojas el mejor corte y estilo, acorde a tu rostro y gustos. Veamos algunas de ellas:

Hairstyle Mujer peinados

Hairstyle es una de las apps más famosas entre las chicas. Porque en línea puedes hacer uso de todos los cortes de pelo actualizados, con nuevos estilos diferentes desde el color que deseas, rizos, liso y hasta el largo.

Es súper fácil, capturas una selfie de tu rostro o seleccionas de tu móvil alguna foto guardada, y dependiendo del contorno de tu rostro elegirás cuál corte te sienta bien.

Clasificación:
2.9/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
101M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

FaceApp: Editor facial

FaceApp es una oportunidad para probar cortes de cabello. Gracias a que se trata de una edición realista de tu selfie. Es decir, con tu retrato como modelo principal, puedes empezar a crear y probar otros estilos. Es muy fácil de utilizar y tendrás acceso a numerosos efectos y herramientas.

No tienes que contar con un programa profesional, sino este tipo de edición. En el proceso puedes cambiar tu color de pelo y peinado para que tomes una decisión final. Al mismo tiempo, posee otras funciones para mejorar tu foto, desde filtros hasta rasgos faciales.

Esta herramienta también genera un punto de comparación. Es decir, tienes acceso al antes y después de la versión de tu imagen. Es por esto que podrás divertirte y probar nuevos resultados.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
500 M+
Tamaño:
83M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

FaceLab: Editor de Cara, Barba

La herramienta FaceLab: Editor de Cara, Barba, es mucho más que un editor facial. Porque cuenta con numerosos filtros para que modifiques tu cara y pruebes otros estilos. Todos los filtros son ingeniosos para que pases un momento agradable y creativo.

Aparte de probar estilos, podrás crear estilos que están en tendencia. Así que, antes de escoger un corte de cabello puedes probar las alternativas. Esto hace que te atrevas a hacerte ese cambio de look que deseas. Incluso te ayuda a visualizar ese resultado final con una barba, por lo que se adapta a hombres y mujeres.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
50 M+
Tamaño:
30M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Hair Makeover-modiface・haircut

Esta aplicación es una de las opciones más profesionales. Porque puedes explorar y elegir una gran cantidad de estilos y cortes. Ofrece más de 600 tipos de peinados para mujeres y hombres. Esto indica que puedes probar y explorar cada detalle de las tendencias disponibles.

Aparte de probar y conocer estilos de cortes de cabello, también incluye lentes y chaquetas. De este modo, puedes sacar provecho de estas funciones y ver todas las conversiones o cambios.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
100 K+
Tamaño:
113M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Hairstyle – corte de pelo

Es uno de los software más completos, porque ofrece para probarte diferentes cortes, lentes, color de labios y demás. Esta es una alternativa que explora todas las posibilidades de belleza, antes de que elijas un cambio. Su principal ventaja es que toma en cuenta el diseño facial para crear la proyección del cambio.

Antes de identificar qué estilo de cabello te conviene, debes probar esta herramienta. Es un reconocimiento simple en el que solo usas tu fotografía y la aplicación considera tus características. Es importante que los cambios combinen con tus características faciales, y así lo puedes comprobar.

Y no solo puedes probar el corte de cabello, sino todo un estilo estético. Ya que, podrás probar el color de cabello que más te convenga. Al colorear tu cabello tienes más claro qué es lo mejor para ti.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
79M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Style My Hair

Style My Hair de L’Oréal no solo se trata de una simple interfaz para cambios en tu pelo. Es muy creativa y te da nuevas ideas sobre looks que usan famosas y estrellas del cine. Tienes nuevos estilos que se van actualizando continuamente, y los que tú prefieras los vas guardando en tu muro.

Con esta app puedes usar el localizador de salón, y así consigues una peluquería cerca de tu zona. Allí, al profesional de L’Oréal le muestras tu cuenta de perfil y le explicas cómo quieres tu cabello o cuál look tienes en mente. Y tienes la ventaja de tomar selfies y guardar un historial de esa visita que hiciste.

Clasificación:
1.7/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
32M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Planifica cómo será tu nuevo corte de pelo

Es importante que dedique el tiempo necesario para hacer uso de las aplicaciones para probar cortes de cabello. Así, podrás asegurarte, que la salida prevista sea para cumplir el anhelado cambio que necesitas, nuevo corte, un maravilloso tono y alardear tu nuevo look.

Aunque la cuarentena que ha provocado esta pandemia obliga a muchos a estar en casa. Todo este confinamiento no les permite cambiar sus cortes de pelo periódicamente. Y es aquí, donde estas aplicaciones les permiten fantasear y planificar el nuevo corte de cabello y cambio de estilo.